condor pro 1:10
Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo esta cargado? la bujia esta correcta?si la respuesta es si prueba a ver si tienes el alta muy abierta,el tornillo del alta debe estar 2 vueltas y un cuarto abierta,ponlo asi ,pon el relenti de la emisora alto y prueba
    saludos
    arriba condor
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! después d las vacaciones esta tarde x fin lo voy a probar en la calle, ayer salí a probarlo al parque de polvoranca de Leganés y... chispo descargado, así q hoy lo intentaré otra vez, a ver si hago unas fotos y un vídeo y os lo enseño :P
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! ayer estrené mo Condor en un aparcamiento, y mi padre lo estrenó contra un bordillo :cry: ... aceleró a todo gas (en vez d frenar) y d morros con todas sus ganas (q no eran pocas) contra un bordillo... resultado: un brazo de la suspensión inferior (ref. 30220) partido y su pasador doblado...

Pero bueno, con lo baratos q son los repuestos no va a salir muy caro el arreglo, y he aprendido a desmontar el Condor gracias a esta desgracia, d momento, para q vaya tirando hasta q me traigan los repuestos, he pegado la pieza partida con Superglue y bicarbonato (hace maravillas ésta mezcla) y ahora está dura como una piedra

El coche es una maravilla, ya regulé la carburación (2 vueltas y 3/4 en principio) y no sobrepasa los 100 º C y tuve q ajustarle el ralentí para q no se parase al frenar, me encanta este coche :P

Lo único es q al desmontar el tren delantero aflojé uno d los amortiguadores y perdió bastante aceite de silicona, así q tendré q rellenarlo y regularlo otra vez, q aceite usa? densidad 400?

Un saludo!!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! y otra cosa q me he dado cuenta q los diferenciales 'babean', pero eso desde el principio, así q tendré q rellenarselos con aceite d silicona d densidad 10.000, no? os pasa a vosotros tb eso?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esperando con ganas

Buenas, otro novato del Condor, bueno todavía no que lo recibiré mañana, creo. Visto lo visto ya se más o menos que problemas voy a tener. Aunque creo que los problemas vienen según las manos de cada uno, por si acaso me voy a callar . He oido que el depósito dura 15 min? pues vaya coñazo, no se le puede hacer algún apaño y ponerle uno más grande?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre condor pro

Hola mira soy nuevo en el radio control y me gustaria comprarme un condor pro 1/10 para empezar y querria saber la opinion de vosotros que ya lo teneis sobre este coche es que lo e estado mirando en mercarc y esta muy bien a si uqe a ver si alquien me puede decir si las experiencias que tiene con este coche son buenas .
    gracias y un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre condor pro

ya tengo el condor y me aprece que se va aquedar en la estanteria de adorno, no he sido capaz de arrancarlo, yo no se si el chispo esta mal pero no hay manera, no hace ni amagos. Si a alguien se le ocurre algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que le entre gasolina abre la abuja de altas tiene que estar a 2vueltas i media o quiuca lo tienes aogao cierrala quitala bujia i tira de la cuerda comprueva que la bujia esta correcta que se le encienden todos los filamentos i pon a cargar el chispo toda la noche espero que te aiga ayudado saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el chispómetro tiene carga la saltas están bien, sólo me queda la bujía que me extraña que este mal, el coches nuevo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro

Hola mira soy nuevo en el radio control y me gustaria comprarme un condor pro 1/10 para empezar y querria saber la opinion de vosotros que ya lo teneis sobre este coche es que lo e estado mirando en mercarc y esta muy bien a si que a ver si alquien me puede decir si las experiencias que tiene con este coche son buenas por favor contestarme rapido es que me quiero comprar ya algun coche y queria saber si comprandome un condor pro no me arrepentiria.
    gracias y un saludo a todos.

Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45