condor pro 1:10
Página 25 de 95 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final todos mis problemas para arrancar el coche eran del chispo que estaba jodido y era nuevo. Ahora me ha arrancado ha estado medio minuto metiendo ruido no muy regular y se ha parado. Le he vuelto a arrancar y se ha parado, habrá que abrir las altas un poco o que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojeda. Yo tambien soy novato i me decidí por el condor. No e tenido ningun problema grabe, solo he tenido de cambiar el embrague por uno de aluminio i ya esta. I para carburar solo necesitas leerte el post i paciencia. El coche tira y bastante. No me arrepiento de haberlo comprado. Para iniciarte te ira bien. Si te lo comtras desmontalo y motalo pegando los tornillos con fijatornillos o te quedaras sin tracción, o peor como me paso a mi sin tubo de escape.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro

ok, End asi are ya estoy decidido y creo que me lo voy a pedir ya y lo de los fijatornillos que es que al pegar botes se sueltan?
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor para pasar un rato y para iniciarse esta bastante bien, una ventaja es q solo lleva tornillo de alta y ralenti, y es muy facil de carburar.
    Mas bien los tornillos se aflojan por la vibraciones del motor, a mi ya se me han soltado unos cuantos y otros tantos q he perdido, asique es bastante recomendable.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me queda claro

espero tener mi condor pro en mi poder en un par de dias pero hay un par de cosas que no tengo claras.