condor pro 1:10
Página 25 de 95 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final todos mis problemas para arrancar el coche eran del chispo que estaba jodido y era nuevo. Ahora me ha arrancado ha estado medio minuto metiendo ruido no muy regular y se ha parado. Le he vuelto a arrancar y se ha parado, habrá que abrir las altas un poco o que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojeda. Yo tambien soy novato i me decidí por el condor. No e tenido ningun problema grabe, solo he tenido de cambiar el embrague por uno de aluminio i ya esta. I para carburar solo necesitas leerte el post i paciencia. El coche tira y bastante. No me arrepiento de haberlo comprado. Para iniciarte te ira bien. Si te lo comtras desmontalo y motalo pegando los tornillos con fijatornillos o te quedaras sin tracción, o peor como me paso a mi sin tubo de escape.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro

ok, End asi are ya estoy decidido y creo que me lo voy a pedir ya y lo de los fijatornillos que es que al pegar botes se sueltan?
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor para pasar un rato y para iniciarse esta bastante bien, una ventaja es q solo lleva tornillo de alta y ralenti, y es muy facil de carburar.
    Mas bien los tornillos se aflojan por la vibraciones del motor, a mi ya se me han soltado unos cuantos y otros tantos q he perdido, asique es bastante recomendable.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me queda claro

espero tener mi condor pro en mi poder en un par de dias pero hay un par de cosas que no tengo claras.

para hacer el arranque hay que hecharle gasolina directamente en la bujia, si tener gasolina en el deposito???

imagino que lo de los tornillos que hay que ajustar y demas hasta que no lo tenga delante, no me enterare.

lo de pegar los tornillos, con que clase de pegamento? punto blanco de toda la vida?

y por ultimo el rodaje, antes de darle caña 1 deposito a relenti, dos con las ruedas en el aire, y otros tres despacito, ala y ya puedo darle brea, no?

bueno gracias por ayudar a este novato.

O

pd.- lo quiero para andar pegando saltos y corriendo por un pinar, que tal creeis que ira?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no me queda claro

Cita Iniciado por o_blackangel
    espero tener mi condor pro en mi poder en un par de dias pero hay un par de cosas que no tengo claras.

para hacer el arranque hay que hecharle gasolina directamente en la bujia, si tener gasolina en el deposito???

imagino que lo de los tornillos que hay que ajustar y demas hasta que no lo tenga delante, no me enterare.

lo de pegar los tornillos, con que clase de pegamento? punto blanco de toda la vida?

y por ultimo el rodaje, antes de darle caña 1 deposito a relenti, dos con las ruedas en el aire, y otros tres despacito, ala y ya puedo darle brea, no?

bueno gracias por ayudar a este novato.

O

pd.- lo quiero para andar pegando saltos y corriendo por un pinar, que tal creeis que ira?
    es una especie de pegamento llamado fijatorniyos k evita k se aflojen cn las vibraciones de color amarillento y parecido a la silicona. lo del rodaje le tienes k acer asi:
    el ralenti ni alto ni bajo, en su justa medida y la aguja de altas abierta 3 o 3,5 vueltas. si ves k no exa gasolina kemada y aceite x el tubo de escape abrela aun mas y yebalo sin darle caña...lo de en el aire y eso no sirve pa na. tu azle dos depositos despacito y otros dos a medio gas y ya esta.(descansa un tiempecito entre depposito y deposito) lo de acerle el rodaje en el aire es malo xk el motor no recibe el mismo aire k cuando esta andando y por lo tanto no se refrigera =...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lei por ahi, q hasta no consumir un litro de combustible, no es recomendable exprimirlo a tope.

En mi caso, llene el deposito, sople por el tubo del escaspe y deje la gasolina a la entrada del carburador, kite la bujia, y le eche un par de gotas, le di al tirador y a la primera tirada!!
    me kede flipao.

Puedes dar saltos, el mio a dao ya 5 o 6 vueltas de campana y ha caido de morros alguna vez y va aguantando, sobre todo inteta caer bien. Aguanta, pero el coche no es d plomo.

saludos.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E puesto un post un poko mas arriba q si me aconsejabais algun coxe de 1/8 o 1/10 y creo q me aveis combencido. Me apunto al club condor pro, ...Me ta gustando muxo lo q decis de el y mejor q me salga barato por si no me gusta muxo despues el automodelo y lo deje (q va a ser q no). Si eso alguien de madrid q me tng uno y q me lo enseñe partes como carburarlo, etc. Q me agregue al msn alib128@hotmail.com solo tng 16 añitos pero soy un manitas y me encanta la mecanica si no viene el embrague de aluminio me lo pillare en mercarc q es dnd me voy a pillar el buga. Q viene cn el coxe??? viene todo lo necesario o ahi q comprar el kit de arranq de chispo, cargador, biberon, etc??? Viene gasolina??? q partes se rompen antes por pillarme algun repuestillo d paso y asi por si acaso lo cambio al instant i no tng q esperar ya q son mazo de baratos. Vng asias a to2 los condoradictos.
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haces muy bien tio, el coche esta bien, pero hay q tener tiempo, dedicacion, paciencia, trankilidad, para q este hobby te dure mucho, si no...... te cansaras enseguida.

Si eres manitas y te gusta trastear y la mecanica, esto sin duda te va a gustar.
    El condor para empezar es lo mejor q hay, pq se carbura muy facil.

hay algunos condor q ya vienen con el embrague de aluminio, pero no se si ya todos.
    En la caja viene el coche y la emisora nada mas.

Recomendable pillar el kit con el chispometro, no es q sea de muy buena calidad , pero por ese precio es cojonudo. Con el kit, gasofa, y 12 pilas, ya puedes funcionar.

Lo de los repuestos, es mejor q lo pilles y cuando necesites alguno, ver como estan las demas piezas y pedir alguna mas q te pueda hacer falta.

Yo soy de leganes, aunque estoy esperando unas piececillas pal condor.

Esta es la segunda vez q pido piezas, pero la malloria han sido por ser novato y se acaban jodiendo.

Primer consejo, no se te ocurra engrasar NADA del coche, ni rodamientos ni nada, por esto yo ya me he cargado unas piececillas.

Y otra cosilla, si pillas el condor por el ebay ( q suele haber, yo lo pille hay) lo puedes comprar algo mas barato , y son los mismos q los de mercarc.

Un saludo y contaras como te va.
    Condor Pro 1/10.

Página 25 de 95 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc