condor pro 1:10
Página 27 de 95 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser q la fiebre me a aumentado lo mas seguro q el martes me pille un infierno mp 7.5 pero asias a t2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia eso ya es otra cosa, en cuestion de precio, pues algo mas del doble, si pillas el inferno autentico, si pillas el q hay de otra marca q es casi igual, ronda los 300 euros.

El tema esta en la pasta, si te lo puedes permitir, pillate el inferno, se nota bastante, eso si vete a sitios despejados, pq eso si q corre, y si el condor ya rula , con ese si q hay q dosificar bien el acelerador, por lo menos hasta q controles bien.

Si te pillas el inferno , el barato de otra marca, asegurate de q tienen repuestos.( aunque creo q son compatibles con los de inferno kyoso)

un saludo, y cuando lo pilles dinos como va! no t olvides.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo 3 semanas esperando los repuestos para mi Condor Pro!!!! dicen que me han enviado el pedido, pero sigo sin mis piezas y sin ningún tipo de información, la buena impresión que me habían causado los d Mercarc se está yendo a tomar x culo... en fin, si para la semana q viene no tengo mis piezas ya veré lo q hago... :x :x :x
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio, yo pague mis repuestos hace ya mas de mes, y aun nada, me dicen los mismo q a ti, q lo han enviado, q no saben lo q ha podido pasar.
    Y me dicen q me mandarian otro pedido si hiciese falta, ( pero nada)valla falta de organizacion.

A mi tambien me dieron muy buna impresion, pero la cosa esta cambiando, pq ni siquiera contestan a mis mails.

Haber q pasa.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer q rapidez ya me han contestao los de mercarc, le he mandao un mail quejandome un poco mas fuerte, y dicen q tienen problemas con correos para mandor envios, y me adjunta q me lo mandara por medur hoy mismo, veremos haber si es verdad pq eso me dijo hace dias.
    Ademas mi envio era por medur y no por correos, valla telaaaaaaaaa.

saludos.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

Es ke lei por algun sitio que no hay mesas de arranque para buggys 1/10. Alguien tiene una mesa para su condor....y en caso de tenerla donde la conseguisteis y x cuanto.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recibido contestación de Mercarc, comentándome que sienten mucho lo ocurrido y q volverán a enviarme las piezas :D , estoy deseando poder darle tralla otra vez al Condor.

Dabago, yo tb soy d Leganés, si quieres cuando tengamos nuestros Condor curados quedamos para echar unas carreritas
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, me voy a unir a vuestro club, voy a comprarme tambien el condor pro, pero tengo una duda, alguien que lo haya comprado hace poco en mercarc me podría decir si los embragues son de aluminio o si los siguen mandando de plástico? es para pedirlos ya con el coche.
    Os doy las gracias a todos porque con este foro habeis resuelto muchas dudas a los que empezamos con este buggy

Gracias
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XtrMnIO, ola tio, a mi ya me han mandado las piezas, dicen q se equivocaron o no se q, y me han llegado las piezas hoy, ya le he dado unas vueltecitas, je, ademas me regalaron una bujia, como compensacion al error. Habra q darles otra oportunidad.
    Donde vas a correr en leganes tu?

javimei, preguntaselo a los de mercarc, hay gente q decia q ya le venia con el de aluminio, pero no se.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí todavía no me han llegado las piezas, aunque seguramente sea pq x las mañanas estoy currando, pero bueno, digo yo que dejarán un aviso en el buzón de q han llegado.

En Leganés d momento he dado unos rulos con el coche x el parque Polvoranca (hasta q se reventó contra un bordillo), pero he visto una zona cerca d Leganés Norte q viene q ni pintado para correr, así q cuando me traigan las piezas me iré a correr allí.

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Página 27 de 95 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro