condor pro 1:10
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  1. #271
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    acabo de comprar un acme conquistador

    bueno acabo de camprarme este cochecillo que en esencia es igual que el condor, por eso os pregunto, he leido que es conveniente que use el fijatornillos, pero mi duda es donde, en todos los tornillos?????, es decir he de desmontar el coche totalmente y volver a montarle hechando el fijatornillos, o solo es en determinados tornillos

    muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    No todos hombre, a mi los que se me an quitado son los de la traccion i es donde le he puesto fijatornillo, pero uno poco fuerte para no quedarme despues con un tornillo insacable.



    Saludos

  4. #273
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    mas sobre tornillos

    me habian comentado que en los que fuese metal con etal que son los que pueden aflojarse, ademas de los de la direccion cual me recomiendas?

  5. #274
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    soporte motor, los del motor, los del escape, el de la campana de embrague, todos los prisioneros q sujetan al soporte de los palieres. Por lo menos esos son los q se me han aflojado a mi , demomento.
    un saludo
    Condor Pro 1/10.

  6. #275
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    Buenas, se puede repostar con el coche en marcha? es que cada vez que relleno una vez se ha quedado sin gasofa no hay manera de arranncarlo, tengo que esperar un rato

  7. #276
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    Pues no se tio, en principio yo creo q no, pq los gases de escape, ya no empujarian a la gasolina, y se terminaria parando tambien. A mi me pasa lo mismo, luego le cuesta un pòquillo arrancar, pero bueno espero unos minutos y asi de enfria un poco.



    Lo he rodao hoy, y juer como anda el capullo!!, sobre todo en terreno liso o asfalto, anda un monton, lo q pasa q se me esta jodiendo la campana, se esta agrieteando, debe ser del calor q genera el embrague, y se terminara partiendo entera.

    Hoy me he detenido en ajustarlo un poco, para pocer regular mas el ralenti desde la emisora, el freno, el tornillo de ralenti, y perfecto, no se ha calado al frenar ninguna vez, y al arrancar desde la emisora subo a tope el potenciometro del ralenti y arranca perfecto.

    Venga un saludo.
    Condor Pro 1/10.

  8. #277
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    ya lo tengo todo preparado

    ya lo tengo todo listo este sabado espero poder estrenar mi cochecito :D :D :D
    ya tengo pilas para la emisora el chispometro lo pondre a cargar el viernes y dos litros de gasolina 8)

    os cuento lo que tengo pensado hacer por si cometo alguna burrada me lo decis

    primero poner fijatornillos en todos los que vea que sean metal con metal, tb en los de la traccion que aun no se cuales son pero lo mirare, aunque todavia tengo que pillar el fijatornillos.

    despues de esto pues cargar el deposito poner el chispometro y arrancar, si todo sale bien lo pondre a relenti con la de altas abierta al masimo durante un deposito, luego otro acelerandole un poquillo ya en el suelo, y despues cerrar la de altas a dos vueltas y media, dos depositos de forma tranquila y ya esta, a darle cera.

    si cometo alguna burrada avisarme

    salu2

  9. #278
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    Y los de competición tienen que hacer lo mismo? esperar unos minutos hasta que quiera arrancar? me parece que nos estamos dejando algo...

  10. #279
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    o_blackangel , bueno mas o menos, pero segun dicen por hay el motor no esta totalmente rodado hasta q no gastes el primer litro, asique no le achuches demasiado, y comprueba q no se caliente en exceso.

    Edu24h, pues no lo se tio, a lo mejor si lo rellenas muy rapido no se para, pero vamos eso es tan facil como comprobarlo. De toda maneras, yo lo dejo enfriar un poco, mientras relleno el deposito, ten en cuenta q por lo q vale el coche el motor esta bien, pero hay q cuidarlo. Ademas los de competicion supongo q arrancaran mejor en caliente, ten en cuenta en el condor es solo para entretenerse y dar unos rulos, si lo sacas de ahi, te durara poco.

    saludos.
    Condor Pro 1/10.

  11. #280
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    Yo siempre lo he llenado en marcha i nunca le a pasado nada ni se me a parado. Es eso malo?

    CONDORITO PRO

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