condor pro 1:10
Página 3 de 95 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE HAS EXPLICADO DE MARAVILLA GOLFO,el mando es muy simple acelerar frenar,relenti y direccion de ruedas no tienes mas,a mi tambien me funciona perfecto,la piedra es solo cuestion de practicar y al final lo consigues,animo y si tienes mas dudas adelante pregunta sin miedo,todos somos mas o menos novatos y nos tenemos que ayudar
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he corrido con el condor y me ha maravillado ,al final como bien dijo dabago he empezado a notar que el embrague ya flojea asi que esta semana manos al obra y a ponerle el de aluminio,a ver si me aclaro.
    va como un tiro el condor
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si corre si, incluso el otro dia le cerre la alta un poco mas para ver q tal y anda aun mas, lo q pasa q se calienta mas, y como no tengo termometro, pues na lo dejo en 2 vueltas y media o algo menos.

Por cierto, ahora lo tengo roto, le di un viaje contra una piedra, pq lo llevo a un circuito de motos y hay piedras, ladrillos etc sueltos, y el coche iva a toda velocidad y zas, rota una piececilla q une el servo con la direccion, intentare haber si puedo hacer un apaño. Aunque lo bueno de este coche es q la piezas de recambio son bastante economicas.

Por cierto he observado q cuando ruedas en tierra durante un rato, a altas revoluciones, tiende a pararse, y es pq el polvillo obstruye el filtro de aire. Un problemilla menos, se limpia y andando.

NO os olvideis de limpiar las dos espongas, pues la de abajo se impregna de combustible o aceite sobrante del motor, y tb lo obstruye y no veas si se nota, ya le notaba q no corria como antes y pense q ya estaba flojeando el motor( valla patata pense) , pero limpie las dos esponjas y a correr como siempre, jej.

Un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos he solucionado ,el tema de que al acelerar se me paraba,
    bueno lo que hecho es regular directamente el varillaje del acelerador/freno,para que en neutro tubiera la mariposa del carburador
    una suficiente ebertura y ya esta solucionao.haora me queda el tema de frenar que tambien se me para,sabeis como afinarlo?

ante todo por lo menos disfruto con el y va como un tiro hemos hecho buena compra.-..-.otra preguntilla sobre todo para golfo que ha comprado
    el coche tambien en ebay,te te han venido con el coche 2 piezas de aluminio fucsia y un muelle eso sera el embrague no?..

haber si comentamos un poquito mas el cambio de embrague-.
    para que se me quede soy un poco malo en esto....

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi al frenar tb se me para, lo q hice es subirle un poco el ralenti, yo creo q es la unica forma.

JUer q suerte, yo tube q comprar el embrague de aluminio ( 7 euros), el de serie sale por menos de 4 pero dura dos dias.
    Eso q dices lapiedra, es el embrague fijo, y cambiarlo es muy sencillo, creo q ya lo puse por algun lado.

Kitas los 4 tornillos q sujetan al motor por debajo del chasis, el piñon del motor, se llama campana creo, tiene un tornillo para sujetarlo al eje del motor, pues se kita, y tirando hacia afuera sacas la campana y los rodamientos. Entonces veras ya el embrague, q son dos medias lunas negras aprisionadas por un muelle. Pues de la misma forma q kitas el q trae de serie montas el de aluminio, el muelle cuesta un poco ponerlo, pero con un mokito de maña no hay problema. y ya esa! lo montas todo de nuevo y a correr. Si no entiendes algun paso pregunta, yo fui trasteando, y lo cambie sin problemas.

Yo note un cambio acojonate de un embrague a otro, va muhco mejor el de aluminio, o a lomejor note mas cambio, pq el otro estaba cascao.

Un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lapiedra666 me vino el embrague de aluminio.
    Un detalle la verdad.

Para cambiarlo mu facil.
    1ºDesmonta el motor.
    2ºSujetando el volante de inecia para que no gire le desmontas el piñon que solo tiene un tornillito alante es mu facil.
    ·º Con un poko de maña unes el mueelle y lo metes en una de las partes del embregue y despues la otra haciendo un poko de fuerza y con paciencia (que a mi me costo un poko JE) le metes la otra parte pero mira que lo agujeros esten opuestos como el ying yang ese juas.
    y por ultimo nada lo metes de nuevo en el cigueñal y listo es mu facil ademas coje la guia y lo veras
    Espero ayudarte.
    Saludos y que tenemos un coche mu bueno.
    Por cierto si alguien compra piezas de mejora delas marcas compatibles que lo diga y no se calle ej pa ir mejorando el bicho yo ya le puse un escape de aluminio y va bien lo compre en www.tiendamotorhobby.com
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un condor pro y va de pm, pero se me ha roto el muelle del tirador, sabeis que tirador puede ser compatible con este, se prodia cambiar solo el muelle, sabeis donde podria comprar el muelle, en madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si lapiedra rte confirmo lo que ya te ha dicho dabago,es el embrague,a mi tambien me lo envio dentro de la caja,sera por que sabe que duran 2 dias y no van a quedar mal por 7 euros,a ver si me animo y lo cambio tengo miedo por si la cago.
    en este mismo post mas arriba ya explica dabago como se cambia el embrague.
    dabago es nuestra alma mater,como tuviste el condor antes que nostros
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos porvuestras repuestas,haber si me atrevo y lo cambio.
    hoy he comprado unos filtros para la gasolina,pero no se si hay que ponerlos en una direccion concreta o como se quiera...

saludetes y ha disfrutar del condor..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    dos cositas,a ver si nos animamos y ponemos fotillos de nuestro condor,y la segunda si alguien sabe si hay ruedas de asfato por ahi compatibles
    saludos

Página 3 de 95 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc