condor pro 1:10
Página 32 de 95 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con las recargables no me da ningún fallo en Fail-Safe, son d 2300 mA (me parece) y con 4 pilas me basta
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio sera mas sensible, apenas ando un poco con ellas y se gastan un 'pelin, ya las tengo q cambiar, o quitar el fail - safe.

Pq esta preparado para pilas alcalinas 4= a 6 voltios, y las recargables dan las 4 = 4,8 v, apenas q se gantan un pelin, ya salta.

un saludete.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dabago
    Que failsafe utilizas, lo digo por que estoy interesado en comprar uno, pero ya tengo puestas pilas recargables, y me gustaria seguir utilizandolas, es una inversión al principio, pero se rentabiliza, te lo aseguro, ademas a mi me duran, creo, que bastante...
    Un saludo
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q no recuerdo la marca, solo se q me salio por 18 euros, si eres de madrid te puedo decir la tienda.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    vivo en la sierra de madrid, si no te importa dime donde lo compraste y a ver si te acuerdas de la marca...
    Gracias
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en villaverde, muy cerca de l media markt q hay por hay.
    Mira en la guia qdq y te tiene q salir la tienda.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba 2ª piña

bueno, os cuento mi segunda salida seria con el coche, ya que se ha partido el eje todo el mundo, vosotros no vais a ser menos, lo hare esquematico por que si no seria demasiado largo:

os sitio estoy en un pinar al lado de un carril bici y al lado del carril vici una carretera y enfrente de la carretera un cuartel.

empiezo a rodarle(aun a medio gas que solo lleva 6 depositos) unos derapes, unas frenadas ... de repente empieza a acelerar cosa mala, no responde ¡¡¡¡¡ mierda, me quede sin pilas en el mando !!!!!! yo y un compañero hechamos a correr tras de el, pero es imposible, cada bache que pilla cambia de direccion y literalmente nos burrea.

tras varios quiebros se dirige directo a un arbol, por fin parara pense aunque rompa el brazo de direccion, pues no el choque es tan bestia que rebota 30 cm hacia atras y sigue corriendo.

salta una duna de medio metro de profuncidad sube por otra de otro medio, se pone a correr paralelo a la carretera, directo hacia un coche, ¡¡¡¡ el muy jodido iba mas rapido que el coche !!!! solo le separaba de la colision un pequeno baden, pero al afrontarle, se desvia hacia el pinar hace un trompo y se para.

pense que se habia quedado sin gasolina, pero no, quedaba medio deposito, creo que lo que paso es que la salida de gases se obtruyo y se ahogo, ya que del golpe perdio el tubo de escape, lo cual hizo que encima corriera mas.

ya he visto que existen unos dispositivos para que esto no ocurra, podeis decirme precios y lugar de internet donde comprarlo.

otra cosilla como limpiais el coche por que se ha puesto de mierda que no lo creeis.

para finalizar dire que aun que pareceincreible y despues de la pedazo de ostia, aparentemente no ha sufrido ningun daño, solo el protector delantero, pero cosa de nada, ¿quien dijo que los coches no tenian angel de la guarda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojojjojo,q bueno. A me pasan cosas raras, cuando parece q le he dado una ostia q te cagas, no se rompe nada, y lego le das un tokecin con alguna piedra y zas!, auqnue por ahora no me puedo kejar le he dao bastante viajes y aun aguanta, je.

Yo le tengo puesto un fail-safe, q es lo q estabamos hablando en los post anteriores. Por si acaso.

El coche se keda frenado si no tiene señal de emisora, o pilas gatadas, en emisora como en receptor.
    No vale mucho, y te puede librar de una buena.

Aun no he probado q cuando halla dos emisoras de la misma frecuencia, haga algo, lo suyo es q se frene tambien, pero aun no lo se.

De todas maneras, lo suyo aparte de todo esto, es ponerle un muelle pekeñito, q tenga la suficiente fuerza para hacer retornar el servo cuando no se acelere. A mi una vez me paso q el coche volco, y se kedo acelerado a tope patas arriba, y menos mal, pq las pilas con el polvo, no hacian contacto y el servo se kedo en la posicion acelerado, y el fail-safe ante esto no puede hacer nada.

Yo le puse un muelle de estos, pero el servo ( como es tan cutre) si ke lo movia , pero le costaba bastante, entonces lo kite pq lo mismo se jode en dos dias. Habria q poner un servo q mueva mas kilos.

Un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin una tarde trankila con el coche

bueno ya saque el coche y al menos no se accidento, pero eso si se puso hecho un asquito, por eso como le voy a limpiar esta tarde, queria preguntaros como lo limpiais vosotros, filtros, bujia, motor, carroceria ...

gracias muchachos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi Condor Pro reparado!!! Me llegaron las piezas con unas cuantas cosas más como compensación por el retraso (los problemas fueron del todo ajenos a MercaRC), este finde (ya con parachoques) le haré sufrir un poco campo a través a ver de qué es capaz.

Un saludo
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Página 32 de 95 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro