condor pro 1:10
Página 35 de 95 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema no es que se hay aido el liquido, el problema es que se han debido romper las guías del pistón y no entra como debe en la camisa, entra torcido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de mal humor

se acabo el verano y se me acabo el tiempo para poder ir a sacar mi cochecito, ademas aki en pucela ya hace un frio del morirse y tampoco esta para estar en el pinar venga a ver si arranca se para o yo quese, imagino que no soy el unico al que le pasa ya que aki ya casi no se escribe.

tengo el coche listo con gasolina y todo desde hace tres findes, al final se me jodera, pues lo dicho de mal humos

oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaré sacar mi Condor pq no lo he podido disfrutar mucho, ya que fue agredido por un bordillo cabrón y resultó muy mal parado :S, y el otro día, después d 3 meses en el dique seco lo intenté arrancar y... a la primera!!! eso sí, lo tenía bien cuidadito con su after-run y todo... y ahora que hace frío mejor que mejor ya que el motor se refrigera más, he notado muchisimo la diferencia de temperatura q alcanza respecto al verano.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!! una pregunta que me hago desde que tengo mi Condor Pro, lo que pone en la página de MercaRC sobre "Nuestro coche tiene entre un 80-90% de compatibilidad y capacidad de modificación con otras marcas del mercado como HPI, TRAXXAS, etc."... es cierto? qué piezas son compatibles? y cuales mejorables?

Otra preguntita... a vosotros os pierde silicona de los diferenciales? me temos que tendré que desmontarlos, rellenárselos y sellarlos... :?

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno qué pasa con esos Condor? q con el frío los habéis guardado en el trastero? hoy he salido, después del piñazo y su estancia en la uvi, por fin a correr, he ido a un parque d Leganés q está cojonudo, con hierbecilla, sin gente, sin piedras, y con unos amiguetes, al principio no sé que le pasaba q no le entraba la segunda marcha, pero lo he carburado un poco y ya está, ahora mismo lo llevo un poco gordo para q el motor no se fría, ya q al principio quise llevarlo fino y se me puso a 140 ºC (menudo susto...), ahora como mucho, después d darle cera (en esta mañana me he pulido 3/4 d litro), me alcanza los 110 ºC

El coche es durísimo, ha dado ya varios saltos y volteretas y como si nada, claro, q eso sí, el terreno es blandito

Y lo mejor d todo es q mis amigos se han picado y se van a comprar un 1:10 TT :P

Ahora me toca limpiarlo, aunq no es q se haya puesto con mucha mierda, eso sí, el filtro dl aire está q da asco verle, un poco fairi y aceite y ya está.

Una preguntita... vosotros a qué temperatura se os pone el motor depués d darle caña?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis .. se nos ha gripado un motor .15 de un hpi nitro EVO y quisieramos saber que calidad, durabilidad, prestacion estan dando los motores de la marca Team infinity en .15 o .18 ya que no conozco a nadie con estos motores y la verdad es que segun mercarc son bastante baratos.

yo tengo en mi monster truck un team infinity .27 de 2,6cv a 42.000 rpm ( se puede ver en mi firma)y ,mis amigos tambien.. y el motor es una bomba y durisimo de narices..... pero claro no sabemos que tal salen los motores infinity en .15 y .18
    y por eso recurro a vosotros, ya que el condor viene con un .18 si no me equivoco.

por favor podriais decirme que tal va, y si da muchos problemas dicho motor, si alguien ha roto , si es facil de carburar, si tira como un delta .15 o el hpi .15
    etc etc... os estaria super agradecido.

venga un saludo a todos.

PD: y si alguien ha gripado y jodido camisa y piston que lo diga por favor.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo un conquistador con el motor 18 y después de 3 litros, creo que va muy bien, le he desmontado el cilindro y la camisa y no se aprecia desgaste.... de momento.
    Carburarlo es muy fácil, ya que no tiene aguja de bajas, solo altas y ralentí, con lo que dejando 3 vueltas abiertas las altas y el ralentí para que no se pare, a tirar..
    No lo puedo comparar con nada por que no he probado otra cosa, pero que creo que va muy bien.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene alguna mejora?
    lo de las piezas de hpi es cieryto y algunas de los thunder tiger tambien le valen
    lo de mejoras me refiero a mejoras serias
    como piñeria en aluminio galvanizado piezas en carbo noy demas parafernalia extraña que los mejora mucho
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira en merca-rc que me dijo alberto que iva a traer piezas de aluminio para los acme y muchas son compatibles conquistador, condor....
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un acme conquistador y solo tiene una velocidad, se que los condor pro son casi iguales mecanicamente pero llevan dos velocidades, alguien que elementos son los que hay que cambiar aparte de campana de embrague y corona....
    Si alguien fuese tan amable de mandarme el despiece de la página en la que aparece la transminsión, se lo agradereria
    Saludos
    Chema

Página 35 de 95 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc