condor pro 1:10
Página 36 de 95 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos chegema, no tengo scanner, pero si quieres t puedo fotografiar esas páginas y t las envío x email.

Ya han traído las nuevas piezas d mejora d aluminio y acero para los coches ACME, están aquí:

http://mercarc.com/b2c/index.php?pag...1&codf=28&md=1

Qué os parecen? creeis que merecen la pena x el precio q valen? cual le pondríais vosotros?

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q esas piezas estan muy guapas, y probablemente si les pones de esas te duraran siempre. El precio es un poco caro comparado con las de plastico, pero aun asi, no se dispara .

Yo pues no le voy a poner de aluminio ninguna, demomento.

Aunque los trapecios delanteros se pueden romper facilmente, yo he roto dos, pero al principio, y como ya controlas mas pues aguantan, jajajja.

Hay otra pieza q se me rompio y le hice un apaño casero q al final esta dando un resultado cojonudo, el conjunto de direccion, el q va desde el servo de direccion, hasta las ruedas.

Pero vamos una pieza q deberia tener es una campana de mas calidad, pq el embrague de aluminio la desgasta mas o menos rapidamente.
    O kizas un embrague un pelin mas blando.

Otra pieza, pues el engranaje de la segunda velocidad, tambien tiene buena pinta de luchar contra el desgaste.

Na esto es lo q se kiera gastar cada uno.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! el tema d la rotura d trapecio y golpes en los amortiguadores lo solucioné poniendo un parachoques al buggy, lo q no entiendo es pq no vienen con ésto d serie, o al menos como extra...

La verdad sí q estaría bien como opción los piñones esos de las marchas de acero y plástico.

Lo q seguramente le ponga es una escape d aluminio, ya q me han comentado, q x las características d los motores d 2 tiempos, mejora mucho la carburación y el rendimiento dl motor al aumentar el efecto resonador (me he leído la taoría y tampoco la he entendido muy bien, pero bueno, si lo pone en los libros... será verdad :P)

No estaría tampoco mal que trajesen ruedas d pista para el Condor Pro, aparte d una campana d embrague d mejor calidad, q cuando se me gaste intentaré hacer un apaño para reforzarla, con una lámina d chapa o algo (aunq en mi caso siempre ruedo en sucio)

Estoy deseando q llegue este finde para irme a correr con él, le he desmontado y rellenado los diferenciales (silicona 10000 delante y grasa d litio detrás), aver q tal se comporta así, y esta noche me toca rellenarle algún amortiguador q pierde, ya q la gomita que presiona para q no salga el aceite me he dado cuenta q en un par d amortiguadores no encaja bien, así q un poco d silicona para sellarlo y a correr

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque esta escala escala esta abandonada
    me esta dando por fabricar las piezas en carbono las que pueda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos os han dado problemas en los Condor los cónicos de los diferenciales? En mi Conquistador se han desgastado un montón en pocos litros pero no veo que en este post os quejeís de ello. En las piezas de mejora que empiezan a sacar he visto que aparecen estos cónicos en acero, así que posiblemente si que estén dando problemas a más gente. Pero están todas las piezas en acero menos la corona cónica. Me imagino que si se mantiene la de "serie" el piñón cónico se la comera entera y más rápido, no? Alguien ha probado estas nuevas piezas en acero? Habéis encontrado alguna otra solución? Algún repuesto de otra marca que sea compatible?

Tanto los diferenciales como la campana del embrague han parecido ser los puntos débiles de mi Acme Conquistador.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rrggcc
    A mi me han dado problemas por que una vez que los desmonté para comprobarlos y echarles grasa, perdí dos casquillos que tienen y ni siquiera vienen en el manual para pedirlos, cuando me di cuenta fue por que las ruedas delanteras no se movian en determinadas ocasiones y es que sin estos casquillos tienen mucho juego las salidas hacia las ruedas y desengranan. Por lo demás muy bien.
    Fallos:
    - Carroceria, malisima para los golpes, estalla a la más mínima
    - El salvaservos, creo que compraré el de aluminio
    - La campana, blandísima
    Por cierto rrggcc tu no le cambiaste la campana por una des Bycmo... a ver que nos cuentas
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que le puse una campana de 17 dientes de un Bycmo pero pierde mucha salida. Había en 13 dientes pero no de 11, que es la de serie. La de 13 no la cogí porque pedían por ella una burrada.

Entonces no has notado desgaste en los dientes? Si bloqueas las dos ruedas de delante con las manos e intentas rodas las traseras en el suelo, no notas que se te "salta" algún engrane?

Por cierto, mi carcasa también da pena verla. Un buen parachoques habría solucionado mucho los primeros días.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, cuando se os han desgastado los diferenciales, ha sido por el uso normal estando bien empapados en aceite de silicona? pq tengo referencias d q éste problema puede ser x la deficiente lubricación.

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rrggcc
    No, si bloqueo las delateras y quiero rodar con las traseras, no me deja, y de momento no salta ningun diente.
    En cuanto a la luabricacion de los diferenciales, decirte que cambie la silicona por grasa y no he observado pérdida, y la ultima vez que los abrí los limpie y puse nueva.... de momento no problem

La carcasa la he reparado con cinta americana y poniendo piezas de plastico duro para reforzar... a ver que tal cuando la pruebe que todavia no me ha dado tiempo, por cierto el paragolpes funciona de verdad.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podría decir cuantos dientes tiene la campana de dos velocidades de los condor, cuantos la primera velocidad y cuantos la segunda.
    Gracias y un saludo
    Chema

Página 36 de 95 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc