condor pro 1:10
Página 37 de 95 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo o cambio CONDOR

pues eso que vendo mi condor , si alguien tiene uno electrico lo cambio ,el mio no lo uso pq se tiene que mantener mucho y yo soy un poco malo en eso , pues eso me interesa uno electrico . si alguien quiere ver las fotos de mi condor sale aqui: es el que tiene carcasa de subaru pero tambien tengo la original en blanco ,copiar i pegar y vereis el coche

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=37116&postdays=0&postorder=asc&hig hlight=condor&start=100[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chimonel esto ba en el foro de venta saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

d

a vale, perdon ,, :roll: aunque si a alguien le interessa que lo diga igual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia! ayuda!

Hola, antes me pasaba por aqui, pero la cuenta no me va y me he hecho una (antes era edhunter2) y ahora soy este!!!

Hola, tengo el condor ya unos mesecitos! Y hace tiempo mientras lo rodaba salte un "monticulo" y del golpe, el bicho salio corriendo!! No respondia a mis movimientos! Vamos, que se volvio loco y solo aceleraba para alante. (el coche no ha gastado ni 1 litro todavia).
    Al final despues de echar a correr detras de el, lo alcancé (porque se dio contra un muro, gracias a dios no muy fuerte) y lo paré. ¿que pasa? pues que ahora lo arranco y hace lo mismo. Se acelera!
    Cuando conectaba el coche (sin arrancar) hacia lo mismo, las varillas esas que lleva (para alante si aceleras y hacia atras si vas patras, <<que listo soy>> diferenciales??) se ponian en direccion de acelerar... y ahi se quedaba. Hasta que lo apagas... lo arrancaba, y me hacia lo mismo, aceleraba! me volvi loco mirando cables y eso... y lo que pasa... lo dejas lo dejas... y lo tengo guardado unos meses. y me gustaria volver al ataque!!
    sabeis que puede ser?? muchas gracias por leerme!!

saludos!

P.D.: si, hablo del condor pro. mtor 18 Por ahi puse unas fotos tamaño elefante!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala! soy el de antes. esta tarde me he puesto y creo que YA esta.
    Era la cruceta esa que se mueve palante o patras segun aceleres o frenes, que dentro lleva una pequeñisima ruedecita con piñones y al pareces, se habia corrido del sitio. a sido muy facil, quito la cruceta esa (solo ese torniño) levanto, y con el coche y la emisora conectados aceleras, frenas y entonces cuando este en el punto medio lo vuelves a poner. Asi volvera a coger el ritmo de antes. por eso a mi siempre se me iba palante!! estaba mal colocado de algun golpe no se.
    Lo explico por si algun novato como yo entra y le pasa! ya se que era una chorrada, pero para los navatos a lo mejor no!! como yo.
    alguien me puede hacer el favor de indicarme donde para exactamente el embrague?? me gustaria cambiarlo. pero si os digo la verdad, no tengo ni idea de donde para. Ya se que por ahi lo pone, pero con palabras muy tecnicas no lo entiendo. y esa es otra. alguien podria decirme donde puedo ver todas las piezas del coche con el nombre o algo asi???

muchas gracias!!! saludos
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ei si alguien encuentra una campana equivalente de otra marca pal condor q lo diga eh!!!.
    Hoy lo he sacao y sigue funcionando bastante bien, aunque ya va haciendo algunos ruidos raros, pero sigue corriendo, lo q mola es cuando dejas de acelerar un poco reduce como un coche normal, y le aceleras y sale como una bala hasta q cambia je, antes no lo hacia tan acusado.
    Por cierto estoy kemando el 5 litro y aun no le he echo ningun mantenimiento ( solo limpiar el filtro de aire) haber si le doy un repaso un dia de estos.
    Ahora estoy empezando a dar saltitos con el, de momento no le he levantao mas de dos palmos.

Por cierto no se kien decia q es malo el salva-servos, yo lo rompi el de direccion, la pestañita q va a la barra de direccion, la volvi a unir, la rodee con el alambre de un clip probisionalmente, pero vamos q veo q es mucho mas fuerte q la normal, j.

por cierto q grasa le echais a los diferenciales?

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ayer compre un filtro para la gasolina. Y voy a ponerlo, pero antes me gustaria saber seguro a que tubito va. Y de que manera tambien. Es que no estoy seguro. Aunque no es muy dificil. lo intentare poner como yo creo que es. si alguien sabe como es exactamente... Se me ha quedado un Culin de gasofa en el deposito (lo tengo desde hace meses)... es malo??? esque lo quiero arrancar hoy, y no se si eso afectara o no! gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q poner dos filtros de gasolina, uno antes del carburador, y el otro en el retorno de gases del escape, por ahi tambien puede entrar algo de suciedad.
    Lo del culin si lo puedes vaciar mejor si no creo q pase nada, yo lo arranque el otro dia y tambien tenia un culin desde hace ya tiempo.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,soy novato tenia un gs11 kyosho viejisimo y no me acarba de el y por antojo estas navidades queria comprarme unno neuvo y visto los precio y lo novato que soy tb me he decidido a comprar un condor pro en ebay (modeltronic),espero que me llegue diosss que ganas tengo
    Ia os contare cuando me llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre alli, sin ningun problema.
    Lo mejor de este coche, es q tienes repuestos, ademas de baratos te los envian rapido.
    Por otro lado es muy facil de carburar, solo tiene aguja de altas, asiq para empezar y no tener muchos problemas es muy buena opcion.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Página 37 de 95 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc