condor pro 1:10
Página 38 de 95 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas por fin me ha llegado,he comprado un chispometro y 1 litro de gasofa cyclone 16% ,lo he arrankado ,me ha costado un poko pero bueno nadie nace aprendido ,el primer deposito le abri las altas 3 vueltas y me gasto el primer deposito en nada menos de 1min,el segundo deposito le he cerrado un poco y me ha durado bastante mas,por lo del relanti un no lo he tocado pero si al frenar se calaba,aun no he tenido timepo ni de rodarlo ni de probarlo bien esto lo he echo en mi casa pa comprobar que funcionaba,mañana lo sakare y lo probare bien,por loq ue toy biendo tengo que cerrarle mas las altas y subirle un poko el relanti para que no se cale ,por lo que decis en los post, mañana ia os contare
    Salu2 ahh otra cosa ami me ahce el ruido ese que decis creo que ia me viene con embrage de lauminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorawena monstertruck!!! y bienvenido al club :P, cuántos depósitos le has hecho d rodaje? es aconsejable 4 o más, eso sí, controlando mucho la temperatura, no sea q gripes el motor a los pocos litros, yo lo llevo con 2 vueltas y media abierta la aguja d altas (creo q como todo el mundo) y no me sobrepasa d 115 º C después d darle mucha caña.

Otra cosa... te aconsejo q le pongas un fail-safe y un filtro para el combustible, te ahorrarás algún disgusto q otro.

Un saludo y suerte!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por fin lo he probado en una explana,primer problema putos bordillos cago en to la primer que lo enciendo y pinba taba aceladisimo y conta un bordillo y vuelta de campana menos mal q no le paso na solo se le quito un poko la pintrua en l motor,le bajo en el mando el relanti y me enciende a la primera,pero lo pongo en horizontal y anda un pokitin si lo freno del todo se cala,que ri bajarle el relanti pero resulta que de tanto abrir y cerrar el muelle ia no ahce preion y tonses caro ni abre ni cierra que peudo ahcer me parece algo grabe
    Al ruido ia me acostumbre es escandaloso :P
    Darme algun consejo para lo del muelle del relanti y otra cosa cada vuelta en las altas q es vuelta de dertornillador o una vuelta completa como si tuviera un punto fijo marcado en el tornillo y le dieramos una vuelta compelta no se si me he explicado soy muy novato aun xd
    asias por adelantado

Otra cosa que me olvida como haces vosotros para apagarlo ? aparte de calandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos monstertruck!! cuidado con los bordillos!! :P yo si no llega a ser pq le he puesto un parachoque ya lo hubiera reventado más d una vez (y más de 10) contra un árbol o un bordillo.

Las vueltas d la aguja d altas son enteras, d 360 º, como si tuviera un punto fijo en el tornillo, y para apagarlo como lo hago yo es tapando el agujero dl tubo d escape con el dedo (a mí no me quema)

Para arreglar lo dl ralentí, has probado a estirarle otra vez el muelle?

Un saludo y a gastar litros!!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he quitado el tornillo he estirao algo el muelle y na no cierra ni abre nose que pasa he probadop con otro muelle que teniay tb nada ni habre ni cierra cago ento conque me quede pa siempre acelerao menuda putada y eso q le tengo el relanti al minimo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que la he liado seguramente tiene solucion pero nos e como,resulta queel segundo dia andaba probando el relanti apriesta afloja apriesta asta qeu el aprete de mas y caro el muelle nohacia fuerza y la valvula de la mariposa no habriua nicerraba,tonse dije voy quitar el tornillo y estiro el muelle o le pongo uno nuevo pero nada al meterlo de neuvo nocerraba ni abria,debo tener la mariposa abierta como algo menos de 2 mm y caro al encender el cocheta muy revolucionada y anda solo,aparte depues de darle una vuelta como no habia dejado muy apretado el tornillo la mariposa se desplazo hacia habajo y el ajugero que tiene cuando le das gas a tope no estaba centrado en el medio si no que se desplazo tb hacia abajo.

lo he aflojado y lop he centrado de nuevo y he aopredado y listo sin problema,pero ahora que hago con el relanti sigue tanto muy alto sabeis si hay alguna manera de vovler encagar en alguna posicion el tornillo del relanti en la mariposa para que habra o cierre,me he fijado en el manual del condor y resulta de la mariposa cuando ta abierta del todo por el lao derecho paraece como si tuviera una ranura creo que puede que vaya ahi enganchao,merecomendais desmontar todo y fozar,eque no me atrevo mira lo que arme con solo un tornillo imaginaros si desmonto el motor xd

Asias por adelantado perdonar todo este roollo pero esque reciencomprado por hacer el mono digamos q lo jodi

Espero alguna ayudita asias bur a todo y felices fiestas

Miembro Avatar de kOrLeOnE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede ponerme el enlace de la pagina de mercarc del embrague de aluminio?? porque no se exactamente cual es...

mirad la foto a ver si me podeis decir si lo trae de aluminio o plastico por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en repuestos comunes y lo veras.
    Lo malo es q con el uso, el embrague de aluminio no se gasta casi nada , pero se come la campana con el uso.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un thunther tiger ssb y le quiero cambiar el motor y ponerle un 18 pro. me an diche que el condor o tiene. es verdad???? si lo tene abadme de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo te puedo decir q el motor en un team infinity 18.
    Lo q no se si te valdra ati.
    Por otro lado es uno de los motores mas baratos q he visto por ahi por unos 80-90 euros lo tienes.
    Aunque claro, por 100 euros mas te pillas un condor nuevo, je.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Página 38 de 95 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc