condor pro 1:10
Página 39 de 95 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 946
    Miembro Avatar de kOrLeOnE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar que pagina he encontrado. son los mismos articulos que mercarc pero mucho mas baratos!!

http://store.yahoo.com/raidentech168/acsppa.html

podriais decirme si la ref. 30031 que son rudas de asfalto valdrian para el condor??
    tambien voy a pillar la ref 30126 porque e jodido la corona de la 1ª velocidad y el rodamiento. este set es lo que me hace falta verdad??
    bruuuuuum, bruuum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de tantos dolores de cabeza ia he puesto apunto el condor ia no se cala al frenar y en relanti el coche esta quieto.
    Ahora mi pregunta es cuanto os biene durando un deposito esta claro que depende de la caña q le metas pero mas o menos sobre cuantos min.
    Io aun no lo comprobado exactamente pero ami me biene durando sobre 7-8 min.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos los propietarios de condors pro.kisiera k me dijerais los k ya yevais unos meses cn el coche k m digais k tal os va, piezas k aveis cambiao, k tal responde el motor... no se, lo k se os ocurra.muchas gracias a todosssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal van esos condors, escondidos con el frio??...yo me he pillado uno y ahi van mis dudas de novato...le he hecho dos depositos uno al relenti muy gordo y el otro igual de gordo haciendole circulos...pero el otro dia se paro y no consigo arrancarlo, se arranca y se cala no dura ni dos segundos, le he cambiao bujia le he bajoa las altas se las he subido un poco, le he subido el relentí..no se no se...alguien puede ayudarme!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! yo ahora q hace frío saco el Condor cuando puedo, así se refrigera más, da guato verlo a todo trapo sin apenas alcanzar los 100 º C.

Carbura otra vez el motor, cierra la aguja de altas del todo y ábrela 2 vueltas y media (vueltas de 365º), otra cosa que puede ser es el ralentí, prueba a abrirlo un poco, que en la posición neutra esté abierto 1'5 mm más o menos, has mirado si le llega bien el combustible al carburador? (hay que soplar por el tubo de escape) que el depósito esté bien estanco? (para que la presión de la salida de gases empuje el combustible)

El tema dl rodaje se aconseja que se hagan unos 4 depósitos al ralentí, y el resto hasta 1 litro corriendo sin darle mucha caña.

Un saludo y ya nos contarás ^^
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio volvere a probarlo este find, lo q me mosquea es q lo carbure a 2 y 3/4 y ajuste el relenti q cuando lo frenaba no se calaba y se qdaba qieto, po parecia bien....luego lo pare y ahora arranca un par de segundo y na...como si no le entrera gasolina....le pongo el dedo en el escape, un par de tirones, pongo el chispo, arranca sin problemas, dos segundo y muere, como si no le entrera gasofa.....raro raro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y a todas.
    Como podeis ver soy nuevo en el foro y bastante nuevo en este mundillo.

Simplemente quería saludaros, y deciros que ya hay 5 personas más en la lista de los poseedores de un CONDOR PRO.

De momento estamos intentando asimilar tantas experiencias descritas en este foro. Esperemos q nos sirvan para la hora de la verdad.

Pos eso, ya iré contando cosas q nos vayan ocurriendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿no entra segunda??

Buenos pos ya empiezan los problemillas.
    Hemos estao probando un par de los condor q nos han traido y precisamente el mio tien un pequeño problema.
    El coche arranca bien, y no se para pero cuando empiezo a acelear se pierde la tración, es decir, cunado ruedo aon el coche a una velocidad lenta el jodio anda bien pero cuando se empiaza a revolucionar el motor las ruedas dejan de tener tracció/girar.

Cuando esto ocurre se pierde la tracción en las cuatro ruedas. Imaginamos q es cuando entra la segunda velocida. Alguien sabe algo de esto o ha tenido el mismo problema???

A XtrMnIO la pasó algo parecido verdad??

Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprieta bien los tornillos, era lo k la gente decia k ai k acer cuando l coche pierde traccion.= as perdido alguno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la pérdida de tracción se arreglo solo, no sé por qué, recuerdo que cuendo intentaba entrar la 2ª se quedaba parado, y entonces tenía que esperar a que el motor se desacelerase para que entrase la primera otra vez (hacía una especie de ¡CLIC!, daba un tirón y entraba la primera) y volviese a moverse, no se si será porque las piezas no estaban bien asentadas, pero el problema se solucionó solo con rodarlo un buen rato en 1ª.

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Página 39 de 95 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro