condor pro 1:10
Página 40 de 95 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no entra la segunda??

gracias muchachos!!! Esta tarde probaré a apretar bien los tornillos de las baras que llevan el giro de los dientes de plastico a las ruedas traseras y delanteras. Me parece que el problema esta en las dos piezas esa que se unen y forman una especie de anillo (la que está junto/dentro las ruedas de dientes negras, no se si me seguis).

ya os contaré si lo soluciono. de momento siguo abierto a sugerencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas dudas

bueno he probao apretando los tornillos q decia y ya no pirde tracción tan rápidamente sinembargo si acelero a tope se sigue perdiendo la tracción. Me da miedo apretar de más los tornillos pq se suponen q llevan una especie de muellecito (me refiero a los tornillos de la pieza esa similar al embrague dentro de las ruedas dentadas negras). ¿Podeis decirme si estos deben testtar apretados a tope o si deben poderse girar, y cuanto?

Otra cuestión, como hemos observado q el coche tiene q esta bastante revolucionado para que empiece a andar, suponemos q los embragues no son los de aluminio. hemos intentado mirar el embrague desmontando el motor y la campana (ruedas dentadas de metal) pero somos incapaces de aflojar el torno/tornillo que suejeta la corona. ¿Es normal q esté tan duro?, es q no somos capaces de quitarlo y lo tendremos bastante jodido si debemos cambiar el embrague.

De nuevo, gracias por todo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almuela los tornillos esos que dices que van dentro de la rueda dentada son los que regulan la entrada de la segunda velocidad, contra mas lo aprietes, más tardará en entrar la segunda velocidad, o incluso no te entrará, aprietalos a fondo y aflojalos 3 vueltas y 3/4, sin llegar a las 4 vueltas, así notaras la entrada de la segunda velocidad.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy NIGHTMORA, soy nuevo en este mundillo. Compre un condor la semana pasada junto con almuela y otros 3 mas (5 en total). Yo le hice los ajustes al coche de almuela y me di cuenta de que cuanto mas apretaba los tornos, menos tracción tenia (ni si quiera en primera). Se los solte bastante, mas de 3 vueltas y 3/4. El coche parece funcionar correctamente así. Me gustaria que alguien me dijera si tiene algo diferente a las 3 vueltas y 3/4 o si alguien mas ha experimentado a este respecto.

Cambiando de tema ¿Es muy recomendable hacer uso de los aceites para el filtro del aire?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla asi un poco k se me a ocurrido.alguien sabe de carrocerias de muscle cars como un mustang, camaro, cevelle..., k se puedan acoplar a un 1\10 tt??esk m encantan esos coches y weno, si puedo asemejar un condor a un camaro seria la leche...enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, este finde he estado rodando el condor y bueno os comento....le hize un par de depositos en rodaje, el coche no arrancaba asi q le subi las altas y me parecio un poco extraño, pues para que arrancara lo tuve q poner a 3 vueltas y un poco mas, asi le hize un deposito, luego se las baje un pelin y cuando estaba acabando de hacerle el segundo estaba rodando y se escucho un clic y el coche se quedo sin traccion y el motor girando, y mi pregunta es...es normal que el embrague roze tanto con la campana, he sacado el motor y parece como si el embrague se quedara encasquillado y luego si miro la parte de atras de la campana veo como una de las zapatas del embrague da como saltitos cuando giro la campana, eso es normal? a que se debe la perdida de traccion?
    alguien me puede ayudarr!!!!!
    gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola... me ha llegado cyclone pro ( ya se q no es un tt perocomparten alguna pieza y son de la misma marca ) soy nuevo y no lo he arrancada todavia,alguien sabe como habria q carburarlo el motor es mu aprecio pero es un 15...tal cual viene arranka o hay q toketearlo 1º ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seguimos informando

bueno como dije q haría os cuento nuestras andanzas.

Despues de este finde ya tenemos 4 condors a la espera de repuestos (por lo visto los bancos, columnas y paredes q se encuentran por la calle son más resistentes q nuestro queridos condors ;p). El único q de momento se salva es el mio y pq este finde a estado parado, a ver cuando aguanta?.

Respesto a lo de la tracción, como ya ha comentado nightmora, lo solucionamos soltando los tornillos comentados en post posteriores. Pero un poco más de lo q recomendasteis, ya q seguia sin traccionar. Mora tb solto un poco más los suyos y de esta forma las salida desde parado es más agil.

Por último, despues de muxo penar, logramos quitar la corona de uno de los condors y pudimos observar quel embrague es el de aluminio. Asi q por si había alguna duda, los condors recientes ya llevan el embrague de aluminio.

Una duda q nos surge tras ver diferentes fotos de los condors, es la siguiente ¿las suspensiones q os venían de serie eran las de aluminio (azules) o las de plástico (negras)?. Es q a nosotros no llegarón con las de plástico(negras).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os llegaron con las de plástico??? si es el Condor PRO de MercaRC debería venir con las de aluminio y con el motor .18, así que reclamad vuestras suspensiones de aluminio.

Una cosa, para prevenir los leñazos y accidentes... porqué no le acopláis un parachoques? yo me hice uno con una placa de aluminio y una barrita de acero que me ha salvado ya un montón de veces de reventar trapecios y amortiguadores contra árboles/bordillos/piedros/etc.

un saludo!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta para nightmora o almuela, a mi condor le ocurre lo mismo, pierde traccion y me gustaria saber que tornillo habeis apretado, esos dos que viene en la corona de la primera velocidad?, creo que lleva dos, hay que apretar y luego desaflojar los dos o solo uno? a ver si me podeis ayudar para solucionarle ese problemilla a mi condor
    gracias y un saludo a todos!!!!

Página 40 de 95 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45