condor pro 1:10
Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuestas

hola cesarmt2h!!

la pieza a la q nos referíamos va dentro de una corona de plastico negro, esta corona tiene un orificio por el q se puede aceder a los tornillos q hay q aflojar, esta pieza lleva dos tornillos uno cada media vuelta de la pieza.

No es necesario apretar primero. Suelta uno media vuelta y despues el otro, a continuación prueba el coche, y si tracciona ya ta solucionado. en caso de sea necesario ve soltando cada vez un poco mas los tornillos (los dos a la vez). Esta pieza es la segunda velocidad, cuanto mas sueltes los tornillos antes entrará la segunda velocidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestas

Dejo la cosa un poco mas clara:

1º Suelta los tornillos un poco, y prueba el coche.
    2º repite la operación las veces q sea necesario, hasta q el coche traccione bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora toca preguntar

he observado q cuando mi coche alcanza una velocidad alta, de repente se desvia hacia un lado bruscamente, como si le patinaran las ruedas.

alguien sabe q es lo que sucede?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unas ligeras dudas:

A ver donde vivo hay 2 tiendas que venden condor pro osea que el problema de respuestos es cero, y aparte conozco tiendas de internet. Mi duda es la decisión de que coche comprarme a ver si me podeis ayudar y darme vuestra opinión:
    -Condor pro: 289 con kit de arranque
    - Thunder tiger ssb: 350 creo ke kon kit de arranque, he mirado las piezas y motor de este modelo y nose en mi opinión son peores y lleva menos kosas.

ahora esperio vuestras opiniones, de cual deberia comprarme, podre meter en pista tt con saltos ambos koches o en cada salto debere preparar la lista de respuestos por daños! jej bueno aki os dejo esta pekeña duda: PD: mi opinión es que el condor es mejor pero peor marca, y que para comenzar esta de puta madre más y kuando tienes tiendas en tu ciudad que distribuyan el modelo y te puedan hechar un cable, y el thunder tiger pagas marca y la posiblidad de hacerlo rallygame, y claro esta disponiblidad nacional de piezas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias almuela, mañana q es viernes lo probare a ver q tal....otra duda tu q has desmontado la campana del embrague, a ti te roza mucho? es q el mio se queda como encasquillado cuando lo giro con al mano.
    gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para cesarmt2h

Quiza esto te ayude a entender q ocurre:

La función del embregue es la de abirse cuando gira a la velocidad adecuada. Cuando este se abre, contacta con la corona que lo envuelve, de esta forma se transmite el guiro del motor al resto del coche.

Lo q hemos observado nosotros es que si desplazamos el coche hacia delante con las manos, el coche se desplaza libremente, pero al desplazarlo marcha atras este se detiene tras unos pocos centímetros. No se si la causa puede ser el embrague que solo permita el giro en un sólo sentido, aunque lo dudo.

Lo que comentas, del roce de la campana y el embrague no lo he comprobado, cuando vaya a rodar el coche lo comprabaré más detenidamente. Lo único q te puedeo recomentar es que, compruebes que la corona no está torcida (en este caso el guiro debería describir una elipse en lugar de una circuferencia) y que el muelle del embrague está bien colocado y mantiene el embrague lo suficientemente cerrado cuando está parado.

PD: Nos ha ocurrido que el muelle del embrague se ha roto en dos coches sin apenas haberlos rodado. Para solucionarlo hemos utilizado unos muelles de unos 'retenes' q son muy similares. Para saber más detalles sobre que tipo de retenes preguntarle a Nightmora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, lo mirare este finde.....por lo otro que dice, cuando mueves el coche hacia delante con la mano el volante de inercia no gira y por tanto la campana tampoco, por lo que la corona de las marchas no se mueve y hacia atras si gira, en el foro hay un articulo que explica el funcionamiento y esta bastante bien, no se el enlace pero esta en articulo, asi q no te preocupes q eso es normal.....lo q me extraña es q el embrage con solo darle un par de vueltas con la mano se quede como encasquillado yme cueste un poco moverlo...no se desmontare y mirare lo que me has dicho.
    muchar gracia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como son los rodamientos de vuetros condor????
    metal o bolas?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de mi condor y creo que los de toda la gente son de bolas, si es el Condor Pro deberían serlo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    please XtrMnIO tu que opinas de lo que dije arriba, acepto opiniones de todos!!!!!!!!!!!!

Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45