condor pro 1:10
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  1. #411
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    Saludos killo_elx!! el Condor está muy bien para empezar, sobre todo por la calidad de los componentes, viene con rodamientos, motor .18, los ejes tienen doble trapecio, con amortiguadores d aluminio, cosa que el ssb viene básico y muy pelao, y es que para gastarte 350 leros en ese carro te pillas un 1:8 como el Bazooka que es casi un clon de un INFERNO MP75 (peaso de carraco)

    Pero si quieres algo bueno, bonito y barato :P píllate el Condor Pro, que además tienes la suerte de tener tiendas que te provean de repuestos.

    Un saludo y ya nos contarás :P
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #412
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    Acabo de venir de correr con el Condor Pro, la verdad es que es más duro que una piedra (eso sí, gracias al parachoques), lo malo es que corriendo con modelos 1:8 como que te quedas pensando "necesito más coche... necesito más coche...", hoy ha resistido caer rodando por un barranco de unos 3 metros de altura, un montón de vueltas de campana, y mil perrerias más sin despeinarse, eso sí, ha tenido un problemilla... se le han roto 3 dientes del engranaje de plástico mayor, tendré que ponerle una chapita bajo el chasis para protejerlo...

    Así que a pedir repuestos, lo malo es que me sale más caro el transporte que el precio de la pieza... así que buscaré la posibilidad de hacérmelo yo mismo con algún molde, resina y fibra de vidrio... o buscar alguna pieza que sea compatible en otra marca...

    Un saludo.
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  4. #413
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    una preguntilla. el coche viene con algun manual del despiece o del motor o algo???gracias y saludosss

  5. #414
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    Sí, el coche viene con un manual de montaje bastante claro y con un folleto de referencias de recambios.
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  6. #415
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    gracias XtrMnIO

  7. #416
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    una cosilla...para los que ayais montao un parachokes extra al condor, podeis poner fotos de como lo habeis acoplao kn los enganches o como lo ayais exo.enga gracias a tosss

  8. #417
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    Hola q tal!! como se han portado esos condor en el find....el mio bien le hize un par de depositos mas y me queda poco pa acabar el litro y empezar a darle caña....pero he tenido un problemilla, el embrague se me ha quedado agarrado a la campana, no se si se habra modido o soltado o algo es un poco extrano....y os voy a hacer la pregunta tonta de la semana, pa los que hayais desmontado la campana del embregue, pq no doy con la medida, alguno sabeis que destornillador de estrella o plano usar, o sea que medida, pq estoy loco y como el tornillo esta tan duro no hay forma......a ver si alguien me ayuda.
    Gracias..

  9. #418
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    Esto va para CESARMT2H.

    Lo q te ha ocurrido es posible q sea lo miso q le ocurrio a nightmora, el muelle q llea el embrague se debe haber partido, y por eso siempre la camapana y el embrague siempre estan enganchados.

    Nightmora lo solucionao con el muelle de un reten, par ello tubo q cortalro ya que es más largo, pero tiene el mismo grosor, y supuestamente era de mejor material frente al calor. Segun afirma nightmora con ese muelle se pueden obtenr dos con las medidas paa nuestros condor's.

    nightmora podrá indicarnos mejor las medidas exactas el reten que nos sirve para estos casos. Esta solución es bastante buena, ya q por 5 € te puedes hacer con dos muelles pal embrague, en lugar de tener q pillar un embrague nuevo (7€). Ademas visto lo sucedido parece q el dichoso muelle del embrague se va facil, ya q hemos lo hemos partido en un par de coches con solo un par de depósitos.

  10. #419
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    ok tio, a ver si nightmora nos cuenta algo mas... y me cuenta como lo hago pq supongo que sera eso, y q medida de destornillador usaste a ver si pillo uno pq los q tngo o mu grands o mu chicos...
    otra cosa pa los que hayais cambiao el embrague del condor, alguno habeis puesto uno de carbono o te teflon para no joder la campana, sabeis de alguno compatible, pq ese de aluminio roza mucho y lo mismo dentro de poco tenga q cambiar la campana.

  11. #420
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    aqui tienes las medidas del reten: "28-50-10"
    que no te cobren mas de 5 euros. puedes sacar un par de muelles para tu embrague. El muelle tiene menos tensión que el original, asi que cortalo un poco mas corto para conseguir la misma tensión. Con unos alicates de los pequeños le has de hacer el lazo y el gancho en los extremos para poder engancharlo alrededor del embrague.
    Con paciencia se hace bien.
    cuando vuelva a desmontar mi embrague o vuelva a hacer la misma operacion con algun condor, subire unas fotos del proceso. paz

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