condor pro 1:10
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  1. #421
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    Se me olvidaba: la medida del destornillador para quitar la campana es "1/100". o eso creo. hay que hacer bastante fuerza. Un amigo lo quito con un destornillador electrico. Yo lo hice a mono, pero soy bastante bestia () y aun asi me costo bastante. Procura no joder la cabeza del tornillo haciendo fuerza. Si no puedes ve a un taller o algo que te lo saquen sin estropear la cabeza.saludos, Nightmora.paz

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    juer valla lios para kitar la campana, yo la he kitado muchas veces un destornillador de estrella y sin ningun problema.

    Por cierto ahora q comentais eso, el otro dia sake el condor, y creo q se me ha partido tambien el muelle del embrague ,tiene todos los sintomas, asi q me interesa bastante eso de lo del reten, donde se compra eso, en una ferreteria?, es q ahora mismo no se ni lo que es.

    Por cierto, estoy a punto de joder ya mi segunda campana, el embrague de aluminio este se las come .

    Otra cosa, desde q compre el condor no he abierto los diferenciales, y yo creo q ya toca despues de 6 litros gastados, alguien los ha abierto, q aceite o grasa le habeis puesto?

    un saluo y arriba el condor!!!!!!!!

  4. #423
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    po vaya dabago debes ser el unico pq a mi quitar la campana me esta costando la vida. lo que pasa tb q no qiero comerme el tornillo pq sino va veras. Por lo de la campana no te has planteado poner el embregue de carbono, no se si pa nuestros condor existira alguno compatible, este find q voy a cambiarle el embrague voy a llegarme a alguna tienda a ver que me cuentan y si existe alguno compatible os lo digo, para ahorrarnos la dichosa campanita.

  5. #424
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    Para los diferenciales yo le he puesto aceite de silicona de 10000 delante (hasta arriba) y lubricado con grasa de litio detrás (sólo un poco) y va de narices, eso sí, para que no perdiera el aceite he tenido que sellar los diferenciales con silicona.

    un saludo.
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  6. #425
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    para los k se ayan comprao ace poco un condor: os venia con los amortiguadores de aluminio?? y el embrague tb??.muchas gracias

  7. #426
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    la verdad q lo de la campana es un problema, o se pasan o no llegan, mi condor venia con un embrague de plactico practicamente y se derritio en na de tiempo, y le puse el de aluminio, y ya se sabe lo q pasa, lo suyo es lo q comentas un embrague de carbono, haber si encontramos alguno compatible.

    Sere el "unico" pero kitar la campana no es ningun misterio.

    Gracias xtrmnio, seguramente le ponga grasa de litio en los dos difenciales y listo.

    un saludo.

  8. #427
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    buenas. podeis poner una foto de cuales son los tornillos que ai k apretar para q no pierda traccion??esq a mi condor lo pongo en marcha y le doy al acelerador y na, no se mueve.si le toco en la emisora el th.rev de n a r se para y yo no se k sera.gracias a todoss

  9. #428
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    es nuevo ? o ha dejado de andar ahora..
    pude ser del cambio d marchas o como me paso a mi con el cyclone q es = el cambio que venia montado al reves el one way

  10. #429
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    si k es nuevo. pero el primer dia si k iba algo lo k pasa k oy(2º dia) pierde traccion muy rapido.por lo k me comenta la gente dicen k puede ser el embrague, en concreto el muelle.creo k le tengo k ceder un poco el muelle para k vaya bien.os comentare k tal va la cosa y si es eso(cosa k espero).graciasx vuestra ayuda

  11. #430
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    reca_ a mi me paso lo mismo y era del muelle, al final he tenido q cambiarlo...fui a una tienda y he pedido uno de kyosho que me ha dicho el tio q es compatible,asi no cambias todo el embrague.
    o sino has lo q dijo almuela del rete.

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