condor pro 1:10
Página 44 de 95 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cesarmt2h. este finde no e tenio tiempo pero a ver si esta semana lo miro.espero q solo sea eso.
    otra cosa. a mi los de mercarc no m estan aciendo ni caso cuando les digo que a ver q pasa cn los amortiguadores de aluminio. espero q sea xq stan ocupados xq n principio parecian atentos y eso pero creo q se esta qedando en na su servicio. a ver si m dicen algo esta semana. si abeis tenio esperiencias parecidas decirlo xfavor.
    gracias a todos. saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankiloq seguramente tendran mucho trabajo, no creo q te ignoren, yo tambien me moskee en un pedido q hice q me atardo un monton.
    Luego me regalaron unas piececillas, en compensacion.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, ya lo lei. ahora me acuerdo. weno pues a ver si es eso y me atienden cuando les sea posible. gracias dabago.saludos a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, mirad he comprado un condor de segunda mano y no me trae el manual a ver si alguien me lo puede pasar por favor, saludossss
    espatulas@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informando

Para ESPATULA:

Ya te he enviado unos manuales para q te inicies en el mundo de los condors !

Para RECA_8:

Sobre lo de tu pedido a mercarc ten paciencia, nosotros tb hicimos un pedido y nos dijeron q tardarían unos 20 días pq no tenian apenas recambios, q pasado este tiempo iban a tenr de todo un poco, asi q tocara esperar un par de semanas.

Para TODOS:
    Me parece q este finde he destrozado el muelle del embrague, asi q me tocara aplicar mi propio consejo y ponerme manos a la obra con el muelle del reten. Como os lo prometio nightmora, cuando desmonte las piezas y cortemos el muelle intentaremos hacer una foto para que veais como queda el invento.

P.D: Asi q ya sabes nightmora, esta semana toca puesta apunto de mi condor pa poder hechar unos piqes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias almuela. y si por algun casual tienes un manual en español del condor pues t agradeceria k me lo mandaras a reca_8@hotmail.com.saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almuela muchas gracias, ya e visto tus manuales. t as portao. gracias a todos por la ayuda q m stais brindando q sin vosotros seria imposible acer carrera. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias almuela estoy echando ya un vistazo a los manuales, gracias por tu ayuda
    saludossss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tb tengo un condor y me gustaria saber que revistas de automodelismo existen.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REparación del muelle del embrague

Como prometimos aqui van las fotos y el proceso q seguimos para sustituir el muelle del embrague por los de un reten.

1º- Desmontamos la campana y extraemos el muelle roto

2º- Colocamos el muelle original y el muelle del reten uno al lado del otro

3º- Como se puede observar el muelle del reten es mucho mas largo asi q procederemos a cortarlo. Para ello, marcamos el punto por donde cortar con un rotulador o similar. Puesto que el muelle del reten tiene menos tensión que el original decidimos cortarlo unos milimetros mas corto para compensar.

4º- Una vez q tenemos el muelle cortado hacemos los enganches, desenrollando un poco las puntas del muelle y con un poco de maña.

5º- En rollamos el/los muelles de embrague recien creados (en nuestro caso 2 por reten)

6º- Finalmente montamos el muelle en el embrague, montamos la corona y el motor, finalmente te buscas un lugar amplio y sin bordillos, y a darle caña al coche.

Página 44 de 95 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45