condor pro 1:10
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REparación del muelle del embrague

Para q quede bien claro todo el proceso de elaboración fue desarrollado por el gran Nightmora. Y volvemos a reiterarnos en q los tornillos de las coronas esta excesivamente duros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por el duplicado pero es q tengo mu mal pulso xDDD
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el tornillo esta excesivamente duro, duro durisimo...q punta de destornillador utilizais???todavia n e podido destornillarlo y ni siquiera con un destornillador electrico bosch...
    mu bien explicao lo dl reten almuela y nightmora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reca_8, nosotros ya hemos jodio un par de destornilladores con la campaneja de las narices, Nightmora recomendó un 1/100 (no se si esto existe o es la nomenclatura correcta). Te recomiendo q primero te hagas con un destornillador con la punta bien dura (los de punta imantada negra suelen serlo) o sino prueba con uno plano con la bunta tb bastante dura. Con uno plano corres menos riesgo de redondear el tornillo pero como el destornillador no sea bueno corres el riesgo de doblar la punta del destornillador.

PD: Nightmora penó bastante en quitar el tornillo, y os puedo asegurar q se trata de un tipo MUY FUERTE
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas varias

he estado varios dias con problemas en mi cochecito, no conseguia que arrancase, arrancaba y se calaba, tras carburarle 40, y limpiarle otras tantas estaba a punto de darme por vencido, pero al volver a limpiar el tubo de escape resulto que estaba sucio el la salida de gas hacia el deposito, no empujaba bien el combustible y se calaba.

como ya arrancaba decidi ir a probarlo le tube que abrir un poco las altas por que le costaba arrancar(3 vueltas), le puse a correr y iba como una moto, pero lo currioso es que sin apretar el acelerador, baje el relenti del mando al maximo y nada, apretaba el freno y como si nada, si apretaba el acelerador hacia intencion de calarse ?¿?¿? ¿que es lo que pasa? si alguien lo sabe que porfavor me lo diga.

despues de un rato rodando(algo mas de medio deposito) y muchos derrapes(aunque no apretaba el acelerador iba muy rapido), se calo, no le volvi a arrancar por que salia bastante humo(blanco) del motor y me acojono, le ha pasado esto a alguien, ahora le tengo que limpiar por que se puso bastante sucio de arena.

Antes de volver a probarle me gustaria que me dieseis vuestra opinio y que opinais, antes de que lo reviente, que estoy demostrando ser muy pato ara esto.

gracias
    oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor amuela, muy currado tu post!, ademas creo q a mi tambien se me ha partido el muelle, voy a poner el practica lo del reten, haber q tal va, y si aguanta bien la temperatura y eso.

Ya pondre q tal va, por cierto eso se compra en cualquier ferreteria no?

o_blackangel lo mismo le diste mucha caña y se calento mucho.

El mio depues de rodar mucho y caliente, si se cala, tengo q esperar un rato para q se enfrie y arrancarlo.
    Tambien es un sintoma de sobrecalenatmiento, se cala.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos os dejo el enlace de mis condors en venta,me cambio al 1/8.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69369.html

o bien lo podeis ver en ebay...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me gustaria que me comentarais las piezas si las pedis fuera de españa? las pedis en españa ? o simplemente en la tienda que os piya cerca ??!!
    esq yo tb soy de acme ( pero de pista )
    gracias y un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me contais

gracias dabago por el comentario, me deja algo mas tranquilo, pero que opinais del tema de que corra como un diablo sin tansiquiera tocar el acelerador, el freno no le da mas que risa, apenas quita velocidad.

no os ha pasado nunca?????
    veis alguna solucion?????

venga gracias,

oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo unico q se me ocurre es q tengas mal regulada la barilla acelerador freno.

Y segun comentas lo mismo lo tienes muy acelerado, y por eso no llega mucha fuerza al freno, hay q buscar el punto medio.

Y bien regulado si q frena bastante, el mio llega a bloquear las ruedas muchas veces.

un saludo.

Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45