condor pro 1:10
Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno almuena y nightmora enhorabuena por el post, curraisimo. El tornillo de la campana yo rompi la cabeza de 3 destornilladores y despues compre uno de esos q son pequeñitos cabezones de estrella del numero 1 y salio sin problemas, no se si sabeis a cual me refiero. Este finde monto el muelle nuevo uno q me he pillao de kyosho y le vale ya os contare que tal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almuela muchas gracias por los manuales me han servido de gran ayuda queria preguntaros si existe el despiece completo del condor ya que como dije el coche me lo he comprado de segunda mano y lo he desmontado entero para ver como estabe el coche y para limpiarlo y he visto que le faltaba un tornillo y una arandela prisionera nada importante, preguntaros si hay un despiece del coche me facilitaria mucho tenerlo para el dia de mañana pedir las piezas de repuesto y asi no liarme si lo hubira me hariais un gran favor si me lo mandarais.
    saludosssssssssssss

espatulas@yahoo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha comprado repuestos fuera de españa?esque he mirado y soy muy baratos, que comente por favor!
    gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despiece Condor

Por supuesto q existe un manual con el depieze completo del Condor, pero lamentablemente sólo lo tengo en versión impresa en papel. Si encuentro una versión digitalizada o la forma de hacer una copia en pdf de mis instrucciones no dudes en que te lo enviaré.

Este finde he perdido varias piezas del condor, me parece q doy demasidos botes con él. Una pregunta a este respecto es que he perdido algunas de las barritas de metal que atraviesan las puntas en forma redonda de las barras de transmisión, es decir las piezas que atraviesan los extremos de las barras de transmisión y que encajan con las tomas de fuerza de los diferenciales y la la caja de cambios. Le ha pasado a alguién esto alguna vez?, existen repuestos sueltos de estras piezas? es decir, sin tener q comprar toda la pieza de transmisión completa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias almuela espero que encuentres la forma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos. el problema q tenia de q perdia traccion era efectivamente el embrague. el muelle esta rotito...jijiji. m rio xk me temia algo peor pero sta bien asi. aora a ver si piyo un reten de esos q dijo almuela y a darle caña q ya m keda poco pa terminar el rodaje. saludos a todossssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad q nadie ha comprado repuestos fuera de españa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos, e cambiado el muelle del embrague por el de un reten como dijeron almuela y nightmora pero na, no consigo q traccione. los palieres(no se si se llaman asi) que estan por el centro del coche no giran, aunq si todos los engranajes. si sabeis xk puede ser os lo agradeceria. gracias a todosssss y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de fijar de q en la ultima foto del proceso de cambio de muelle nightmora esta urgando con el destornillador. no sera q ai q apretar algo con el destornillador verdad?? xq si es asi soy un poco garrulo y n me e dao cuenta. graciasss

p.d.:qiero q mi condor funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser o el one way del cambio de marchas q este montado al reves( el q va en la corona grande)( si lo has tokao o algo..si no sera el cambio de marcha prueba con los tornillos

Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45