condor pro 1:10
Página 5 de 95 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies que ya empiezan los problemas con el condor,has preguntado en mercarc,?
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algo parecido, estube el otro dia rodandolo, por ahi, con mas gente y cuando dije lo q me habia costado flipaban. Rode bastantes depositos, y lo unico q se me desajusto el cambio de marcha, q entraba segunda muy tarde, y lo del tirador, lo mismo q le pasa a delapiedra, aunque yo lo arranco y con tironcitos se mete para dentro la cuerda y ya. Pero nada de aceite por ningun sitio.

Por cierto no se si venderan eso el tirador suelto para el condor, pq si no es una putada, a uno de alli de la pista se le jodio pero era un smartech de esos, le costo 20 euros, y casi se pilla una mesa de arranque q puedes encontrar por 40 euros.
    Haber si tienes suerte y encuentras el repuesto, y si no vete con la pieza a una buena tienda rc, y a lo mejor te sirve la de otro modelo.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La piedra666, yo he llamado a mercarc y me dijo que era muy raro, pero parece que no, cuando saque el muelle, parece que esta pasado, si intentas darle forma se rompe facilmente, espero que me solucione el problema mercarc, de todas las maneras llama para que se cosque que no es un problema aislado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rover45 yo les escribi,y me contestaron que en diez dias tendrian mas,
    que se les habia agotado y el precio es de 12 euros todo el tirador.

pero yo creo que habra que buscar otra solucion yo lo intente con una
    mesa de esas que son universales validas para1/10 y 1/8 pero nada el hueco que tenemos en el chasis para el volante es muy pequeño.

bueno haber si encontramos una solucion con otra mesa u otra cosa-
    y esto va por todos por que con la facilidad que se me ha roto a mi

no tardareis en ir callendo todos.-.

saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy pensando en comprarme uno, y que mejor para empezar por lo que he visto que el condor, por precio/calidad.

¿Sabeis si los que venden en ebay son condor? esque no pone nada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es condor lo pone,el smartech no es el condor pero son hermanos,de todas maneras entra en www,mercarc.com y ahi los tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, si q hay condor en el ebay, y ademas lo pone bien grande, tambien esta el smartech, q no esta mal, pero viene mejor el condor, el otro dia vi un smartech d esos, de una velocidad, y anda bien, pero se le ve mas fragil, y tiene detalles como q la suspension no se puede regular de ninguna manera.
    Pero vamos no esta mal, hoy se lo he enseñao a un colega y se va a pillar otro.
    Por cierto si no lo ves, mirate en la pagina www.mercarc.com

A tope con el condor!!!!
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el atomic ese que también venden, es como el smartech o como el condor.

No me entero, , perdonarme.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez estoy mas contento con el condor este.
    Ningun problema( ni el tirador) y cada vez me va mejor.
    El otro dia lo probe con gasofa del 25 y no veas como va el bicho ademas no calienta tanto trabaja en unos 90 grados perfecto.
    Y no veas los saltos q me te el tio jajaaaja lo docho de momento ninguna fractura va de put madre colegas nos vemos el sabado en la casa de campo q se junta peña alli al lado del parq dee atracciones.
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javak pues no se si sera como el condor,lo he visto en ebay y no se diferencia mucho de vista pero ya te digo no tengo ni idea,el motor del condor es bueno y date cuenta que a la mayoria nos funciona perfecto pillate el condor no te arrepentiras y si tienes algun problema aqui te echamos una garra,digo una mano.
    golfo ,gasofa al25?estas seguro,tengo que comprar que se me termino la del 16 que uso y estoy por comprar del25,va bien en serio?

Página 5 de 95 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45