condor pro 1:10
Página 51 de 95 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiki
    CHICOS ME HE PILLAO EL TERMOMETRO DE KYOSO ES LA POLLA NO MAS CALENTONES .NI MAS GAPILLOS JAJAJAJA.
    que precio sale

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termometro cuesta unos 40 euros,no esque sea muy barato pero una averia de camisa y piston solo el matreial cuesta unos treintaicinco euros sin contar claro la mano de obra.ademas te ayuda a carburar el motor q tiene q rondar entorno a unos 100 o 115 grados de maxima sino malo se quema os lo puedo asegurar.otra cosita respecto al fail safe solo funciona con baterias de 5 elementos o pilas alkalinas con las recargables no porque tienen 1,2 voltios ,las alkalinas tienen 1,5.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espatula me he pillao la bateria de 5 elementos para poder poner el fail safe (seguro de falos).12 euritos !!!!!!.cuando vallas a la tienda tiene un tubo de escape por 11 euros de thunder triger q esta q te cagas.y cuando te animes le ponenos el ferodo q vas a alucinar como frena.un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya le echare un ojo, estoy detras de un fail safe tambien aver si este sabado puedo acercarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente,estoy k no me decido entre el condor pro o el atomic,keria preguntaros k % utilizais en la gasolina,yo tenia pensao echar al 20% ya k es la k utilizo para mi monster,tambien preguntaros en k piezas flojea + el coche,las k mas se rompan,las coronas duran mucho?gracias
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede poner el link de extreme hobby, busco en google y no me sale nada!! gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beiro, lo mismo es pq lo tengo yo, pero me parece mejor coche el condor, aunque los dos se dan la mano. En la especificaciones del condor, el motor 18, se le puede echa hasta gasofa del 30%, aunque en una tienda me dijeron q si kiero q me dure bastante le metiese al 16% q ya anda bastante bien.

Lo ideal es 16% desde el primer dia, incluido rodaje.

Piezas q se rompan........, pues si te das una ostia frontal bastante tocha, puedes romper, el parachoques, y algun brazo de suspension ( piezas poco costosas), tambien si inpactas a l mejor con una sola rueda, puedes romper la pieza del salva servos.

Las coronas si duran, depende de por donde lo metas, pq se meten granitos de arena y ya se sabe, pero de esto no se salva ninguno.

El embrague te vendra ya de aluminio, por lo q con el tiempo, q es lo q me pasa a mi, desgasta la corona, aunque la solucion parece q ya la han dado por aqui, poner uno de carbono de otra marca, q suelen ser compatibles.

Por lo demas el coche aguanta bastante, yo de he dao porrazos impesionantes de echarme las manos a la cabezo y decir, se acabo. pero aguanta bastante si.

Por eso lo recomiendo, corre, es robusto, y hay repuestos. Ademas esta bastante probado y ante algun problema el foro ayuda mucho.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si os acordais del amigo CHIMONEL,a hablado en este foroy no estaba muy contento con el coche y lo vendia,se lo he comprado yo,creo k mañana me llega,a ver k tal esta el carro,ya os contaré,y de gasofa le voy a echar la alavesa al 20%,todo lo k se rompra del coche esta en mercarc?si es asi menudo triunfo,esta facil lo de los recambios,he leido k a veces tardan mucho en mandarlos,verdad?pero bueno..mientras lleguen no hay problema,ahi tengo el monster para kitarme el mono
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas amigos. que pesadilla con los de mercarc. si alguien sabe el numero de telefono de la empresa por favor que me lo diga por mp q parece q por mails no acen ni caso. gracias a todos

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo porque co.. no nos responden a los que queremos piesas que no tienen es stok pero si les escribes pidiendo informacion sobre otra cosa que ellos tengan te responden enseguida no se porque
    comprovarlo preguntar por un coche y poneis otra diereccion de correo y te responden
    salu2

Página 51 de 95 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45