condor pro 1:10
Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento el coche sin motor y cn la garrafa d 5L esta reservado. si alguien sta interesad@ en motor con chispo, cargador termometro y muelles para el embrague y emprague de plastico q able conmigo x mp. saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ante todo soy novato en esto.

Me voy a comprar un Condor Pro por internet y me gustaría que me dijerais que piezas se suelen romper (junto con sus códigos, si no es mucha molestia), para así, cuando haga el pedido del coche, pueda pedir también las piezas de recambio.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ante todo soy novato en esto.

Me voy a comprar un Condor Pro por internet y me gustaría que me dijerais que piezas se suelen romper (junto con sus códigos, si no es mucha molestia), para así, cuando haga el pedido del coche, pueda pedir también las piezas de recambio.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbop, primero, por donde lo vas a comprar? tienes varias opciones: ebay por unos 200€ tienda de modeltronic; www.mercarc.com, que te saldra un poco mas caro: unos 239€ mas 12 creo que son de gastos de envio; comprar fuera, en tiendas de japon, te saldra segun me han dicho por unos 140-150€, o comprar en una tienda fisica, bastante mas caro, en torno a los 300€. Yo tb soy novato, y tambien estoy aprendiendo, pero en internet tienes muchos articulos y guias bastante importantes para entender mejor el funcionamiento del coche y sus reglajes.