condor pro 1:10
Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento el coche sin motor y cn la garrafa d 5L esta reservado. si alguien sta interesad@ en motor con chispo, cargador termometro y muelles para el embrague y emprague de plastico q able conmigo x mp. saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ante todo soy novato en esto.

Me voy a comprar un Condor Pro por internet y me gustaría que me dijerais que piezas se suelen romper (junto con sus códigos, si no es mucha molestia), para así, cuando haga el pedido del coche, pueda pedir también las piezas de recambio.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ante todo soy novato en esto.

Me voy a comprar un Condor Pro por internet y me gustaría que me dijerais que piezas se suelen romper (junto con sus códigos, si no es mucha molestia), para así, cuando haga el pedido del coche, pueda pedir también las piezas de recambio.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbop, primero, por donde lo vas a comprar? tienes varias opciones: ebay por unos 200€ tienda de modeltronic; www.mercarc.com, que te saldra un poco mas caro: unos 239€ mas 12 creo que son de gastos de envio; comprar fuera, en tiendas de japon, te saldra segun me han dicho por unos 140-150€, o comprar en una tienda fisica, bastante mas caro, en torno a los 300€. Yo tb soy novato, y tambien estoy aprendiendo, pero en internet tienes muchos articulos y guias bastante importantes para entender mejor el funcionamiento del coche y sus reglajes.

El coche es un TT 1.10, categoria no demasiado extendida entre la gente debido a que suele ser de iniciacion, pero yo pienso que por el precio que tiene el coche, para disfrutar y picarte un rato esta muy bien, es muy rapido y biene bien equipado, pero como digo, es un coche de iniciacion, simple en su funcionamiento, efectivo y si se te rompe algo, barato de reponer. Por eso, creo que los demas estaran conmigo, siempre podras dar el paso a 1.8TT si quieres competir algun dia, y no te cojera tan novato.

Las piezas que yo pediria, ufff, eso es algo mas dificil, pero vamos alla:
    embrague, asegurate de que el que viene con el coche es de aluminio, pero no te vendra mal conseguir otro. A mi se me a roto el muelle que presiona las zapatas, pero conseguire uno o hare una ñapa, ya he aprovechado para desmontar el motor y revisar que tal esta. Yo tb conseguiria un fail safe, importante sirve para, una vez programado, evitar que si el receptor del coche coje alguna interferencia, no se vuelva "loco", normalmente se programa para que el coche se frene si ocurre. Unas manguetas de aluminio no te vendrian mal, las manguetas que trae el coche son de plastico, son fuertes, y las mias ya han soportado algunos saltos sin inmutarse, pero las de aluminio son mejores y no salen caras, y de paso, dejaria las originales de repuesto. Si te quieres hacer con un juego de ruedas de repuesto, alla tu, no te vendran mal tampoco, ya que con el tiempo te tendras que hacer con ellas.

Antes de nada, hazte con fijatornillos, en cualquier ferreteria, con aceite para filtro de aire de espuma, en tiendas de modelismo son caros, sale mas barato el castrol que te pueden vender en cualquier tienda de motos, combustible, nunca le pases del 16% de nitrometano, para poder utilizar mas nitrometano tendrias que subir la camara, una o dos bujias, las originales son del nº8, te valen las de O.S., pero son caras entorno a 6€ cada una, son bujias muy frias ideales para temporadas muy calurosas, pero con una del nº5 de O.S. te valdra, es intermedia. Aceite after run, se debe echar despues de jugar con el coche, vaciar el deposito para que el motor quede lubricado, aunque si lo vas a utilizar al dia siguiente no es necesario que lo eches. Un chispometro, en tiendas de modelismo, con cargador, a mi me costo 24€ y me venia con llaves en cruz, y un par de destornilladores.

Basicamente es lo que necesitas. Si tienes mas dudas no dudes en consultar aqui en el foro.

Por cierto, A TODO EL PERSONAL, estoy pensando en hacer una web para nuestro coche, el condor pro, con articulos, despieces, manuales, fotos, videos, la gente y fotos de sus coches, un foro, tal vez un chat, que os parece? creo que nos vendria muy bien para todos aquellos reglajes y pasos en los que tengamos alguna duda. Saludos a todos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidme algo de lo de la web.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu contestacion, davidgarant, la tendré en cuenta a la hora de comprar los repuestos.

Tengo alguna que otra preguntilla para haceros:

- el fail safe, ¿dónde se compra?
    - ¿Qué son las manguetas? ¿Referencia?
    - ¿El aceite para el filtro de aire es de ese que se echa en las mezclas de gasolina y aceite para motores de 2 tiempos?
    - ¿Cuánto suele durar una bujía?
    - Supongo que el Aceite after run se compra en una tienda de aeromodelismo, ¿verdad?
    - Aparte de los destornilladores, ¿que herramienta necesitaría para desmontar lo que sea necesario del coche? ¿Llaves de tubo?¿Fijas?¿Allen?¿De que medida?

Ya se que son muchas preguntas, pero es que como soy novato, bueno, ni eso, no tengo todavía el coche pero esta tarde me lo pillo a ver lo que tardan en mandarmelo!!!

En cuanto a lo de la web, me parece fantástico tener un sitio donde nos podamos descargar manuales y demas ficheros del condor pro.

Un saludo a todos.

PD.- Soy de Bilbao, así que cuando tenga el coche, si alguno se anima a que le cosa a preguntas y a que tenga un rival fácil, pues ya sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he comprado, a ver cuando me llegaaaaaaaaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbop, a ver, vamos por partes: El fail safe lo puedes comprar en una tienda de modelismo, no tienes ninguna cerca? o jugueterias que vendan coches de radio control? en ellas lo venden. Te saldra en torno a 24€, tal vez por internet lo puedas encontrar mas barato, ya te explicare como se monta.

Segundo, lo de las manguetas tampoco te agobies, las que trae son bastante duras, ala, si las quieres comprar, entra en NO SE PUEDE PONER TIENDAS EN ESTE SUBFORO (LEED LAS normas DE LOS FOROS), en repuestos, piezas de mejora, y el codigo para el condor pro es 390109 "Alum steering knuckle arm" esas son las manguetas de aluminio, viene con foto para que las puedas ver. Pero si no les vas a comprar nada mas, esperate a que necesites algo mas y asi te ahorras en los gastos de envio.

Tercero, el aceite para el filtro de aire no es el que tu dices, es un aceite para el filtro de aire de las motos, si preguntas en cualquier tienda te entenderan, solo diles necesito aceite para filtro de aire de espuma, el de la marca castrol te ira bien. Me salio a mi por 12€. Es un aceite que has de echar despues de limpiar el filtro de aire para que las posibles particulas que lleve el aire se adhieran a la esponja del filtro, y no entren en el carburador, porque seria faltal para el motor.

Una bujia, puede durarte bastante tiempo. Depende de varias cosas, primero, del combustible que uses, te recomiendo el 16% de nitrometano, a ser posible, compra uno de buena calidad, delta, el de www.alaba.es es muy bueno, y te lo envian a casa. Mira que tenga por lo menos un 5% de aceite de ricino, es importante, es mejor aceite que el sintetico ya que perdona mas un calenton y protege el motor mejor que el sintetico. No compres combustibles que solo lleven aceite sintetico.

El aceite after run lo puedes comprar en tiendas de modelismo, aero o auto, da igual, lo tienen en ambas. Te saldra en torno a 6€, pero es importante para la vida del motor, lo lubrica despues de haber estado trabajando y lo mantiene asi hasta la proxima vez.

Herramientas, buscate una caja de herramientas, de tamaño medio como minimo. Destornilladores, necesitaras de estrella, alguno plano, llaves: en tiendas de modelismo tienen un par de llaves que son las unicas que necesitaras para nuestro coche. Allen, si, ademas las de menor diametro, las allen que se usan en modelismo son minusculas, muy pequeñas. de 1.5mm, de 2mm, de 2.5mm, y alguna algo mas grande. Recuerda comprar un chispometro, algunas tiendas lo venden con cargador, 2 llaves en cruz, y hasta el biberon para llenar el deposito del coche. A mi todo esto junto con dos destornilladores, me salio por 24€.

Recuerda comprar fijatornillos, ya te dire para que lo necesitaras. En torno a 3€ en cualquier ferreteria.

Donde has comprado el coche? por cuanto? recuerda que a estos coches de explosion, hay que hacerlos un rodaje, no los puedes poner a correr directamente o te ventilaras el motor. El rodaje cada uno lo hacemos de una manera, ni los mas experimentados se ponen de acuerdo en como hacerlo, pero basicamente consiste en hacer que la camisa y el piston de amolden uno a otro, para ello, lo tienen que hacer a temperatura de funcionamiento, es decir, tienen que estar trabajando a la temperatura para las que fueron diseñados para que se asienten bien. Por supuesto, en el rodaje, la mezcla tiene que ser muy rica, para que el motor este muy bien lubricado y refrigerado. Ya te explicare como lo he rodado yo, llevo dos motores y de momento van muy bien. En la web de cochesrc tienes tambien como rodarlos, y si buscas un poco en internet encontraras un monton de documentos de como hacerlo.

Por ultimo no te precipites, haz las cosas poco a poco y veras que disfrutas haciendolo y conociendo poco a poco el coche, y ademas, te durara mas. Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo todas las fotos del despiece del motor, como se me rompio el muelle del embrague, pues aproveche que quite el motor para desmontarlo y ver que tal esta. En cuanto tenga mas fotos de despiece, empezare con la web de nuestro coche. Voy a publicar el despiece que viene en el manual, el del motor y alguna cosa mas, si teneis fotos de vuestros condor ya os las ire pidiendo si quereis que las publique en la web. Poco a poco, pero quiero hacer un foro, a parte de un link a este mismo, y tal vez haga un chat. Cuantos mas seamos mejor, puesto que entre todos nos podremos ayudar para mejorar nuestro coche, donde comprar piezas en cada provincia, importante, busquemos tiendas dnd poder comprar a parte de mercarc, que son muy baratos y dan buen servicio, pero para tener otras alternativas. Rodajes, ajustes, reglajes, mejoras, ideas, todo creo que podria tener cabida en esta web. He pensado incluir una seccion con videos de nuestros coches, a parte de las fotos, e incluir otra seccion sobre nosotros, a modo general, es decir, provicincia de donde somos, que combustible usamos, donde corremos, y todo lo que se nos ocurra incluir. Bueno, el proyectillo ira tomando forma segun vaya teniendo tiempo para hacerlo. Si teneis alguna idea para ayudar en la idea de la web, aportarla por favor. Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thx por la contestación. A ver si a la tarde me voy agenciando poco a poco los componentes.

¿Lo del fail safe urge mucho? Es decir, me refiero a que si es normal que falle y me lo compre desde el primer momento, o que puedo rodar con el cuando lo haga solo y no tengo por que tener ningún problema.

En cuanto al coche, lo he comprado en mercarc, ya que comprar por Ebay o a una tienda extranjera, pues como que no me da mucha confianza. Lo he comprado por 200 euros, además del kit que te viene el chispometro, llave de bujía, un par de destornilladores y el biberón.

Espero que lo traigan pronto, y tranquilo, que se tomarme las cosas con calma (ahora, que todavía no lo tengo, cuando lo tenga no se que es lo que puede pasar....)

Ya he estado leyendo y antes de ponerme a rodarlo tengo que apretar bien los tornillos del coche y ponerles fijatornillos.

En cuanto a lo de rodar el motor, en algunos sitios he leido que ya en el primer depósito, y con la aguja de alta bien abierta, se ponga a tope (después de calentarlo un poco, claro). ¿Esto es así o si hago eso me lo cargo?

Salu2
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45