condor pro 1:10
Página 54 de 95 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200€? joer, pues si te viene con biberon, llave de bujia, chispo y los destornilladores esta de p.m. a mi me costo 207€ gastos incluidos, pero coche solo.

Fail safe, nuestra emisora emite en la frecuencia 27mhz, en am. Es una frecuencia muy subceptible a las interferencias, y mas en am. Sobretodo, interfieren bastante bien los cables de alta tension. Prueba a correr con el coche en prinpicio sin el fail safe, pero ten en cuenta una cosa: primero enciende la emisora, luego el receptor, y si los servos se mueven sin que tu toques la emisora, es posible que el receptor capte alguna interferencia y el coche se vaya solo. Si puedes correr en un campo alejado de la ciudad, y a ser posible sin cables de alta tension cerca, mejor. Ten en cuenta que el alcance de la emisora puede ser como maximo 300m, sera algo menos, asi que con todos estos datos, prueba. Si el coche ves que te hace extraños, pon un fail safe. El inconveniente del fail safe es que introduce retardos en entre el receptor y el servo, porque digamos que al comprobar que es la emisora quien le envia la señal, tarda un poco, y luego envia la orden al servo. Para jugar con el coche es practicamente imperceptible, algunas veces notaras algun extraño, pero es normal.

Los tornillos que has de apretar, sobretodo los que vayan roscados a cualquier pieza metalica. Quita uno, pones fijatornillos, y le vuelves a apretar. No hace falta que lo ahogues en fijatornillos, una gotita bien distribuida bastara. No esta de mas echarlo tambien en los que rosquen en plastico, pero esos aguantan mejor las vibraciones. Los que no te hara falta impregnar de fijatornillos seran los que la tuerca ser autoblocante. Ya te dire que tornillos has de fijar.

Rodaje, ejjeejej, aqui cada persona a la que le preguntes te va a decir una cosa, hoy he comprado la revista rcmodel auto y tachan!, manual de rodaje, curiosamente dice que el primer deposito hacerlo al ralenti, cuando en muchos sitios he leido que no es conveniente debido a que el motor no alcanza la temperatura optima en la que la camisa se empieza a expandir, y ademas, no se lubrica bien. Que hacer? como esto que lei me convencio mas que hacer el rodaje al ralenti, arranque el coche con la aguja de altas muy abierta, y dandole ligeros toques al acelerador hasta medio gas, hice que se calentara, luego le fui subiendo el gas hasta medio gatillo, no mas. En algunos sitios dicen de hacerlo con el acelerador totalmente a fondo, otros al ralenti, otros a medio gas. El primer deposito digo. Te enviare unos documentos que encontre en internet y lo mejor es que basandote en ellos, elijas el que mas te guste, porque el rodaje que a mi me ha ido bien, a ti puede ser que no te vaya tan bien. De todas formas sigue en pie el decirte como lo hice yo, para mas documentacion. Mientras el coche este muy lubricado, sin entrar en cuatro tiempos, no le pasara nada, siempre y cuando no le atosigues, digamos que en el fondo es como un coche 1:1, poco a poco.

Lo dicho, saluditos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy tonto. De 200 nada de nada, 239 sin gastos de envío. Lo del kit no venía en el precio. El de 200 era el winner sport que estube mirándolo también, pero por 40 euros me convencia más el condor pro.

Ya he comprado fijatornillos en una ferretería, after run por si acaso y aceite para el filtro de aire (estos los he comprado en una tienda de radiocontrol los dos por 9 euros, igual es mucho, pero es que no tengo mucho tiempo y por ahorrarme 3 euros ...).

¿El coche viene con filtro de gasolina o hay que comprarle uno?

¿Que llaves fijas tenéis? (me refiero al número) 5, 6, ???

Salu2
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbop, con el bote que has comprado, se te rompera antes el filtro del aire y seguiras con el bote, . Duran muchisimo, asi que no te preocupes por eso. El coche no viene con filtro de gasolina, ejem, se me paso, perdon, es importante ponerle uno de buena calidad en el latiguillo que va desde el deposito al carburador, para recojer las impurezas del combustible. Desde 2€.

Llaves fijas, yo no uso, ejem, con las llaves en cruz te sera suficiente, y con unos destornilladores pequeños y alguno mediano de estrella, uno mediano plano.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hay alguien de la zona sur de madrid o alrededores que tenga este coche?
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer vuelve a haber movimiento en el foro!!, asi me gusta, la verdad q el condor esta triunfando, yo lo compre cuando aun nadie sabia nada sobre el, y la verdad q fue buena compra.

Recomendaciones, es un coche de iniciacion, q va muy bien, aunque con el tiempo se kedara un poco pequeño, sobre todo en tierra, entonces, hay q invertir en el lo necesario, no demas.

Por ejemplo, lo de los repuestos es mejor esperar a se rompa algo( q se rompera, o de desgastara). Es mi opinion.

Solo añadir a lo q ha dicho davidgarant q es un makina, poner dos filtros de gasofa, uno en cada tubo, uno de carburador a deposito, y el otro del retorno del escape al deposito, este ultimo es importante porque por hay tambien puede entrar suciedad.

Las bujias duran bastante, pero no de por vida, hay q tener en cuenta q si el filamento de jode, puede fastidiar el motor.

por cierto de donde eres davidgarant? yo vivo el illescas, pero vamos voy mucho por fuenlabrada y leganes.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dabago, hombre que gusto hablar contigo, efectivamente, fuiste el pionero sobre este coche, y aunque me ha llevado tiempo, ej, me lei el post entero antes de comprar el coche. Ciertamente, si se jode una bujia y el filamento se suelta, adios camisa y piston. Es conveniente revisarla cada vez que se vaya a correr, por si las moscas, con que el filamento este brillante, vale. Aunque tambien te puede pasar que el filamento se rompa estando bien, pero bueno, no seamos cenizos, ja.

En cuanto a lo de los filtros, no es mala idea poner otro entre el presurizador y el deposito, yo no lo llevo, e, pero toda precauacion es poca, asi que por que no? en teoria por el presurizador solo deben salir gases de escape, para empujar el combustible, pero es posible entre algo de carbonilla. Lo ideal seria poder ponerle un filtro al deposito, en su interior, pero en este deposito, no es posible a no ser que te gusten los barcos en botellas de cristal, je. Que te parece dabago lo de la web? estoy pensando estructurarla de la siguiente manera:

comprar el coche: donde, precios, medios de pago, envios, garantias
    esperando el envio: que comprar, herramientas, filtros, aceites, combustibles, pilas, fijatornillos, chispo, biberon, bujias
    al abrir la caja: el coche, la emisora, componentes del coche
    el coche: donde echar fijatornillos, manuales
    la emisora: funcionamiento, caracteristicas
    rodaje: diferentes formas de hacer el rodaje, como hacerlo, con las ruedas en alto, en la pista
    ajustes: carburador, amortiguacion, estabilizadoras, cambio, freno, servos
    despiece del coche: completo y con fotos, articulos paso a paso
    electronica: pilas y baterias, como hacer baterias, como alojar baterias de 5 elementos en el coche, y en la emisora, cargador de baterias, tipo de baterias, chispometro, funcionamento, servos, funcionamiento, fail safe, funcionamiento
    motor: funcionamiento, limpieza, mantenimiento, despiece, bujias, funcionamiento, tipos
    mejoras: todo aquello que cada uno de nosotros hayamos echo en el coche para mejorarlo
    pistas: donde corremos, sitios con fotos, por provincias o ciudades
    gente: nosotros mismos, cosas que querais comentar
    fotos: de nuestros coches,
    accidentes: fotos y articulos de nuestros coches accidentados para que nos sirvan para aprender
    cambio y frenos: reglajes
    tiendas: donde poder comprar todo lo relacionado con nuestro coche
    foro: sin palabras
    tal vez un chat

que os parece el planteamiento de la web? me llevara algo de tiempo, pero poco a poco. Ademas necesito la colaboracion de toda persona que quiera ayudar para incluir articulos, ideas, opiniones, fotos.

P.D. yo vivo en fuenlabrada, corro junto a la serna, aunque en el parque miraflores he encontrado unos chicos que estan haciendo un circuito y esta bien tambien. tengo que mirar en la carretera de fuenla a leganes, que creo que tambien hay algun sitio majo.
    Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que quiero incluir son articulos paso a paso, para todo tipo de reglajes y quehaceres en el coche, con fotos, desde como arrancarlo, pasando por la limpieza general del coche, mantenimientos, desmontaje y montaje de piezas, mantenimientos, periodos de mantenimientos, no se, darme ideas que tengo muchas, .
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si eres de fuenla, haber si kedamos algun dia! yo voy mucho por alli, lo q pasa q tengo el condor en boxes, tengo q pedir un repuesto, la putada q me valen mas los gastos de envio!, ajjaajjaj, pero bueno, haber si lo pongo a punto.

Yo lo he llevao a correr al recinto ferial de getafe, aunque sea para pista mola ver la caña q puede llegar a cojer el condor.

Lo de la web, pues como tu kieras, pero no se si tendra mucha aceptacion, pero bueno, si no se hace no se sabra.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola condoreros. os comunico q vendo la emisora (sin receptor), por si alguno a tenio algun percance cn ella y se os a roto. el q este interesao q m mande un mp. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dabago, este finde semana por lo menos el sabado seguro que no puedo, el domingo, ya te lo dire. Yo tengo que hacerme con el muelle del embrague, que partio. La intencion de la web es que sirva de referencia de cara a este coche, todos sus secretos, pero si te paras a pensar, cuando te decides a que quieres un coche de explosion, quien te dice que has de hacer y como hacerlo? He tenido que leer mucho y buscar mucho para saber como funcionan y que has de hacer en cada caso, y no es facil, te asaltan muchas dudas, asi que, mi intencion es que sirva de manual de iniciacion a todas aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo, que se van a ver con muchisimas dudas. Se que esta basado en el condor, pero, con el tiempo abrire la web a otras modalidades, coches, vamos, que sea un buen manual donde acudir en caso de duda.
    Motor .18

Página 54 de 95 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45