condor pro 1:10
Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 946
  1. #551
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, nada de tiendas en este post, eso en el foro de varios, aqui solo cosas del coche, mecanica, problemas,... pero nada de tiendas.

    Gracias.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #552
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por favor, nada de tiendas en este post, eso en el foro de varios, aqui solo cosas del coche, mecanica, problemas,... pero nada de tiendas.

    Gracias.

    Un saludo
    Lo siento, ha sido un desliz.

  4. #553
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber, cuando reciba el coche, a que tornillos tengo que poner fijatornillos. ¿Sólo a los de metal-metal, y a las tuercas y tornillos?

    Otra cosa, davidgran me comentó que era recomendable poner un filtro de gasolina para las impurezas. Bueno, en realidad comentó como que igual eran mejor 2, uno para la gasolina y otro para los gases. ¿Es el mismo tipo de filtro o hay que comprar otro?

    También me gustaría saber que bujía soléis utilizar (marca, número, condiciones climatológicas que soléis correr) con vuestro condor pro, para tenerlo en cuenta a la hora de comprar una nueva.

    Gracias.

    Salu2
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  5. #554
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Madrid 28035
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    gracias

    gracias chicos una cosita en mi coche lleva dos tornillos de velocidad supongo que habra que ajustar los dos gracias

  6. #555
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas a todos. Juanlubr, tienes que ajustar los dos tornillos por igual, ya que lleva dos, si le das 1 cuarto de vuelta a uno, al otro idem, si le quitas a uno, al otro tb.

    Turbop, fijatornillos a TODOS los que rosquen en parte metalica. Los que roscan en plstico en principio aguantan mejor las vibraciones, aunque no esta de mas que si quitas por ejemplo el eje trasero del coche, cuando lo vuelvas a colocar en el, le des a todos los tornillos con fijatornillos.

    bujia, je, bujia, los de acme son unos cachondos, eje. Usan una similar a la O.S. nº8, esa bujia es muy fria, se usa para nitro al 25%. Realmente es para dias me mucho calor, puesto que al ser mas gorda, tarda mas en ponerse al rojo. Cuanto mas baja sea la bujia, una 3 por ejmplo, mas caliente es, porque el filamento es mas fino y se enciende antes. Creo recordar decirte anteriormente que la nº5 te vendria bien, porque es intermedia. La verdad que con la 8 no tendras problemas, pero son caras (6€), asi que, teniendo en cuenta la temperatura ambiental que tengas donde vivas, decide que tipo de bujia te ira mejor.

    Otra cosilla turbop, lo de los filtros de combustible te lo dijo dabajo si mal no recuerdo, a mi se me paso, . Y si, por lo menos 1 entre el deposito y el carburador. Es recomendable poner otro entre el presurizador del escape y el deposito, para que la posible carbonilla que entre al deposito no llegue al carburador, un solo filtro retiene impurezas, aunque no todas. Tu decides, yo por ejmplo solo llevo uno, dos es mas seguro, y cuanto mas limpio entre el combustible al carburador, mejor.

    BRT si lo de la tiendas va por mi tb, lo siento.

    El cambio, a parte del tiron del que habla dabago, se tiene que notar "al oido" es decir, como los coches 1.1, reducen tb las revoluciones.

    Un saludo a todos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

    [url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

  7. #556
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Madrid 28035
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    gracias

    hola chicos gracias por lo de la 2 velocidad otra cosilla alguien sabe que tension tiene los servos y de cuantos kg son solo ponen que son acme racing b1026 y donde comprarlos y si valen cualquiera gracias chicos

  8. #557
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, ¿vosotros que tipo de pilas, cargadores, utilizaís para el receptor y para la emisora?


    Muchas gracias.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  9. #558
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    284
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola turbop yo uso pilas del supermercado lidl ban 8 polas bales entre 2 y 3 € y duran un monton de tiempo prueba beras como me das la razon
    salo2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

  10. #559
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos, como sabeis, son marca ACME, jej, sin coyote, jej. no en serio, tienen toda la pinta de ser unos servos de lo mas normal, es decir 3kgs o 3.5kgs de torque y respuesta en .16 o .19. Puedes ponerle los servos que mas te gusten, para la direccion, en torno a 8kgs estara bien, para el servo del acelerador, con el que trae de serie te basta, si quieres algo mejor, 4.5kgs, no mas. no necesita mas para el uso al que se destina. Eso si, el de la direccion que tenga piñoneria metalica, que sufre mucho.

    Pilas, jej, bien. Las pilas desechables, tienen 1.5v, mientras que las recargables, tienen 1.2v, asi que si multiplicamos x 4, nos da: 6v con las desechables, 4.8v con las recargables, consecuencia, torque de los servos menor, y menor respuesta de estos mismos, tb se reduce el campo de alcance del receptor. Asi que, tengo en mente buscar la mejor manera, mas barata, mas prestacional, de proporcionar 6v con recargables. Inconveniente, el espacio de ja caja de baterias es para 4 pilas, asi que tengo varias soluciones, poner 5 pilas en serie mas pequeñas, creo que se llaman aa, o buscar unas baterias, problema, el cargador, que se puede disparar en precio. Ya os informare.

    Saludos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

    [url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

  11. #560
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    284
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON pero k lo as saco de la enciclopedia joer tio esteduios del rc maximo nibel y no me pitorreo te admiro por la manera de explicar
    salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45

Temas Similares

  1. ¿Diferencias Condor-Condor Pro?
    Por FRAN_28 en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion)
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/03/2007, 14:13
  2. condor - condor pro
    Por amadeu en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2006, 13:56
  3. Condor PRO
    Por Bazoka en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/09/2005, 23:26
  4. condor pro
    Por jrprestamo en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/08/2005, 22:29

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed