condor pro 1:10
Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, me acaba de llegar el coche y empiezo con una preguntilla:

me ha llegado la emisora sin manual de instrucciones, y mirandola he visto que tiene un enchufe hembra para meterle un transformador. Aqui va la pregunta ¿la corriente que se le meta es para que funcione la emisora, o para cargar las pilas si es que tienes recargables?Si es para recargarlas, ¿que transformador, voltios y miliamperios es lo correcto?

Un saludo y gracias de nuevo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para cargar la pilas recargables y con un tranformador unibersal 12 o 12'5 v benga 1 saludo
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jonrc, no creas que se mucho mas que tu, solo que tantas horas delante de la pantalla buscando todo lo relacionado con rc, je, pues con eso y un poco de empeño, empiezas a entender que es y para que sirve cada cosa. Yo tb tengo dudas, mentiria si dijera que no, por ejemplo, queria preguntarle a dabago donde compro los muelles de reten, porque su explicacion de como hacerlos nos viene bien de cara al condor, que los muelles del embrague se parten con facilidad.

Turbop, de momento, ponlo con pilas. Ese conector, efectivamente es para cargar las recargables, pero dependera de la capacidad de las baterias y el voltaje de las mismas. Ya te contare mas cuando tenga claro y probado como hacerlo para tener recargables en nuestro coche de la manera mas economica.

Voy adelantando que ya he puesto nombre a la web, en cuanto tenga un rato para sentarme aqui delante me pondre manos a la obra para empezar a extenderla. Un saludo a todos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidgarant olle esa web curratela y aki en el foro se demuestra k mas k un simple web es una cooperatiba k nos ayudamos unos a los otros y gente como la deste foro no las ai en todas partes
    gracias a todos
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonrc, la web, aunque el primer diseño, las primeras ideas las ponga yo, no es una web cerrada, a ver, una de mis intenciones es que con la ayuda de todos, hagamos una web que nos sirva de referncia, y que de cara a proximos automodelistas, sea para pasar un rato, sea para un fin competitivo, todo lo que aprendamos se pueda encontrar en un mismo sitio, y eso solo yo no puedo hacerlo, cada uno tenemos nuestras experiencias personales, uno tendra este coche, otro tendra alguno mas, alguno leera y buscara, otro no sabra ni que es un chispometro, la idea es que desde la mas completa ignorancia sobre el automodelismo, se pueda comprender y empezar a jugar y reglar nuestro coche con un manual para todos. Que decis?
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te apoyo y te ayudare lo k puedo ya que como dicen nadie nace aprendido y el rc no es solo correr tanbien arreglar y mejorar mitad carrera mitad mecanica y ya k nosotros no emos podido tener esta oportunidad ayudar a los futuros forofos de rc
    para lo k necesite estoi por aki un mp y ya estoi ay
    venga salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto alos de las pilas yo tambien uso alcalinas de 2ª marca calefuul, duran bastante y son baratas, uso estas porque al llevar fail-safe, las recargables no me sirven ya q da error, el fail safe interpreta q ya estan gastadas por su menor voltaje.
    El q no use fail safe, las puede poner, el coche funciona igual, aun con menor tension.

Respecto a los servos, pues si son un poco flojillos, pero perfectamente utilizables, a mi me va bien con ellos, aunque si hay q sustituiros pues mejor ponerlos de mas kilos, el del acelerador/freno tambien para q haga mas fuerza para frenar.

Lo del reten para hacer un muelle no lo dije yo, yo demomento no he tenido ese preblema, parece q va aguantando.

Haber q tal keda esa web!!

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agien sabe una pagina k aga baretias para lo serbos por tener informacion
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, veo que seguis con lo de los servos, je. Bien a ver, yo no cambiaria los servos a no ser que fuese necesario, es decir, primero acabar con los que tiene, y luego, me pensaria en cambiarlos. Los servos de 7 o 8 kgs te pueden salir caros, en torno a 30€ cada uno, con lo cual, de momento, con los que tiene le basta. Tal vez puedas encontralos mas baratos, marca acme, nunca mejor dicho, jee, si veo algo por ahi ya te lo dire.

Dabago, es porque estoy buscando el dichoso muelle, y joer, estoy por montar yo una tienda de automodelismo, en las unicas tiendas que venden coches de rc en fuenla, no tienen los muelles, tienen el embrague entero, pero el mio esta de pm, con lo cual, solo muelle. Ellos no tienen el muelle, asi que segunda solucion, adaptarlo de otros usos. Por eso pregunte que donde podia comprar esos muelles, en ferreterias no tienen nada parecido, y la verdad, ando algo perdido y cada vez con mas ganas de darle caña al coche.... Asi que si alguien sabe donde puedo hacerme con un palet de muelles de embrague, agradeceria me lo dijese, sino, lo encontrare, mas tarde o mas temprano, snif, jeej.

Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

, ante todo, deciros que ya he roto el coche, . No se si tenía más ganas de correrlo que de desarmarlo, en fin. Os cuento:

- Lo recibí el martes, lo saqué de su caja, lo miré y dije, ¡Qué chulo!. Poco después ya estaba apretándole los tornillos y echándole fijatornillos a algunos de ellos.

- Ayer lo llevé al garaje donde guardo el coche y le hice el rodaje en una hora aproximadamente. Tres o cuatro depósitos a 1/4-1/2 gas bien gordo (sin rodar con el) y luego otro par de ellos o tres rodando muy despacito. Aquí ya empezó a haber un pequeño problema, se salió la rueda delantera derecha. La cosa es que cuando apreté los tornillos, las dejé un poco flojas porque si la apretaba mucho luego no giraban del todo bien ¿Os ha pasado esto a vosotros? En fin, luego si que las apreté más. Van un poco duras pero no se salen.

- Después tuve que hacer unas cosillas y a última hora me dije, vamos a darle al condor lo que se merece, y me lo llevé a una explanada de tierra. Jodo como corre el jodío. Trompos, algún que otro saltillo y de repente, zas, un agujero con barro. ****, esto no estaba en el guión para el primer día. Así que después del agujero, no me giraba hacia la izquierda. No se si será del servo o de algo más.

En fin, esta tarde empezaré con la limpieza de barro y aceite, porque lo deje hecho una porquería. Ya os comentaré lo que tiene.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro