condor pro 1:10
Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidgarant , lo del muelle, ni dea, yo creo q en ferreterias espcializadas si q deberia de haber, mas a rriba en el post se hablaba de ello, no se si tenia unas medidas concretas y su nombre tecnico es "reten", ami de momento no parece q valla mal, pero ya me fastidiaria tener el coche parao por eso!!

turbop , trankilo esto te pasara mas de una vez.

Yo el primer dia lo estrelle contra un bordillo, mira q dije q solo le iba a hacer el rodaje y despacito, pero le empecer a dar gas, a trompear, me emocione y ploff!! La averia no fue mucha pero ya entro en boxes, menos mal q le di de lao, si no..........

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer turbop, je, que poquillo te ha durao, jee. Bueno, el rodaje si me gusta como lo has echo, gordito, a medio gas, has visto la temperatura del motor? una forma facil de saberla es echar una gota de agua o un lapo sobre la culata, en el interior, donde va la bujia. Si se evapora muy rapido es que va mu cerrada el alta, y le puedes pegar un calenton. Bueno, ya nos contaras que has echo, ee.

Gracias dabago, pero en las ferreterias que yo he ido no lo han visto en su puñetera vida, mirare en otras a ver. Y si me enciende saber que por un jodio muelle no pueda correr el coche, pero bueno, a unas malas le apaño el resto del que tengo y a bailar. Le pondria una goma, jej, pero posiblemente con el roce y el calor se deshaga, y la verdad, cada vez que desmontas el motor tienes que ajustar el ataque. Vamos, peor el remedio que la enfermedad. Ya os contare donde lo he comprado si lo encuentro.

Saludos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno turbop, que tal el coche? ya te gira a ambos lados? sino mandame alguna foto a ver si te puedo ayudar. Ya nos contaras.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piston

hola alguien me podria decir si en piston del condor pro .18 lleva un segmento o simplemente lleva una endidura para el engrase gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlubr, enviame una direccion de correo y te mando una foto del piston. Pero lleva endidura, no segmento.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, girar si gira, era del barro que tenía, . Pero ahora me ha salido otro problema. Os cuento a ver si a alguno le ha pasado.

Resulta que ahora enciendo la emisora, el receptor y funciona todo bien, pero al minuto o así, el gas deja de ir, pero la dirección funciona correctamente. Del servo no es porque lo he cambiado para que funcione con la dirección y va bien. Lo que no se es si el problema es de la emisora o del receptor.

Esta tarde me acercaré a una tienda a ver que me dicen, y con lo que me digan mandaré un correo a donde lo compré para ver si me lo cambian o que pasa, porque supongo que garantía tendrá, ¿no?

En cuanto a lo de la temperatura, si lo he mirado con japazo que te crió, y parece que no está muy caliente porque no se pone a hervir inmediatamente.

Otra pregunta, ¿cómo se puede saber si entra la segunda? Es que yo no noto nada.

Un saludo a todos.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, turbop: el gas deja de funcionar al minuto? no tendras otro servo por casualidad no? pueden ser varias cosas: primero, que todo este bien conectado, que te puede haber pasado que este desconectado por alguna razon. Antes de nada, tienes puesto fail safe? lo compraste al final? si es asi, puede venir tambien de ahi. Si lo tienes quitalo y prueba. Otra forma de ver si funciona, es que desconectes los brazos de los servos, y cambies los cables de ambos, es decir direccion donde esta gas, y viceversa. Pruebas y ves si deja de funcionar, y cual. Si te deja de funcionar el servo que originalmete es de gas, ya sabes es el servo, si te deja de funcionar el de direccion, estando conectado a gas, el problema esta en el receptor. Todo esto contando que la emisora no se te haya dado ninguna ostia... Por cierto, comprueba tambien que el cristal del receptor esta metido bien, puede ser que este suelto, aunque si fuera asi seria mas probable que dejaran de funcionar los dos. Ya nos contaras.

La segunda, , esa maravillosa marcha que entra despues de la primera, , entra? bien, para saber si entra la segunda, lo mas facil es que cojas el coche en el aire, y lo pruebes asi. Pero, cuidadin con la temperatura del motor, que no esta rodando y por lo tanto no se esta ventilando. Para ajustar el cambio, veras que en la corona pequeña, la de la segunda velocidad, tienes un agujero que al girar el eje sujetando la corona, permite ver dos tornillos, uno que esta arriba y otro que esta abajo. Estos dos tornillos regulan la entrada de la segunda velocidad, de forma que: si los apretas demasiado, no entrara nunca, y si los aflojas demasiado, siempre ira en segunda. IMPORTANTE, apreta o afloja ambos tornillos las mismas vueltas, es decir, si le quitas un cuarto de vuelta a uno, le tienes que quitar un cuarto de vuelta al otro. Cada vez que los ajustes, lo pones en el suelo y le das una vuelta a ver si entra, se nota porque cambia el sonido de las revoluciones, bajan un poco, y ademas, sigue corriendo, que no te gusta cuando entra, los aflojas otro poco, o si te entra demasiado pronto, los ajustas.

Un saludo a todos.

P.D. juanlubr, ya te he enviado las fotos del piston, a ver si te valen.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias david

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlubr, acabo de leer tu correo, has comprobado que todos los tornillos estan bien apretados? incluidos los del carburador, y la tapa del carter. Por otro lado, la camisa esta marcada? y digo marcada a alguna raya que se note en camisa y en piston, entonces si que te habria entrado algo, y la bujia? no se, no creo que sea gran cosa, pienso que debe ser algun tornillo mal apretado, aunque si te ha entrado algo... Te lo digo por que intentes recuperar ese motor y asi tendrias dos, que ya que compraste otro, si alguna vez se te estropea, siempre puedes volver a este. Si queires mandame fotos de la camisa y el piston y te digo lo que vea, es una pena que este parado, a parte de que te hayas gastado chicuelina en otro motor. Un saludo.
    Motor .18

Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro