condor pro 1:10
Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

david esta tobien apretado la camisa esta un poco maarcada bueno descolorida poeque tiene un calenton pero antes del calenton ya le pasaba el calenton fue a causa de la perdida de presion porque para que no se parase cerraba el alta lo de mandarte lo veo dificil por lo de que no tengo camara pero lo intentare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!!, ya he encontrado el muelle del embrague, venian 4, 8€. Son un poco mas cortos, pero para empezar, he dado un poco de si el original, y asi le aprovecho lo que le quede, que parece que estos muelles son un "pelin" caros. Bueno, este fin de semana me ire a hacer el cabra con el coche un ratito, y ya os contare que tal sale y que tal va. Por cierto, he aprovechado para cambiar los tornillos de la tapa del carter, y los que sujetan el tirador a la tapa del carter, ya que no me gustaban los originales, al ser de estrella se pasan con facilidad. Le he puesto unos con cabeza hayen, y le he puesto una pequeña junta de carton entre el tirador y la tapa para que la cabeza de estos tornillos no roce en el tirador. Todo esto lo pondre en la web. La empece ayer, por fin, en cuanto tenga un poco de peso la cuelgo y os digo la direccion. Saludos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dvidgarant, ya he encontrado el fallo (bueno, realmente lo he llevado a una tienda).

Resulta que la dirección estaba muy dura, con lo que consumía demasiadas pilas, y como le compre un failsafe, pués este hacía tonterias y no me funcionaba bien el gas. Claro que al dejarlo descansar, las pilas recuperaban y volvía a funcionar un poco.

He comprado un pack de esos de pilas recargables para la emisora y una batería de 5 elementos para el coche, con un transformador que carga las todo a la vez, así me dejo de rollos de pilas alcalinas, porque me comentó el de la tienda que el failsafe es muy tiquismiquis con el voltaje, y que como esté un poco por debajo de lo normal no funciona de forma correcta.

Ah, también me iban muy duras las ruedas, aquello que os comenté, y he cambiado los casquillos de las ruedas (no se si se llaman así, pero bueno, el lo que se apoya el casquillo en el que se atornilla la rueda y que está unido al palier) por rodamientos y es una pasada el cambio que ha pegado, va todo mucho más suelto.

A ver si algún día de estos pruebo lo de la segunda velocidad.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pero si el coche ya lleva rodamientos no??

Q por cierto a mi se me gripo uno y otro esta apunto y parece q no, pero frena al coche un huevo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dabago
    hola, pero si el coche ya lleva rodamientos no??

Q por cierto a mi se me gripo uno y otro esta apunto y parece q no, pero frena al coche un huevo.

un saludo.
    Qué va dabago!!! yo también creia que eran rodamientos pero son como arandelas gordas, así que el casquillo roza con ellas y al final se acaba partiendo algo, me lo aconsejó el de la tienda, que por cierto me dijo que antes vendían ellos el condor pro y que para empezar que era un buen cacharro.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aqui estoy de nuevo despues de muuuucho tiempo. si echais la vista atras, encontrareis algun post mio, pero a lo que vamos. He arreglado el bicho, pero tengo jodidas dos piezas y no sé exactamente cuales son para pedirlas en Mercarc. Y no se donde tengo la hoja esa que salian las piezas con los numeros.

1ª entre el motor, y el deposito hay unos piñones, que son de color plata. no sé si es la campana. bueno, es lo que el motor mueve. para que el coche ande ;-) me podeis decir como se llama exactamente para pedirla en mercarc??? está reventada.

2º y ademas, justo los piñones que se mueven con eso, de color negro (que hay dos juntos) pues se ha quedado sin dientes y no anda. sobretodo el engranaje grande. creo que sabeis a que piezas me refiero. que justo bajo del chasis hay un agujerito para que si entra alguna piedrecita, pues se caiga. que será lo que ha pasado aqui, a entrado alguna chinita y a roto los engranajes. cuando me lo digais lo pido...

muchas muchas gracias. y bueno... he vueltooo!!! :-)
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eddiehunter2 la corona plateada es la 30127 y las otra dos son 30125 y 30126

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, que sigo con el mismo fallo, voy a correr y a los 2 minutos no funciona el gas/freno. Esta vez ya se de que es porque he ido a una tienda y han probado todo. Era de la EMISORAAAAAAAAAAA. Espero que los de mercarc me la cambien sin ningún problema, ya que los de la tienda me han cobrado 3€ por mirármelo (probar otro servo, receptor, emisora, ...)

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas muchas gracias juanlubr. mañana mismo las pido. sabeis algo sobre las piezas que pone AGOTADAS (resevar)??? que os dicen? que tienes que esperar? o como está la cosa?

y otra cosa. habeis conseguido poner con exito otras ruedas de otra marca???

saludos condormaniacos jaja
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS A TODOS

Hola, veo que los que tenemos un condor empezamos a salir como setas, . Sobre los rodamientos, segun el despiece del coche, (no he mirado el mio aun, pero cuando fotos del despiece ya lo mirare) puede llevar arandelas, o rodamientos. Turbop, probaste lo que te dije? a intercambiar los servos? o en la tienda te han probado con otro receptor? Si es de la emisora no deben ponerte ningun problema, tal vez en el receptor te pongan alguna porque esta mucho mas expuesto a golpes, y son bastante fragiles. Eddiehunter2, las piezas que pone agotadas reservar, puede ser que tengan alguna en stock y no hayan actualizado la web, simplemente porque se les acaban muy rapido, o que tengas que esperar a que las reciban para que te las envien. Me llama bastante la atencion el precio de la camisa-piston, por 30€ tienes otra oportunidad para el motor, es baratisimo la verdad, pero, como no, hay que reservar. No se que tal andaran de disponibilidad del conjunto.

Bueno, que sepais que como os dije la web ya esta en marcha, un par de fines de semana que me ponga con ganas y la tenemos andando. Estoy pendiente de que me devuelvan mi camara de fotos para poder fotografiar el despiece del coche, para tener mas referencias de todo. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro