condor pro 1:10
Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada davidgarant, que fijo que es de la emisora porque probamos a cambiar el servo, receptor y emisora, así que no hay dudas.

En cuanto a lo de los rodamientos, en el mío vienen arandelas gordas, y los de la tienda las llamaron casquillos, en vez de rodamientos. Yo, como os comenté, le puse rodamientos y las ruedas van sueltísimas. Ya no tengo el problema de que si apretaba mucho el tornillo para que no se me saliese la rueda, iba muy enganchada. A mí me salieron por unos 20€ los 8, 4 cerámicos (los pequeños) porque no tenían otros, y los otros 4 grandes.

A ver si me cambian la emisora y puedo probar lo de la segunda velocidad.

davidgarant, espero esa web ansioso, porque tengo una fotillo de como deje de barro mi condor el primer día, .

Voy a intentar, cada vez que despiece algo, sacar alguna fotillo y tomar notas por si se puede poner en la web, por si luego le puede servir a alguien.

Un saludo a todos.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos tengo un problema con la segunda velocidad no se si entra pero yo no noto nada ya lo he desmontado varias veces y esta bien montado he visto otro coche pero el canbio es diferente lleva un tornillo y una pestaña y cuando abre engancha la segunda, el mio es de dos y es otro sistema estilo embrage ya no se que hacer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FRENAR

OLA COMO ESTAIS ME PODEIS EXPLICAR MAS OMENOS COMO UEDO EVITAR , QCUANDO FRENO CON MI CONDOR EL MOTOR SE ME PARE
    Q TENGO Q ACER PAR AQ NO SE ME PARE ,
    GRAXIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele el ralenti un poco mas.
    ajustalo con el freno pulsado.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuestillas

Juanlubr, el sistema que lleva el cambio es diferente al otro que has visto, pero el funcionamiento es el mismo. Ya explique hace unos dias como se podia comprobar si entraba la segunda velocidad. No recuerdo a quien se lo explique.

Antes de nada, tomatelo con tranquilidad, a veces es simplemente pararse un segundo.

Primero: Intenta saber que velocidad tienes puesta, me explico; si apretas del todo los tornillos, la segunda no entrara nunca, y tendra una salida mas viva. Si los aflojas del todo, siempre estara en segunda, y por supuesto, saldra en segunda, con lo que la salida no sera tan rapida. Puedes probar a apretarlos del todo y probar y luego a aflojarlos del todo y probar, para que te hagas una idea. RECUERDA que lo que hagas lo has de hacer en ambos, tantas vueltas a uno, idem para el otro.

Segundo: Como en los coches 1:1, cuando cambiamos a otra velocidad superior descienden las revoluciones, pero la velocidad del coche va en aumento. En automodelismo es igual, al entrar la segunda se debe escuchar una bajada de revoluciones y a su vez debe seguir acelerando.
    Si apretas del todo los tornillos, al ir en primera velocidad notaras que cuando llega al maximo de rpm no acelera mas, desde ese punto afloja como mucho media vuelta ambos tornillos y prueba de nuevo. Lo ideal es hacerlo de 1/4 en 1/4, e ir probando hasta que nos guste cuando cambia, que dependera del recorrido del circuito donde estemos.

Tercero: Otra posibilidad, aunque no conviene hacerlo durante mucho tiempo, es cojer el coche, o ponerlo con las ruedas en alto, y acelerar a tope, para ver si entra la segunda velocidad, mejor dicho, escuchar. Es IMPORTANTE recordar que no se debe hacerlo durante mucho tiempo, porque el motor si cojera temperatura, pero no se ventilara por falta de movimiento y contacto con el aire.

Espero que te haya sido de ayuda.

Topi18, Para que el coche no se te cale, como dice dabago, has de ajustar el ralenti. Esto mejor hazlo en casa, con el coche parado para que no te entre nada en el carburador. Antes de nada, comprueba que el trim de gas de la emisora esta en posicion neutra, sino es asi, ponlo en posicon neutra y prueba a frenar mirando el barrilete para ver cuanto se cierra.

Enciende la emisora y el receptor, y quita el filtro de aire del carburador.
    Acelera progresivamente y veras que el barrilete el carburador se abre para permitir la entrada de un mayor caudal de aire. Si dejas el gatillo de gas en posicion neutra, veras que vuelve a la posicion inicial, teoricamente ralenti. PERO, si frenas, al tirar el servo de la varilla del acelerador para accionar el freno, te cierra el barrilete. La apertura ideal del barrilete al ralenti esta entre 0.7mm y 1mm. Para ajustarlo, abre el barrilete al maximo (por ejemplo acelerando al maximo o apagando el receptor y empujando a mano el acelerador), y apreta 1/4 el tornillo del ralenti (el que tiene el muelle), y vuelve a encender la emisora o dejar el gatillo en posicion neutra. Al frenar, volvera a tirar del varillaje del acelerador, pero la apertura del barrilete debe mantenerse en esas medidas (recuerda como minimo 0.7mm). Si ves que se cierra demasiado, repite la operacion cerrando el ralenti otro 1/4 de vuelta.

En principio con eso te bastaria para poder regular el ralenti, sino habria que comprobar que el varillaje esta bien posicionado. Pero prueba primero como te digo, no es dificil ajustarlo.

Un saludo a todos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. topi18, recuerda volver a poner el filtro de aire del carburador ANTES de arrancar el coche, para que no se suelte puedes sujetarlo con una brida de plastico. Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbop, segun veo, digamos que para el condor hay diferentes "opciones", . Casquillos o rodamientos, una velocidad o dos, amortiguadores de aluminio o plasticos, embrague plastico o de aluminio. Segun la suerte que hayamos tenido, vendra con unas opciones o con otras. El mio viene con rodamientos, amortiguadores y embrague de aluminio, y cambio de 2 velocidades.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias david todo lo que me cuentas es lo que hecho pero nada no noto nada de ninguna manera no se sera cuestion de dar con ello. otra cosa te acuerdas que te conte lo del otro motor que me perdia compresion y me mandaste unas fotos, si tienes alguna foto de la camisa de la postura de a que lado va la mueca que tiene mandamela ok me quiero asegurar del todo antes de pedir la camisa, yo creo que esta bien montado pero por siaca gracias
    juanlubr@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os presento el inicio de la web: www.rcnovatos.3a2.com. Tened en cuenta que esta aun muy verde, no me ha dado tiempo ni siquiera a estructurarla, pero bueno, para empezar a darle forma ahi esta. Falta colgar fotos, y mas cosas que espero me ayudeis. he puesto un link para que me envieis sugerencias y asi poder ir trabajando. No desespereis, que nos va a quedar de pm.

Juanlubr, te envio las fotos que tengo de la camisa. La camisa tiene una pequeña endidura en la parte superior, esta endidura va hacia atras, justo al centro del bloque. el cilindro tiene tambien un agujero, este va mirando hacia delante y a la izquierda. Si no te aclaras dimelo.

Saludos.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os presento el inicio de la web: www.rcnovatos.3a2.com Tened en cuenta que esta aun muy verde, no me ha dado tiempo ni siquiera a estructurarla, pero bueno, para empezar a darle forma ahi esta. Falta colgar fotos, y mas cosas que espero me ayudeis. he puesto un link para que me envieis sugerencias y asi poder ir trabajando. No desespereis, que nos va a quedar de pm.

Juanlubr, te envio las fotos que tengo de la camisa. La camisa tiene una pequeña endidura en la parte superior, esta endidura va hacia atras, justo al centro del bloque. el cilindro tiene tambien un agujero, este va mirando hacia delante y a la izquierda. Si no te aclaras dimelo.

Saludos.
    Motor .18

Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer