condor pro 1:10
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda

hola chicos una pregunta los de mercarc tardan siempre tanto me parece una verguenza llevo pedido desde el dia 6 abril unas pieza y todavia no me han llegado y les escribo y me dijeron que habia un error en la pagina les faltaba la campana de las velocidades donde va en embrage dentro tengo un par de tiendas que son un pocomas caras pero van mejor una en asturias y otra es barcelona si alguien save una tienda en madrid que me lo diga. si alguien le interesa las tiendas que me escriva, david te mando un correo para decirtela que las pongas en tu pagina
    juanlubr@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tranquilidad

Hola juanlubr, gracias por el correo que me has enviado. Por cierto, en que parte de madrid vives? Se que en hay dos tiendas en la zona de alcala de henares que tienen las piezas, una en alcala y otra en azuqueca, te envio un correo con la direccion y los telefonos.

Por otro lado, a los de mercarc dales tiempo, entiendo tu cabreo, pero si no tienen la pieza no se puede hacer nada mas que esperar. Mi primera tienda donde comprar piezas es mercarc, pero como a veces tenemos ese problema de suministros, aunque sean un poco mas caras por eso quiero incluir en la web un listado de tiendas donde poder encontrar repuestos seamos de donde seamos. De momento incluire las tiendas que tu me has dicho. Gracias.

Cambiando de tema, esta mañana he estado en el campo haciendo el cabra con la maquina, y vaya maquina!!! juas, juas, como anda el jodio, he hecho de to, vueltas de campana, derrapes, corre que se las pela el jodio. Creo que he reventado el reten de un amortiguador, ya os contare. Aprovechare el estado del coche (sucio que te cagas despues de esta mañana) para incluir fotos y hacer un mantenimiento con fotos incluidas. Lo colgare todo en la web.

A todo el que se anime y quiera participar enviandome un articulo que cree puede ser de utilidad para todos, le ruego me lo envie a rcnovatos@gmail.com o a davidgarant@terra.es. El articulo se publica firmado por el autor. Si es posible con fotos, mejor. Gracias a todos. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Xevimtr ¿ya te has decidido?

Saludos
    Pues la verdad es que tengo este modelo entre ceja y ceja je pero estoy leyendo un poco mas para terminar de decidirme que todavia tengo algunas dudas :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david vivo en madrid centro en la zona de la vaguada mandame esas tiendas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion gente!!!!!!!!!!!!!!!!!.circuitazo en azuqueca de henares.yo soy socio hoy nos hemos hido todos a currar un ratito y esta de puta madre 4000 metros cuadrados es una pasada .la gente que este interesada como abonados dejar mensaje en la paguina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xevimtr
    Cita Iniciado por Destroy88
    Xevimtr ¿ya te has decidido?

Saludos
    Pues la verdad es que tengo este modelo entre ceja y ceja je pero estoy leyendo un poco mas para terminar de decidirme que todavia tengo algunas dudas :D
    Sinceramente, me parece el mejor coche tanto en relacion precio-calidad, como en precio-diversion, no dudes de que sera una buena compra :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xevimtr, no se que otro coche tienes en mente, pero por este precio, coches como este vas a encontrar pocos, mas bien ninguno. Es robusto, tiene de todo, tira muy bien, repuestos economicos, no se, pero es un coche que te puedo asegurar es una maquina. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidgarant
    Xevimtr, no se que otro coche tienes en mente, pero por este precio, coches como este vas a encontrar pocos, mas bien ninguno. Es robusto, tiene de todo, tira muy bien, repuestos economicos, no se, pero es un coche que te puedo asegurar es una maquina. Un saludo.
    Pues en esta categoria el coche que tenia en mente era en este, pero puse otro mensaje con una serie de dudas porque no tenia claro si comprar gas o electrico por mi poca experiencia y desconocimiento sobre mecanica etc.. pero si va a ser gas tengo claro que sera este modelo :D por lo bien que habla la gente de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que no me ha pasado nada, es que todavia no he recibido la emisora y no puedo pegarme unas vueltas con el coche, snifff.

He estado leyendo el tuto de desmontar el coche, brutal. Enhorabuena davidgarant, mu currao.

Una preguntilla que espero que no me pase, ¿cómo se solucionaría si se pasa la cabeza de un tornillo de la culata?

Un saludo a todos.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    , que no me ha pasado nada, es que todavia no he recibido la emisora y no puedo pegarme unas vueltas con el coche, snifff.

He estado leyendo el tuto de desmontar el coche, brutal. Enhorabuena davidgarant, mu currao.

Una preguntilla que espero que no me pase, ¿cómo se solucionaría si se pasa la cabeza de un tornillo de la culata?

Un saludo a todos.
    Rectifico, de desmontar el motor.

Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc