condor pro 1:10
Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbop, , que no se te pase la cabeza de ningun tornillo de la tapa del carter, las vas a pasar jodidas como te ocurra, lo digo por experiencia. La cabeza del tornillo es bastante debil, y se apretan solos por las explosiones del motor. Como se me paso uno, lo tube que quitar con unos alicates, con cuidado de no terminar del todo con la cabeza del tornillo. Si te ocurre en la culata, ummm, eso a priori es mas complicado de sacarle, pero alguna forma habra. Todo seria cuestion de pararse a pensar. De todas formas los de la culata van mucho mas suaves que los de la tapa del carter. Apreta siempre el destornillador hacia el tornillo, para que la punta no se levante y se lleve la cabeza del tornillo. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mala tarde. Despues de introducir algunos cambios en la web, he perdido una de las paginas, asi que como si no hubiera echo nada. Ya tengo colgadas en el servidor algunas de las fotos sobre el despiece del tren trasero, aprovechando que llene el coche entero de polvo y que lo tengo que limpiar. En cuanto tenga un ratito me pondre manos a la obra. Tengo pendiente tambien una guia que me envio destroy88 para colgar. Voy a cambiar el aspecto de la letra, para que no sea dificultosa la lectura, y me detendre tambien a poner los acentos, je. Por cierto, que navegador y que pulgadas tiene vuestro monitor? que tal se ve la web? mi monitor es de 19", me gustaria saber que tal se ve en 17" y en 15", a parte yo uso el explorer, alguno tiene netscape? firefox? respondedme para mejorar el aspecto si fuera necesario. Agradezco toda ayuda. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del ancho puedes dejarlo al 100%, de este modo no se vera mal en ninguna resolución, pero el texto no es como de leer :wink:

Por norma si hay mucho texto que leer, es mucho mas comodo utilizar texto sobre fondo blanco, la vista no debe trabajar tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    xevimtr, el dejar el ancho al 100%, me supondria tener que cambiar el menu a otro lugar, puedo reducir el tamaño de la letra, para que ocupe menos, aunque precisamente lo que buscaba es que fuera legible. El fondo blanco, entiendo que para textos largos puede quedar bien, pero es muy seco. Por eso elegi el color azul claro, que descansa la vista, para darle color a la web y que no fuera muy impactante. Creo que cambiare el tipo de letra, y tambien el tamaño. Probare a ponerlo en otro color que resalte mas, porque ahora esta tb en azul, y se puede entremezclar con el fondo. Ten encuenta que cada vez que me pongo voy dandole forma a la web, no tengo tanto tiempo como para poderme dedicar a ella. Gracias por la critica. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidgarant
    Hola
    xevimtr, el dejar el ancho al 100%, me supondria tener que cambiar el menu a otro lugar, puedo reducir el tamaño de la letra, para que ocupe menos, aunque precisamente lo que buscaba es que fuera legible. El fondo blanco, entiendo que para textos largos puede quedar bien, pero es muy seco. Por eso elegi el color azul claro, que descansa la vista, para darle color a la web y que no fuera muy impactante. Creo que cambiare el tipo de letra, y tambien el tamaño. Probare a ponerlo en otro color que resalte mas, porque ahora esta tb en azul, y se puede entremezclar con el fondo. Ten encuenta que cada vez que me pongo voy dandole forma a la web, no tengo tanto tiempo como para poderme dedicar a ella.Gracias por la critica. Un saludo.
    Tranquilo lo dela ancho al 100% me referia al marco del contenido, que no le dieras a la tabla un ancho especifico para evitar problemas :D. En cuanto al color si la intención es utilizar un azul prueba a utilizarlo como un color solido y no como textura, de este modo se leera mejor. Con la tipografia puedes utilizar una fuente como Tahoma que son fuentes un poco mas estilizadas que la Times.

Si necesitas cualquier ayuda con la web ya sabes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xevimtr, el ancho de todos los marcos esta marcado en porcentajes para que se adaptara a cualquier resolucion. Estube en casa de mi hermana, que el monitor es de 17", y se corta un poco la imagen del condor, asi que lo voy a replantear juntando en un marco el logo y la imagen. En total se va a quedar en 4 marcos, de esta manera, el superior podra ser mas pequeño, el de la izquierda una vez cambiado el tipo de letra (probare la tahoma, gracias) intentare sea mas estrecho tambien con el fin de que el principal, tenga la mayor extension posible. Cualquier duda que tenga te la preguntare. Gracias por todo, incluyendo la critica. Puedes seguir ayudandome con tus indicaciones si quieres. Muchas gracias.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer desmonté parte del diferencial trasero y vi que tenía grasa/silicona.

¿Que tipo y que densidad utilizais tanto para el diferencial delantero como para el trasero?

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbop. Estoy haciendo un despiece fotografico del coche, ademas voy a colgar tb el despiece que viene en el manual. Entre todo esto, el primero por el que empece es el eje trasero. Los diferenciales usan unas grasas mas o menos densas en funcion de la traccion que queramos en ese eje, hasta el punto de que si es demasiado densa, el diferencial se bloqueara. Yo en principio no he cambiado la grasa, de momento esta bien y el coche tracciona bien a mi gusto. Lo normal es poner grasa mas densa en el trasero y menos en el delantero. Se usan grasas de litio, grafito o molibdeno, tambien se usa aceite de silicona en distintas densidades, pero usar aceite de silicona necesitaremos sellar correctamente el diferencial para que no se escape, pues es mas liquido. Me imagino que en este coche han usado la misma grasa para ambos ejes (aun no he desmontado el eje delantero y no se como esta el diferencial), cuando tenga todos los datos, lo colgare en la web para mostraroslo. Ahora, aprovechando el despiece, estoy con el cambio, del que tambien hare una seccion. Volviendo a los diferenciales, cuidado con poner una grasa muy densa atras, o el coche tendra tanta fuerza en ese eje que te hara trompos al acelerar y se hara ingobernable. Ya os contare que grasas nos pueden venir bien en que situaciones. Un saludo.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon silicona 7000 en el delantero y 1000 o grasa en el trasero :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Seguimos actualizando y dando forma a la web. Ya he incluido nuevas tiendas donde se pueden comprar repuestos, en caso de que en mercarc o modeltronic no tengan las piezas, una seccion de como hacer el rodaje, he pulido un poco la seccion de herramientas y la de primeros ajustes. Tb ya tengo escaneado el manual. Lo voy a pasar a pdf y a colgarlo por si lo quereis descargar. En cuanto tenga un ratito, lo paso a castellano. Tengo tb las fotos del cambio, y como funciona, para poder reglarlo a gusto. La siguiente seccion que abrire sera esta misma, la del cambio.

Si sabeis alguna tienda donde poder comprar repuestos, mandarme la direccion, o si teneis algo que quereis sea publicado en la web. Un saludo.
    Motor .18

Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro