condor pro 1:10
Página 67 de 95 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlubr, por saber exactamente que es lo que tenias pedido, les escribi sin respuesta. Si me dicen algo te escribire. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales hacia tiempo que no me pasaba por por el foro del condor nada mas queria deciros que si estais interesados en el mio para piezas (que para conseguirlas tiene tela con los del merca) lo he puesto en el foro de ventas lo vendo muy barato por que me quiero desacer de el.
    Si mirais mis mensajes en el foro vereis que tambien lo ofreci en la pagina 21 y estaba interesado un chaval de este foro no me acuerdo le dije que lo tenia apalabrado a un amigo ante todo lo siento por que ya veis lo vuelvo a vender (mi amigo espues de dos meses me ha fallado)venga no me enrrollo mas si estais interesados en el condor drme un toque
    saludooooosss
    espatulas@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nueva seccion: el embrague. A parte he retocado un poco las secciones ya existentes. He incluido nuevas tiendas donde poder comprar, aunque eso si, todas fuera de españa. Visitad la web y me decis. www.rcnovatos.3a2.com, recordad. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con el buen tiempo he vuelto a sacar el cochecito, y al arrancarlo pues nada que se arranca y el solito si para, tras darle nuchas vueltas y carburarlo mil veces he deducido que lo que le pasa es que no le entra bien la gasoina, ya que soplo por el tubo de escape le entra gasolina y bien, en cuanto consume lo que le ha entrado se para, vuelvo a soplar y vuelve a arrancar.

ahora le tengo el motor desmontado, a ver si es que tiene alguna fisura y es por eso que pierda presion y no empuje la gasolina, de todos modos el problema que me venia dando es que nada mas arrancarlo, se ponia correr y a toda pastilla, por mas que carburaba no era capaz de que se mantubiese parado.

pufff no se que hacer, a ver si me podeis hechar una mano, a alguien que le haya pasado, o alguna sugerencia, estoy desesperado.

oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he contestado en el otro post :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no es el deposito

lo primero gracias por contestar:

"Eso tiene que ser una perdida de presion, desmonta el deposito y sumerjelo en agua con los tubos de silicona puestos, sopla por uno de ellos y comprueba si tiene alguna fisura, si es asi sellala con nural 28 o loctite. Si este no parece tener fugas, el problema podria ser del escape, pide uno y pruebalo Wink
    Saludos"

, el otro post es que me equivoque al publicarlo, creo que no es el deposito, por que no me pierde gasolina, y si soplo por el tubo de escape, si que hace presion, tal vez pierde presion al calentarse, por eso me inclino mas hacia lo del tubo de escape, que ciertamente si se calienta, lo que no se es como probarlo, o quizas alguna junta del motor, alguna parte, la verdad es que no se, me fastidia por que no conozco a nadie con coche gasolina y no puedo hacer pruebas, con otras partes si no es comprndolas.

muchas gracias
    oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O_BLANKANGEL, hola. a ver, primero vamos por pasos. A mi me esta pasando actualmente que se me cala al ralenti, pero yo tenia un problema con el embrague, este me entraba demasiado pronto y si tocaba el trim de la emisora para subir el ralenti, entraba el embrague, si lo bajaba terminaba calandose. Creo que lo he solucionado, ya he cortado mas el muelle para que tenga mas tension, pero por problemas personales aun no he podido probarlo. Dando por echo que tienes el embrague bien, que el ralenti le tienes bien regulado tb, yo empezaria por mirar como te ha dicho destroy88 el deposito. puede ser una fisura superior o simplemente que el tapon no cierra hermeticamente, y pierde presion, con el consiguiente cambio de carburacion. Prueba metiendolo en un cubo con agua o el lavabo, le metes vacio solo enganchado con un manguito por el que puedas soplar. Taponando la otra salida del deposito no tienes que ver ni una sola burbuja. despues comprobaria los manguitos. Aqui si que notarias fugas, porque un pinchacito y no veas como te ponen el coche, lo se por experiencia. Sino es asi, seguiria con el escape, pon un manguito de combustible en la toma del presurizador y tapona las otras salidas. No tienes que ver tampoco burbujas. Siguente paso, el "codo" del escape, no creo que tengas alguna fisura ahi, pero puede que algun golpe fuerte te la haya creado. Si aun asi no, el carburador, idem de idem, le quitas, le pones un manguito y a tapar con los dedos. Ya sabes, ninguna burbuja. Comprueba que tienes la junta de goma que se coloca entre carburador y bloque. Por ultimo solo te queda comprobar el motor, en principio si lo tienes montado no tienes que notar perdida de compresion, si la tienes ahi tienes el problema, si no, puedes hacer un examen visual del motor por su interior y por su exterior para comprobar que esta bien. Otra posibilidad, como no, es la tapa del carter. Tambien con junta, y que debe estar bien tambien. El escape es normal que se caliente, e incluso queme, si quieres te dejo toques el de mi coche veras que risa nos pasamos todos menos tu, ja. No en serio, se pone muy caliente, sobre todo el codo, es normal. Si eres de madrid podemos ver si te puedo ayudar. Yo vivo en la zona sur. un saludo y espero serte de ayuda.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy volviendo a leer tu mensaje, el primero. has cambiado los manguitos? desmonta el escape y limpialo. Comprueba el presurizador, que tenga salida. tienes puesto filtro entre presurizador y deposito? limpialo tb sino lo has echo. Comprueba la estanqueidad del escape, no tiene que tener perdidas. Se oye raro al coche? el sonido? Dame mas datos a ver si te puedo ayudar.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy volviendo a leer tu mensaje, el primero. has cambiado los manguitos? desmonta el escape y limpialo. Comprueba el presurizador, que tenga salida. tienes puesto filtro entre presurizador y deposito? limpialo tb sino lo has echo. Comprueba la estanqueidad del escape, no tiene que tener perdidas. Se oye raro al coche? el sonido? Dame mas datos a ver si te puedo ayudar.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no he tenido suerte

Pas eso que no he tenido suerte, esperaba que fuera una bobada y que alguien me dijera, eso me paso a mi y es apretar tal tornillo y listo, pero al parecer todos estais deacuerdo en que es una fisura, hare lo que me indicais, ire sumergiendo parte a parte en agua a ver por donde aparece la fisura, hojala sea un bobada como un manguito o algo asi.

No tengo posibilidad de acercarme a madrid por que soy de valladolid, y como curro los sabados por la mañana el fin de semana se queda en nada.

Muchas gracias, y el unes os contare.

Oscar

Página 67 de 95 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc