condor pro 1:10
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  1. #671
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    o_blackangel, yo creo que es una tonteria, pero sin saber mas datos sobre ultimos golpes, ajustes, alguna foto, nose, no puedo decirte mas. Piensa que la "bomba" de combustible de nuestro coche, es el propio motor, es decir, es el escape el que al soltar los gases, empuja el combustible para que llegue al motor. Es un circuito de presion, y esta tiene que ser estable en la medida de lo posible, puesto que no es la misma presion con el deposito lleno que vacio. si en toda la duracion del deposito, pierde presion por algun sitio, la carburacion cambia debido a que la presion es irregular. Entiendo que te eches las manos a la cabeza, es normal, te ves con el coche con un fallo y no sabes de donde procede. Pero no desesperes, lo primero que yo haria en tu caso, con lo que te hemos dicho en la mano, es intentar descartar componentes, para intentar llegar al posible fallo. luego, tienes dos posibles salidas, que lo encuentres o que no. Segun vayas avanzando pues ya te iremos diciendo. Asi que tranquilo y vete diciendonos como vas. Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
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    Bueno, bueno. Otros 5 minutos, otra cosilla nueva, je. He colgado en la web los manuales del coche, en formato pdf. Empiezo a tener ya problemas de espacio, asi que de momento he colgado el principal, en rapidshare. los demas estan en mi servidor. tengo que remodelar algunas cosas, pero bueno, ya sabeis cuando tenga otros 5 minutos. Un saludo. www.rcnovatos.3a2.com
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  4. #673
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    no pude ponerme el finde con el

    al final no he podido ponerme con el coche el finde a ver donde esta la fisura, pero lo que si me he dado cuenta al desmontar el motor, que el muelle que va por dentro, el circular, creo que esta algo dañado, no esta roto pero tiene un tramo totalmente estirado algo mas o menos asi:


    ///////////////
    // |
    // |
    // |
    // //
    // //
    // //
    //////////////

    Bueno no es una foto, pero como he visto que se ha hablado mucho del tema os hareis una idea, ¿deberia cambiarlo o esperar a que se rompa?, ya os seguire contando.

    Oscar

  5. #674
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    Hola Oscar, es digamos normal que el muelle se encuentre asi, debido al uso. El muelle original es algo debil, y tarde o temprano te tocara cambiarlo. Una cosa, se te cala el coche al ralenti, cuando se mantiene un rato al ralenti digo? o cuando exactamente? Si el muelle del embrague te esta afectando en algo lo veras porque embraga muy rapido, sin apenas margen desde ralenti, en seguida se acelera un poco entra el embrague. El embrague tiene que entrar, pero tienes que tener un marguen de revoluciones suficiente para poder jugar con el ralenti. Si ese marguen es demasiado corto, puede ser el origen de tu problema. Cuentame mas detalles a ver. Por otro lado, ultimamente por problemas personales no he podido continuar con la web, a partir de la semana que viene la retomare para terminar todas sus secciones y reestructurarla. Un saludo.
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  6. #675
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    comprobada estanqueidad

    ya he comprobado que no haya fisuras, he sumergido el tubo de escape, con la pieza que le une al motor, los macarrones y el deposito, y ninguno tiene fuga.
    con lo cual ahi no esta mi problema de perdida de presion, en cuanto lo de si se cala, pues si al poco de arrancar se cala, si le intento acelerar a fondo tambien, y en relenti no permanece n a tiros, en cuanto arranca empieza a acelerar y a correr.
    voy a intentar a subir una foto con el muelle y su estado, para que opineis, tengo la duda de como funciona esa pieza morada y la funcion del muelle, que es mantenerla junta??? y al girar muy rapido se abren y presionan a la campana que es la que transmite el movimiento??? he acertado o estoy completamente liado.

    bueno os seguire contando pero sobre todo os agradezco vuestra ayuda.

    oscar



    [img][/img]

  7. #676
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    En efecto, el muelle sujeta las zapatas moradas asta una cierta fuerza centrifiga que le obliga a expanderse i entrar en contacto con la campana.



    Saludos.
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  8. #677
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    Oscar, en mi web, www.rcnovatos.3a2.com, explico el funcionamiento del cambio y como ajustarlo. Visitala, y echale un vistazo a la seccion el embrague. Ya me contaras. Ultimamente por problemas personales la tengo en standby, pero en seguida volvera a ponerse en marcha. Un saludo. Creo que el problema te viene de ahi, si lo arrancas y se mueven las ruedas, el embrague esta en contacto con la campana, asi que si le intentas dejar al ralenti, se cala. Te ocurre asi?
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  9. #678
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    perdon, del cambio no, del embrague oscar, del embrague.
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  10. #679
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    davidgarant tu iniciativa de la pagina web me parece buenisima, si quieres que te ayude en algo (ya sabes, fotografias, textos...) me lo dices.


    Saludos.
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  11. #680
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    o_blackangel, segun lo has explicado la funcion de las "piezas moradas" es exactamente esa.

    Yo creo q el muelle ejerce poca presion, y las piezas moradas se expanden muy pronto.

    Deberas apañartelas, para acortar un poco el muelle haber q pasa. lo mismo hacer esto te soluciona todos los problemas.

    un saludo.
    Condor Pro 1/10.

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