condor pro 1:10
Página 69 de 95 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    END, encantado de todo lo que puedas aportar. Estos dias aun estara como la veis, pero a partir de este fin de semana volvere a ponerme otra vez con ella. Todo lo que creais podeis aportar para mejorarla, sera bien recibido, incluidas las criticas. Si teneis en mente algo que creeis debe estar entre las opciones, solo habeis de decirmelo. Gracias de antemano.

Dabago, veo que va tomando fuerza la idea de que el muelle esta demasiado dado de si ya y las zapatas entran con demasiada facilidad. Oscar, si quieres saber como se hace para recortar el muelle, lee la seccion el embrague, en la web. Ahi lo explico todo, pues a mi me pasaba lo mismo. Creo que ya te lo dije. Bueno, estare por aqui. Un saludo a todos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip yo lo dije pq a mi me paso algo parecido!!
    Fue con el embrague de serie de los primeros condor q era de plastico, imaginaos, no me duro ni un litro, de derritio literalmente, entonces me pasaba los mismo, se enganchaba y ploff, se cala.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidgarant, te mandé un mp!
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y me he comprado un condor con el quit me regalaron gasolina al 16% nitro. mi pregunta es si tengo que usar siempre esa gasolina. o si no cual le va bien??
    a cuantos km/h lo habeis puesto??
    muxas gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me he comprado un condor y tengo una dudilla la gasolina que hay que utiliza tiene que ser al 16% de nitro o puede utilizarse otra.??
    Y como sale el coche??
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina al 16% desde el primer dia y para siempre, .

en relacion al precio, no sale malo.
    un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAVII, Hola. La ideal para este coche por la altura de camara y cilindrada del motor es la del 16% de nitro. Se pueden usar otros combustibles con menor cantidad de nitrometano, 10% por ejemplo, o incluso 5%. El nitrometano es un detonante, su funcion es la de potenciar la explosion, a mayor cantidad de nitrometano, mayor explosion. Aunque no es imprescindible que la mezcla contenga nitrometano, no encontraras en la actualidad casi ningun combustible que prescinda de el. Sobre el combustible, compra uno de una marca buena, aunque sea un poco mas caro, y el motor no sufrira. Yo personalmente uso model technics, pero lo que mas importa son las cantidades de cada uno de sus componentes. Hay 4 digamos: Metanol, nitrometano, aceite de ricino, aceite sintetico. El combustible siempre te lo venderan refiriendose a la cantidad de nitrometano que contenga, pero es importante que contenga tambien aceite de ricino, el aceite sintetico para este coche es prescindible. El que no es prescindible, es el de ricino, segun dice el fabricante. El aceite de ricino es mas permisivo con los errores, perdona mas si cierras demasiado la aguja de altas, pudiendo salvar el grupo motor, aun con un sobrecalentamiento, mientras que el sintetico no te permitira esto. El metanol es el resto de la mezcla. El aceite puede ser solo ricino, solo sintetico o ambos, pero procura que sea en mayor proporcion de ricino.

Basicamente, nitro al 16%, aceite de ricino en torno al 8 o 10%, si lleva aceite sintetico este porcentaje puede bajar, y el resto metanol.

Mas nitrometano se le podria usar, pero habria que ajustar la altura de la camara. Como dice, dabajo usa siempre 16% incluido rodaje, y una marca buena.

En cuanto a como sale el coche, , creo que no debes mas que leer un poco este foro y la web que estoy haciendo, el coche es muuuyyy duro, te perdona errores, y corre que se las pela, aprenderas mucho con el y ademas disfrutaras un monton. Cualquier duda que tengas, ya sabes, solo has de decirlo. Un saludo.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. ajavi, en cuanto a la velocidad que no te quite el sueño, estos coches no pueden mantenerse durante mucho tiempo a tope de revoluciones, su pico de velocidad andara en torno a 80 o 90kms/h, ahora bien, desde parado, acelerando a fondo, ni un formula uno. Es un misil en toda regla. Quiero grabar algunos videos, end tambien tiene intencion de hacerlo, pero uno de los que quiero colgar es una aceleracion desde parado hasta maximas vueltas. Cuando le hagas el rodaje, y el motor ya este preparado para la marcha, veras que es un misil.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 80-90........... tas pasao un pelin no?
    yo no lo he podido medir nunca pero yo calculo q en pista lisa podria pasar de 60 incluso llegar a 70 ( q ya me parece demasiado).
    De todas maneras es muy dificil controlar el coche a velocidades tan altas.

Podria alcanzar mas velocidad claro, segun el manual del motor del coche, puede funcionar para echarle gasofa del 30%, eso y cerrar lo maximo posible el alta, el coche de de volar.

pero haber cuanto dura, j.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, segun el fabricante puede alcanzar esas velocidades, tal vez sea excesivo y como bien dices, a ver quien lo controla. De todas formas vuela, o no? ja, no he tenido la oportunidad de medir la velocidad, pero si la tengo ya te dire la que alcanza. Tampoco hace falta meterle mas nitro, simplemente con cambiar las coronas y los piñones de la segunda velocidad por unos con unos desarrollos mas largos ya tienes mas velocidad, eso si, a consta de perder aceleracion claro esta. Bueno, como decia en el ultimo mensaje, no importa tanto la velocidad punta, pues el motor no puede aguantar mucho tiempo a esas rpm, lo que mas importa es la aceleracion y la recuperacion. Un saludo.
    Motor .18

Página 69 de 95 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro