condor pro 1:10
Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabia yo esa funcion!, lo q si tiene la emisora es un indicador para cuando las pilas estan gastadas, parpades el led rojo.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aloja. Almuela, la emisora no CARGA las baterias, simplemente es un soporte para ellas. El cargador que conectes a la emisora, es el que carga las baterias. Para cargar las baterias, primero debes saber el tipo de baterias que son, y tener un cargador que sea adecuado para ese tipo de baterias. Luego has de saber, si el cargador no te lo indica en sus manuales como cargarlas y durante cuanto tiempo. Habia una seccion, creo que en www.automodelismo.com que explicaba muy bien el tema de las baterias y cargadores. A ver si te lo puedo mirar y te pongo el link. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thanks davidgarant!!!
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fotos de mi condor

mito haber si podrias explicar mejor como has cambiado el tubo de escape hacia atras y si podrias poner unas fotillos de las conexiones. te ha qedao mu wapo y yo tb lo quiero acer.... j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de badajoz y me gustaria si alguien sabe en donde puedo encontrar aqui tiendas qe me vendan gasolina y repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendacion, en cuanto a repuestos tiendas on-line, y la gasofa en cualquier tienda de modelismo, y on-line tambien, la alavesa por ejemplo sale bien de precio y funciona bien.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! yo tambien me he dejado seducir por el condor pro ;-) un amigo y yo nos los hemos compradp hara una semana y yo de momento estoy contento con el. He leido todo el post (3 dias me han hecho falta) y he visto que lo que mas preguntaban al principio era por la lubricacion de los diferenciales. yo tras el segundo dia los desmonte por q lo meti en una pista de tierra arenosa q me bloqueó las ruedas y utilice grasa consistente de coche para lubricarlos y van de maravilla. Se que no es especial de automodelismo pero valer vale por que va en los coches. De momento no me ha dado ningun poblema serio solo le he doblado un amortiguador creo que mito 150 a puesto un parachoques a su condor podrias explicar como lo has adaptado y de q modelo es? yo de momento estoy pensando en un par de posibilidades pero ya veremos. queria tambien felicitar a davidgarant por la web q esta curradisima. Soloo queria saludaros y decir q si necesitais ayuda con la mecanica puede q os pueda resultar de ayuda puesto q estudio automoción y aunque los coches reales no se asemejan demasiado a estos las , motos 2t si que lo hacen. Solo tengo una pregunta, a todos os piesde un poco de aceite el motor por la parte trasera del volante de inercia o es q mi motor esta defectuoso? funciona bien y no piesde compresión por lo q me ha dejado dudoso.
    un saludo y perdon por la chapa.

P.D.: se de la existencia de una tienda con repuestos acme en Baracaldo (cerca de Bilbao) para los que sean de la zona ya dare mas datos cuando la visite para añadirla a la web
    - futbol y + nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartecj

wola yo tengo un smartech 4wd pero no encuentro por ningun lao recambios para este coche, donde puedo mirar???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor

hola amigos me he comprado un condor y tengo un problemilla, al tirar del tirador para arrancarlo me salpica un poko de gasolina en la mano y no me arranca de que puede ser debido esto???
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde sale la gasolina? comprueba el estado de los tubos de comgustible. A veces al tirar del tirador y no tener el filtro puesto sale una pequeña cartidad de combustible de la boca del carburador, eso es por que al realizar la admision el piston esta ascendiento y succiona por el carter pero al descender para que la mezcla suba a la camara de combustión hay un instante en el que una pequeña cantidad de aire del carter retrocede hacia el carburador hasta que la lumbrera de admisión se tapa . Esto claro es como funciona en las motos 2t en estos coches es parecido solo que en el cigüeñal hay un rebaje que va dejando pasar mezcla segun gira. si es la primera vez que lo arrancas, aceleralo un poco des de el trim de la emisora o pidele a alguien que lo acelere por ti para facilitar el arranque.
    - futbol y + nitro

Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45