condor pro 1:10
Página 74 de 95 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido arancarlo gracias davidgrant eres una maquina, ahora lo que me pasa que esta muy acelerado a tope cuando lo aranco, que debo hacer?? que tornillos he de tocar??

muchas gracias por todo tio ya te contare como me va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornillos ninguno, de momento. Antes de arrancarlo, el tornillo de altas, uno gordo que sale del carburador, junto al filtro de aire, cierralo del todo y cuando este cerrado del todo, sin forzar, lo vuelves a abrir 3 vueltas y media. De esta forma te aseguras que la mezcla es gorda, y no se calentara ni gripara, has de hacer el rodaje. Si esta acelerado, comprueba el trim de la emisora. La pistola tiene dos ruedecitas, si lo compruebas en parado, mueven levemente unos grados los servos, una de ellas de la direccion, y la otra la del servo que mueve el acelerador. ESA es la que te interesa. Con el coche parado, quita el filtro de aire, y comprueba que el barrilete al ralenti, esta casi cerrado (1mm debe quedar de abertura) sino es asi, juega un poco con la ruedecita, te servira como improvisado "starter". Si ves que con eso no se te soluciona, dimelo y te digo que mas puedes hacer. Por otro lado, es normal que en los primeros minutos tras arrancarlo, no sea estable y este un poco acelerado, luego al calentarse, se estabiliza. No le des acelerones fuertes, HAZLE EL RODAJE, es muy importante. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio
    lo probare esta tarde todo lo que me has dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo un condor, por si a alguien le interesa. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87756.html
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo mi condor esta nuevo no tiene ni medio d eposito lo vendo con todo nuevo emisora gasolina 3litros pilas todoo
    por 185€
    si qereis fotos escribirme a novillin@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA DABAGO EL COCHE YA ME ARRANCA PERO SE ME VIENE ABAJO EN NADA DE TIEMPO Y SE ME PARA QUE PUEDO HACER????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Ajavii, no te agobies que me parece que te pones nervioso y ese el principal problema del coche. Estos coches son "dificiles" al principio, se nos escapan de la mano en cuanto nos sabemos como hacer algo. Se te puede ahogar por varias razones, seguramente la principal, ralenti mal regulado, y aguja de altas muy abierta. Mandame fotos, de la apertura del barrilete, de la aguja de altas, quita la bujia, y mandame una foto del filamento. Recuerda lo que te dije, si estas nervioso, es mejor dejarlo, xq aunque tengas el problema delante, no seras capaz de verlo. Intenta tranquilizarte cuando algo no te vaya bien, y revisa minuciosamente todo. Estamos aqui para ayudarnos. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIDGRANT TENIAS RAZON ERA DE LA bujia, LE COMPRE OTRA Y COMO nuevo YA LE HE HECHO EL RODAJE Y VA GENIAL, APARTE DE LA BUJIA TAMBIEN TENIA JODIDO EL MUELLE DEL EMBRAGUE POR ESO SIEMPRE ESTABA ACELERADO, OLLE UNA PREGUNTA MAS LO DE PONER EL ESCAPE HACIA ATRAS COMO HE VISTO POR HAY ESO ESTA BIEN O NO??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajavii, a ver. El muelle del embrague hice un "reportaje" xq a mi me pasaba lo mismo, esta en la web. El escape hacia atras: Esteticamente puede quedar muy bien, pero:

primero, el escape es de plastico, se puede romper pero es dificil de hacerlo, si es por eso por lo que lo quieres echar hacia atras, es de poco coste, en caso de que se te rompa, y ademas, os habeis preguntado porque todos los fabricantes diseñan el escape asi?

bien, y segundo, se diseñan en esa posicion, que aunque en principio no parece tener mucha importancia, si que la tiene. A ver, este texto esta recojido de internet vale? explica el funcionamiento de la pipa del escape:

Funcionamiento de la pipa de escape: "Cuando la mezcla explota en el motor de dos tiempos, el pinton desciende, y al abrir la lumbrera de escape los gases son explulsados, pero al mismo tiempo al descender el pinton la mezcla en el carter es empujada al interior del cilindro. La onda de presion en la pipa rebota en ella y vuelve a la velocidad del sonido (340m/seg) hacia el motor; en condiciones ideales debe alcanzar el cilindro cuando se haya completado la admision y terminado el escape, ejerciendo un taponamiento que impida que por la lumbrera de escape se pierda mezcla limpia."

Dicho de otra manera, al modificar la longitud de la pipa, o posicion, podremos variar el regimen de rpm del motor, favoreciendo las bajas rpm si acortamos la pipa, o las altas rpm si la alejamos. No se realmente como puede afectar o beneficiar el poner la pipa al reves, hacia atras. Por lo que he leido la gente que lo ha echo no ha tenido mayores problemas. Segun entiendo yo, lo mas que puede pasar es que pierda potencia a ciertas rpm. Un saludo.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es pinton, sino piston. j
    Motor .18