condor pro 1:10
Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma de hacer el ralenti que marca la web, creo que es una de las mejores formas. Si lo haces al ralenti, el motor no cojera temperatura suficiente para que sus componentes, camisa, piston, biela, es decir conjunto motor lleguen a temperatura de trabajo. Dicho de otra manera, al ralenti desgastaras los componentes, no rodaras el motor. Esta es mi opinion, despues de leer muchos articulos sobre rodajes, aunque no todo el mundo estara de acuerdo conmigo. Si tienes cualquier duda, haznoslo saber. un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post se han comentado multitud de cosas incluido el rodaje, lo q pasa q para leer todo......, la web q te comentan esta bien, y ademas es exclusiva del condor, asiq fiate de ella.

Lo de los 5 depositos al ralenti no tiene sentido, si os fijais como ruedan los motores de competicion, hacen lo contrario.
    Le abren el alta al maximo y lo ruedan practicamente a tope, para q cojan temperatura, y asi 10 depositos, y a ser posible hacerlos seguidos, asiq......

Pero bueno como no sabemos la fiabilidad total del motor del condor, aunque para mi por el precio q tiene es bastante buena, pues se rueda de una manera intermedia.

un saludo y a disfrutar!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias voy a hacer lo de la web del condor
    .:R Line

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,tengo un condor pro,y me va genial,tengo algunas dudas,a ver si podeis hecharme una manita,puedo ponerle unas ruedas para que ande bien por asfalto?si es asi,cuales puedo comprar?y otra mas,como se nota cuando entra la segunda velocidad,anda tanto que no se distinguirlo,gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JOTATAXI. En primer lugar, de las ruedas no te puedo decir nada, es mas ni lo habia pensado, porque este coche esta pensado para otro tipo de "asfalto", no para el asfalto en si.

En segundo lugar, la segunda velocidad la notaras por dos razones, la primera, el sonido: se nota que bajan las revoluciones del motor si prestas atencion. en segundo lugar, acelerado a fondo, veras que a parte de esa bajada de revoluciones, sigue andando, a parte por supuesto de la velocidad. De este tema se hablo hace algun tiempo en este foro, si revisas las paginas lo veras. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidgrant,

estoy haciendole el rodaje con mi padre, ayer hicimos 2 depositos, al arrancarlo le cuesta mucho arrancar, y una vez arrancado escupe muuuuucha gasolina por el escape( es del 5%).
    Y hoy lo he intentado arrancarlo pero no ha arrancado, puede ser que sea por el chispometro y lo e puesto a cargar.

Lo de la gasolina y que le cuesta arrancar no puede ser que sea por que entra demasiada gasofa al motor??si es asi ai algun tornillo para regularlo??? yo no lo se si algien me lo resuelve mejor.

saludos y ¡¡viva el conor pro!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jotataxi mira al principio del foro y veras que hubo uno que lo hizo y tienes fotos del coche miralo por que yo lo vi cuando me leí todo el foro. yo pregunte en una tienda y me dijo que me hacian falta unas ruedas que llamó 1/10 ancho, que deven de ser para pista pero algo mas grandes que las normales o sino como que se le podrian acoplar las de un thunder tiger. es lo que me comentaron por lo menos. para los mas manitas mirad en el foro de los bricos que hay uno que poniendo cola termofusible a modo de taco en las ruedas las reutiliza y dice que va bien. yo desde luego lo haria en caso de necesidad
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE

AMADEU. Vamos a ver, poco a poco y con buena letra.

Primero, EL CHISPOMETRO. Para saber si esta cargado lo suficiente, una buena manera es quitar la bujia, teniendo mucho CUIDADO de que no entre nada por el agujero de la culata, y ponerla directamente sobre el chispometro. Si se pone en seguida el filamento en color naranja, esta cargado ok.

Segundo, COMPROBACION ANTES DE ARRANCAR. Tenemos que comprobar el trim de la emisora que controla el servo de gas/freno. Con el coche parado, y en un lugar donde no haya posibilidad de que le entre nada, por ejemplo en casa, quitamos el filtro de aire, y encendemos la emisora y el interruptor del coche, aceleramos a fondo, y veremos si en el carburador el barrilete abre completamente, permitiendo la entrada de aire. Cuando dejemos de acelerar, el servo tiene que volverse automaticamente a su posicion neutra, y a su vez, el varillaje del acelerador ha de "tirar" del brazo del acelerador para dejar el barrilete al ralenti. El barrilete al ralenti tiene que estar entre 0.7 y 1mm, es decir, casi cerrado. Conviene revisar que no se cierra mas cuando frenamos, y si es asi, apretar un poco el tornillo del ralenti, siempre con el barrilete abierto del todo. Esta comprobacion se hace solo una vez, es decir, una vez tengamos ajustado el barrilete, no hara falta volverlo a ajustar, aunque si el trim de la emisora, con el que jugaremos a modo de "starter".

Tercero, PREPARANDO EL EL ARRANQUE EN EL RODAJE. Antes de nada, debemos cerrar el tornillo de altas a tope, y abrirlo 3 vueltas y media, con eso bastara, e ira lo suficientemente gordo para lubricar el motor. Hay que tener en cuenta que al ir tan gordo, el arranque es dificil, pues entra demasiado combustible en la camara y se ahoga con facilidad. Seguimos. Llenamos el deposito, y lo cebamos. Para cebarlo, quitamos el manguito que va desde la pipa de escape al deposito, y soplamos por el hasta ver que combustible llega al carburador. Una vez haya llegado, volveremos a colocar el manguito en su sitio. Este manguito tiene la funcion de presurizar el deposito, empujando con los gases de escape el combustible para que llegue al carburador.

Cuarto, EL ARRANQUE EN EL RODAJE. Es normal que cueste arrancar el motor. Giraremos el trim de la emisora un poco para que el barrilete abra un pelin mas, es decir, que le entre un poco mas de aire al carburador o se ahogara. Colocamos el chispometro sobre la buija y sujetando siempre el coche, poniendo un pie delante de el por ejemplo, o pisando una rueda, damos tirones cortos y rapidos al tirador. Si arranca, podemos pasar al siguiente punto. Sino arrancara, quitamos el chispometro, y con la llave de bujias, soltamos la buija 1/8, volvemos a colocar el chispometro sobre la bujia y volvemos a tirar del tirador. Arrancara aunque le costara hasta que suelte el combustible sobrante. Una vez arranque, quitamos el chispometro y apretamos la bujia del todo.

Quinto, EL RODAJE. Al entrar demasiado combustible en el carburador, el motor no es capaz de quemarlo todo y lo expulsa por el escape. Es normal. Ten en cuenta que el combustible es el que contiene el lubricante del motor, y si entra demasiado poco y se calienta el motor, cabe la posibilidad de hasta griparlo. Una vez arrancado, te recomiendo que lo calientes durante un par de minutos, haciendolo girar con el trim de la emisora como lo has colocado, para que coja temperatura. Luego, coloca el trim en su posicion neutra y para el rodaje, puedes seguir la guia que aparece en la web www.rcnovatos.3a2.com. Revisa siempre la temperatura. Si no tienes un termometro para medirla, uno de automodelismo, puedes hacerlo con un metodo algo rudimentario aunque efectivo. Escupe sobre la bujia, que es donde se mide la temperatura del motor, y si hierve muy rapido, esta muy caliente, lo normal es que tarde unos 30 segundos mas o menos en evaporarse. Tambien lo puedes hacer con agua. El rodaje es el que determinara el resto de la vida del motor, asi que procura hacerlo con cuidado y bien.

Si tienes mas dudas, puedes dirigirte a mi a traves de la web. Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
    Motor .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMADEU, P.D. El combustible que usas, al 5% de nitrometano, comprueba que tiene aceite de ricino en una proporcion alta, minimo un 10%. Es mejor el aceite de ricino que el sintetico, perdona mas los calentones. Y como mucho, usa combustible al 16% de nitro, nunca mas, porque la camara de este motor no esta preparada para un % mayor. Compra siempre un buen combustible, y cuidado con el de las jugueterias, mejor el de tiendas de automodelismo, merece la pena. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la explicación

qualquier duda me dirigire a ti por la web

Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo