condor pro 1:10
Página 78 de 95 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de dudas. Sé que es posible que estén contestadas en el desarrollo del hilo, pero sed comprensivos, son 33 páginas... Tengo un condor pro recién comprado al que le cuesta mucho arrancar, estoy siguiendo las instrucciones que he visto por aquí para el rodaje y tengo estos problemas:

1) Sólo me arranca con las ruedas en el aire, de tal modo que, una vez que arranca, si dejo el coche en el suelo se cala. Sólo puedo llevarlo con el ralentí alto.

2) No soy capaz de saber si me entra la segunda marcha y, en todo caso, le cuesta subir de revoluciones.

3) ¿Todos los modelos de condor pro (lo compré esta semana en modeltronic) llevan ya el embrague de aluminio o aún se encuentran de plástico?

Muchas gracias...

Antonio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola afgano. A ver. Poquito a poco, como siempre, .

Cuando te arranca el motor, las ruedas giran tambien? o se arranca el motor, pero si no le das gas, es decir, lo mantienes al ralenti, las ruedas giran? es importante, porque tal vez tengas roto el muelle del embrague, y es por eso por lo que se cala, el embrague esta trabajando siempre. Mira en la web que explico como hacerlo para cambiarlo, si es ese el problema.

ANTES DE NADA, DE DARLE CERA AL COCHE, hazle el RODAJE. Ya tendras tiempo de hacerle que el piston toque la culata.... Primero haz el rodaje, al ir gordo (entra muxo combustible en el deposito) le cuesta muxo subir de vueltas, es normal, segun vayas haciendo el rodaje le iras afinando para que vaya subiendo mejor. Revisa la seccion de rodaje.

En principio creo que los embragues de plastico se eliminaron. desmontando el motor de la bancada y a su vez la campana del embrague comprobaras si lleva embrague de aluminio o plastico. De todas formas lo tendras que desmontar si el muelle del embrague se ha ido.

Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, david.

Sí a la primera pregunta, al accionar el tirador, con las ruedas al aire, éstas giran. Al ralentí, una vez que el coche está caliente, las ruedas giran por más que bajo el trim para que baje de vueltas el coche. Sobre el asfalto el coche anda al ralentí hasta que baja tanto que se cala (y estoy hablando del coche ya calentito)... Yo tb sospecho que es algo del embrague... básicamente pq es imposible arrancar el coche con las ruedas apoyadas en el suelo.

Respecto a lo del rodaje, ya le habré hecho unos 12 depósitos, yendo bastante gordo el coche (unas 3 vueltas y media), no le he dado nada de caña (aún)...

Miraré lo del embrague...

Muchas gracias.

Antonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afgano. FIJO. es el muelle del embrague que ya a partido (no es muy bueno el que viene con el coche) puedes hacer un apaño con el y con unos alicates. Sino, busca en una tienda de automodelismo que tengas cerca de casa para comprar unos muelle de embrague (lleva el antiguo y el trozo para que te lo den igual, procura que tenga la misma tension). La otra posibilidad, aunque ya es mas remota, es lo del embrague de plastico. Aunque pensandolo bien, si fuera de plastico, dejaria de embraguar pues se gasta demasiado rapido. Asi que muelle.

Por otro lado, con 12 depositos, ya tenias que tener la aguja de altas mas cerrada, y que por supuesto, te entrara la segunda. Empieza por cerrar la aguja (TODO ESTO SIEMPRE Y CUANDO ARREGLES LO DEL MUELLE DEL EMBRAGUE, SINO NI TE MOLESTES PUES TE VAS A VOLVER LOCO PARA CARBURARLO, SIN RESULTADO) poco a poco, de media en media vuelta, comprobando temperaturas despues de dar una vuelta a un circuito (puede ser una vuelta a unos arboles por ejemplo) vete cerrando y comprobando siempre la temperatura, es lo que te va a decir cuando ya no debes cerrar mas.

un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias, David. Miraré el embrague. Por cierto, ¿es tuya la web rcnovatos.3a2.com? Es una maravilla lo bien que está explicado todo, casi que tengo ganas de desmontar el embrague cuando esta mañana se me saltaban las lagrimas pensando que el problema podía estar ahí...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si afgano, si lo es. Hasta ahora he tenido que tenerla un poco de lado, pero ya vereis lo que tengo preparado. Darme algo de tiempo, que lo estoy puliendo, aunque con estas cosas ya se sabe, nunca se acaba... pero weno, la parte visual creo que mejora un poco, a parte de seguir con explicaciones, cambio en algunas fotos que no me gustaban, etc...

Espero que cuando la tenga un poco mas avanzada, y la cuelgue, os guste. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena en todo caso, es un gran trabajo y la gente que empieza te lo agradece mucho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmontar el embrague y, en efecto, el muelle partido, justo en el extremo del mismo. Saqué una vuelta del mismo y lo enganché en el otro extremo. Coloqué las piezas de aluminio (costó un poco), unidas por el muelle, en su sitio y puse la campana con su correspondiente tornillo. Muy bien explicado y el diagnóstico certero. No he podido probarlo aún, a ver si no ha quedado demasiado tenso el muelle y entra el embrague cuando debe.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afgano, diagnostico muy sencillo. Cuando lo arranques lo veras por ti mismo. Si el coche, a nada que le subes un poco el trim de gas en la emisora echa a andar, esta poco tenso. Si no es asi, funciona ok. Otros sintomas, cuando lo dejas en el suelo se cala, se te cala al ralenti..., etc. Una vez que el muelle este bien de tension, podras carburarlo tranquilamente. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el miércoles no podré probarlo... paciencia...

No he encontrado un bumper "oficial" para el condor y, usando el motor de búsqueda del foro tampoco he visto nada. ¿Le habéis puesto alguno? ¿Cuál y cómo se puede adaptar?

Gracias. Saludos...

Página 78 de 95 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45