condor pro 1:10
Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien de Madrid o alrededores se reúne en algún sitio para correr con los condor? Estaría bien hacerlo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fabrique uno de plastico, lo tiene jotataxi pues le vendi mi condor si ve esto espero que cuelgue las fotos pero esta fue mi inspiración http://www.t-bone-racing.com/id33.html
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afgano, yo soy de madrid sur. De donde eres tu? Yo de Fuenlabrada, para ser mas exactos. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chamberí. Suelo ir a Ciudad Universitaria con el coche... lo cual me recuerda que tengo que coger un failsafe pq los inhibidores de la Moncloa me hacen extraños en la emisora. ¿Hay buenos sitios en Fuenlabrada o por el Sur para correr, a ser posible sin demasiados obstáculos que se interpongan entre un conductor novato y temerario y su condor?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba superada, el embrague va perfecto y entra cuando debe. ¿este coche corre, que no? Aún no me ha entrado la segunda pq tengo que ajustar el cambio, pero no he tenido demasiado tiempo, justo cuando saqué el coche para empezar a rodar se pone a llover a lo bestia... vuelta a guardarlo todo... total que ya enzarpao del todo me vuelvo a casa para esperar a que escampe. Finalmente he vuelto a las 9 de la noche, aún con el asfalto húmedo pero sin demasiados charcos y he estado rulándolo hasta ahora... Hay un parking cerca de la escuela de caminos donde no hay demasiados folladores, perdón, parejas haciendo planes de boda, que es más que amplio y además está rodeado de jardines. Cuando lo he rodado bien por el asfalto lo he pasado al césped y ha sido antológico... Me he emocionado un poco de más y he atravesado a medio gas un charco imprevisto- SUSTO- pero, aparte del surtidor que ha levantado el condorcito, no se ha mojado demasiado ¿Cómo anda de sumergible nuestro coche?... En fin que salta... no salta... vuela y he vuelto bastante emocionado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Tengo el siguiente problema con mi Condor Pro:
    No consigo regular la direccion del coche, es decir enciendo la emisora, el receptor y la direccion se queda doblada, giro al trim de la direccion para ponerla derecha ( a tope) y sigue un poco doblada, parece que esta recta pero cuando ando con el coche se va descaradamente hacia la izquierda y tengo que estar constantemente dandole a la direccion para llevarlo recto.
    El coche esta nuevo y no le he dado ningun golpe al eje delantero.
    He intentado leer todo el post buscando respuesta a esta pregunta pero no la encuentro.
    Espero que algun sabio del rc me ayude.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato total, pero se me ocurre que te fijes en el servo de la dirección. Es posible que al encender la emisora y el receptor el servo no recupere la posición neutra, es decir, el eje que empuja la varilla de la dirección no está recto (en la vertical). Asegúrate de que el trim de la emisora está también neutro y quita el tornillo del eje del servo, colócalo recto y atornilla de nuevo. Prueba el recorrido del servo una vez que hayas intentado eso y mira si te gira bien a un lado y a otro (y si recorre la misma distancia a cada lado)...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Afgano, lo intentare a ver que tal y te cuento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os comento algo que he notado. Tengo la sensación de que pasa más tracción a las ruedas de la derecha que a las de la izquierda en ambos diferenciales. ¿os ha pasado a vosotros? además aún sigo intentando que me entre la segunda, supongo que es cuestión de paciencia y unos cuantos cuartos de vuelta y, por último, he descubierto que (lamentablemente) mi condor no lleva rodamientos de bolas en los ejes de las ruedas, lleva esos aros de metal gordos que he oído llamar cojinetes (no sé si es el nombre correcto). Me parece una cierta putada, pues si aprietas demasiado la tuerca de la rueda no permites el giro correctamente y si lo dejas más suelto puedes perder la tuerca (a mi ya me ha pasado), en fín que sólo se me ocurre echar fijatornillos o, mejor, comprar rodamientos de bolas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHINOKI

A ver, vamos por partes. Si no entiendo mal, cuando enciendes la emisora y el interruptor del receptor, el servo de la direccion te gira la direccion hacia la izquierda, es asi? Bueno. Si es eso, es facil de solucionar.

quita el tornillo que sujeta el brazo del servo al servo, y quita el brazo del servo. enciende la emisora y el receptor, y el servo, buscara la posicion neutra. Gira el mando de la direccion en la emisora, observando el servo, que gire el pequeño piñon que lleva a ambos lados. si gira a ambos lados y cuando sueltas el mando vuelve a su posicion neutra, el servo esta bien, asi que con la emisora y el receptor encendidos, pon de nuevo el brazo del servo en el servo y su tornillo correspondiente. ESTATE ATENTO A QUE EL TRIM DE LA EMISORA ESTE EN PUNTO NEUTRO TAMBIEN. Si observas que el servo no retorna a neutro, posiblemente tenga algun piñon mal y haya que cambiarlo.

AFGANO
    Como dices, al llevar cojinetes en vez de rodamientos, es probable que alguno de ellos este frenando los vasos del lado izquierdo, o simplemente que esten un poco mas apretados los tornillos de bola que sujetan las manguetas a los trapecios, que en el lado derecho. Te recomiento comprar unos rodamientos, sin mantenimiento, ya que los cambias, que puedes comprar en tiendas de automodelismo o ferreterias, incluso hay casa de rodamientos. En fuenla creo que hay una, asi que en madrid tiene que haber un porron de ellas. Deberas llevar los cojinetes para saber las medidas exactas del rodamiento, aunque si me das unos dias, te lo puedo mirar en los manuales del coche y te digo las medidas, que tambien vienen marcadas, aunque no recuerdo si en pulgadas. Me paso algo parecido cuando desmonte el diferencial trasero, que aprete demasiado estos tornillos que te digo y obligaban al diferencial a mandar mas traccion a una de las ruedas que a la otra. de todas formas, si tienes el coche con las ruedas en alto, y giras una, la otra ha de girar en sentido contrario, eso indica que el diferencial no esta gripado, pero tambien puedes observar si esta ahciendo bien su trabajo, pues la otra rueda a la que giras tiene que girar a la misma velocidad. Sujeta las ruedas del otro eje par que no se pierda nada por el, si esta mal, lo notaras. Para las tuercas, usa fijatornillos y andando.

Un saludo a los dos.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer