condor pro 1:10
Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos ya estoy otra vez aqui con otra sorpresa sobre mi condor(la bestia) hoy otra vez no me e resistido a sacarlo a mi barrio(con bordillos) y no solo eso sino que e llamado a un amigo para que lo viniera a ver, a venido con 2 amiguitas que estan de mui buen ver j,pues eso que en un despiste pues mis ojos se fueron a fijar en los pectorales de una chica olvidandome completamente de mi condor (la bestia)jjee,pues bien se a tragado otro bordillo esta vez con el resultado de el tubo volador se a salido el tubo de escape,pero no hay mal que por bien no venga ya que le e puesto una junta en el medio pq perdia aceite,lo del deposito que me tocaba con los engranajes ya esta arreglado un poco de patexx debajo y el deposito no toca j.
    Ximolin lo de chimonel viene de timonel pq llevo el timon o no se ve lo bien que llevo mi condor (la bestia).
    bueno llevo 2 dias con el y como siga asi no me dura 2 mas,tendre que llevarlo a un circuito pero esque las ansias me pueden .
    Por lo demas parece que va bien anda que no corre!!!
    bueno seguire informando jejj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el condor de mi amigo a durado 2 depositos

Pues eso que cuando pensaba que ya tenia a un colega para unas carreritas pues se le a jodido 2 dientes de las ruedas que tiene de plastico las del motor no las otras ,ahora a esperar a que venga la pieza,bueno a ver si la tiene para el fin de semana y asi nos pegamos unas carreras.
    Por cierto fuimos a cambiar el embrague del de mi amigo y ya lo tenia de aluminio de serie ,puede ser que se ayan dado cuenta del error y ahora estos ultimos los saquen con el de aluminio?esque si es asi yo ya no lo toco ,alguien sabe algo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas que novato...

Hola. tengo pensamientos de comprarme un condor de esos de los que estais charlando. no lo tenia seguro, por si era una caca barata y me iba a durar dos bordillos, . pero al leer todo lo que decis, me he convencido, lo mas seguro que me pille uno. con el motor18. lo bueno es que yo de todo esto se cero, no se nada. pero nada nada.
    asi que si alguien me echa una mano cuando me lo vaya a pillar en darme consejos y todo eso, se lo agradeceria mucho. y donde puedo encontrar accesorios y todo eso... aunque ya habeis hablado de el bastante... siempre saldran algunas dudas.
    aki es donde lo he visto yo: http://www.mercarc.com/productos/g9.html
    en esa tienda online hay datos sobre el coche, un video que me da error y no lo puedo ver, y alguna foto de las entrañas de este bichejo. ueno, nada mas. y solo queria decir eso, que espero sigais ahi para cuando salgan mis dudas. muchas gracias. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios condor

buenas de nuevo, una preguntilla a ver si alguien sabe algo :
    Resulta que el otro dia fui a una tienda a por un recambio de el condor y cuando le dije el nombre al tio de la tienda dijo: :roll: po no me suena.
    O sea que a ver si alguien sabe si ay algun coche que se adapte casi al 100%100 para pillar recambios del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,respecto alo del embrague que dice chimonel ,si ya los envian con embrague aluminio,repasar todos los tornillos bien pues se sueltan ,y coche que se adapte creo que el stormracer de darson es bastante compatible
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria decir stormracer de carson no darson,perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chimonel, lo mejor es q los pidas por internet, en mercarc, hay tienes un listado y estan casi todas las piezas y ha un precio mas logico q el q vas a tener q pagar en las tiendas.

Seguramente habra muchas piezas compatibles con el condor pero cuales???
    Alomejor llevando la pieza q kieres si la puedes comparar en tienda....., per vamos eso es un lio.

Mientras halla los originales y economicos, es lo mejor ademas no tardan mucho en enviartelos.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro

hola. voy a haceros unas preguntillas y tal.
    para el condor pro valen todas las carcasas?? me refiero a las que tengan la forma de buggy, o solo valen algunas marcas en concreto? donde se pueden pillar??

Y otra. con el coche veo que se suele llevar una cajita de herramientas con recambios, herramientas, etc... verdad??? todo lo necesario para unas carrerillas. que clase de herramientas suelen hacer falta para poder trastear con el condor?? o si viene con el coche alguna... no se, todavia no lo tengo. pero me habeis convencido ;-) y me lo voy a pillar. gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me enviaron una cajita que lleva un destornillador pequeño plano otro de estrella,un biberon para echar la gasofa,una llave para quitar la buji,un chispometro para arrancar el coche,con eso y gasolina suficiente para rodar
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no te hace falta mas cosas?? aparte no hace falta comprarte nada?? aparte del embrague en caso de que no lo lleve y lo quieras pones de los buenos y de la gasolina claro. o ya es a raiz de lo que quieras hacerle al coche? sera eso, digo yo. otra pregntilla, sabeis de paginas donde hayan muchas fotos de coches ya sean buggys o tuning?? un saludo
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros