condor pro 1:10
Página 81 de 95 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Soy nuevo .Tengo un pequeño problemilla con mi condor de segunda mano que compre. Al principio arranca perfectamente y va perfecto. PEro si se para en caliente es casi imposible volverlo a arrancar. Alguien sabe de que puede ser eso?. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo desde siempre, yo espero a se enfrie un poco y andando.
    Supongo q es pq el motor esta demasiado caliente.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Guest
    Yo kiero iniciarme en esto,tngo 17 años,y hablando con gente mas experta no m han recomendado el coche porque es de na marca desconocida,pero a mi me parece resistente,BARATO y creo que ira biem.

que me recomendais????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando compre este coche, no lo conocia ni dios, no salia nada en internet, pero ahora esta bastante extendido.
    El coche para lo q cuesta esta bastante bien para iniciarse.

Repuestos si q hay y si no, pillas al extranjero como hice yo mediante ebay, incluso desde alli me salio algo mas barato aun.

Los repuestos son economicos.......

nose tu veras.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por weifmaister
    Yo kiero iniciarme en esto,tngo 17 años,y hablando con gente mas experta no m han recomendado el coche porque es de na marca desconocida,pero a mi me parece resistente,BARATO y creo que ira biem.

que me recomendais????
    Yo tengo el Condor y... bufff me da muchos dolores de cabeza, creo que hay coches mejores y por ese mismo precio. Tengo 3 coches de gasolina y tengo dos "amateur" un condor y un Alfa Romeo este último con motor 15, y anda más que el Condor con motor 18. En línea recta le saca una ventaja de 5 metros al poco de salir... igual es por el asfalto pero se nota mucho más genio.

El condor me costo 200€ (más o menos) y el Alfa Romeo, me rondo los 250€ pero en tienda física no por internet, le da 100 vueltas, el condor a mi me salio fatal... y doy gracias ya que de motor no me dio dolores de cabeza todavía... recemos

Mi Condor, el primer día se me jodio el tirador, un palier y con gasolina del 15% no me tira bien el cabron nose porque, solo con la del 16% me va bien... hoy por hoy tengo roto el Servo, sin apenas rodarlo... cada vez que lo cojo se rompe es muy delicado, igual es que estoy acostumbrado a los más potentes (que en teoria son más duros) y eso que por extraño que parezca todavía no lo eh volcado ni una sola vez... me parece que lo voy a jubilar muy pronto.

Por si te interesa el Alfa que tengo es parecido a este, a mi me va muy bien arranca siempre a la primera:

Aunque si te interesa los Buggys si buscas hay muchos de esa misma categoría y por los recambios no te preocupes que muchas piezas valen de otros coches no es necesario que sea de la misma marca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keko_Dj
    Hola. Soy nuevo .Tengo un pequeño problemilla con mi condor de segunda mano que compre. Al principio arranca perfectamente y va perfecto. PEro si se para en caliente es casi imposible volverlo a arrancar. Alguien sabe de que puede ser eso?. Saludos
    Puede deberse a muchas cosas, puede ser por el % de la gasolina, o por la bujía que no calienta bien. Quitale la bujia y echale unas gotas de combustible por el orificio, le das al tirador, pones otra vez la bujia y te tendria que arrancar bien. Si la bujia esta bien, puede ser la gasolina, el mio por ejemplo con gasolina del 15% no me arranca pero con la del 16% si... curioso verdad? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTis-s5230s
    Cita Iniciado por weifmaister

que me recomendais????
    Yo tengo el Condor y... bufff me da muchos dolores de cabeza, creo que hay coches mejores y por ese mismo precio. Tengo 3 coches de gasolina y tengo dos "amateur" un condor y un Alfa Romeo este último con motor 15, y anda más que el Condor con motor 18. En línea recta le saca una ventaja de 5 metros al poco de salir... igual es por el asfalto pero se nota mucho más genio.

El condor me costo 200€ (más o menos) y el Alfa Romeo, me rondo los 250€ pero en tienda física no por internet, le da 100 vueltas, el condor a mi me salio fatal... y doy gracias ya que de motor no me dio dolores de cabeza todavía... recemos

Mi Condor, el primer día se me jodio el tirador, un palier y con gasolina del 15% no me tira bien el cabron nose porque, solo con la del 16% me va bien... hoy por hoy tengo roto el Servo, sin apenas rodarlo... cada vez que lo cojo se rompe es muy delicado, igual es que estoy acostumbrado a los más potentes (que en teoria son más duros) y eso que por extraño que parezca todavía no lo eh volcado ni una sola vez... me parece que lo voy a jubilar muy pronto.

Por si te interesa el Alfa que tengo es parecido a este, a mi me va muy bien arranca siempre a la primera:

Aunque si te interesa los Buggys si buscas hay muchos de esa misma categoría y por los recambios no te preocupes que muchas piezas valen de otros coches no es necesario que sea de la misma marca.
    El alfa romeo es de pista??

si es asi yo creo q no es comparable con el condor, pero bueno.

El motor del condor anda bien, pero claro no le puedes pedir demasiado por lo q vale, uno de pista correra siempre mas q un buggy se similares caracteristicas.

Por otro lado yo tambien he tenido problemillas con el condor, pero la mayoria es por su utilizacion, en tierra, dando saltos,volcando, chocando con piedras......... es normal.
    Sin embargo hay a veces q lo he llevao a una pista y nunca me ha pasado nada, se ensucia menos etc, pero es menos divertido, para mi.

En conclusion, para mi el condor, por el precio q tiene, el precio y disponibilidad de repuestos, y comparandolos con los que rondan su mismo precio, creo q es bastante robusto, es una de las mejores opciones. Pero claro este tipo de coches hay q estar pendientes de ellos, no son como los nikko q teniamos antes.

Lo de la gasofa al 15% o al 16 %, yo creo q es mas por la marca no?
    Se hizo un analisis de varias marcas y la mayoria no llegana al nitrometano q indicaban asiq......

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tt es mucho más divertido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hacías 2 años que no tenía la fiebre por los RC.

La tuve que dejar por probelmas económicos, , que no es un hobby muy barato que digamos. Pero ahora creo que puedo iniciarme y no quiero gastarme demasiado dinero si luego no me gusta, y que mejor para iniciarse que el Condor Pro, que estuve a punto de comprar hace 2 años.... como podeis ver en la página 1 y 2 de este post, .

Lo que no tengo claro todavía es si cogerme el condor o el conquistador, y me gustaría saber por qué habéis elegido el condor. La diferencia es poca entre ambos y supongo que son iguales y siempre me han gustado un poco más los monster aunque siempre eran más caros. Por eso querría saber si hay alguna diferencia importante (Además de que hay poca gente que tiene el conquistador , al menos en este foro).

Un saludo y gracias a todos porque con este post (que me ha costado días leer) te enteras de todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor es mas ligero y lleva dos velocidades.

Por lo demas son iguales, kitando las ruedas y supensiones.

asiq tu veras el q te guste mas!

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Página 81 de 95 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro