condor pro 1:10
Página 85 de 95 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas… ya me he contestado yo a una de las cuestiones, la del motor .15.
    Afgano y yo hicimos el rodaje y unas cuantas perrerías a un cóndor con motor .15, y la verdad es que no tiene mucho que envidiar el .18. El rodaje en asfalto el coche no cogió más de 80-90 grados… con el primer litro y gordo tiene mucha patada. Luego nos fuimos a un circuito de BMX que hay en Aluche (Madrid)… el problema es que no pudimos comparar salidas porque al condor con .18 se le jodió el diferencial delantero y con dos ruedas motrices y encima lisas no pudimos comparar…

Así que chavales un motor .15 con un rodaje hecho con mimo puede ser tan bueno como un .18

Ahora tengo que mirar lo de los amortiguadores, porque en los saltos quiero que me absorban más… ya os contaremos…

No quiero comentar nada de las lindezas del coche… de todos es conocido… solo decir la cara de tonto que se me quedó en el primer salto de 10 metros, en el segundo con tres vueltas de campana y seguir como si nada y en el tercero sonando la bandeja al tocar con el suelo… como dice afgano soy tan salvaje como el coche…
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, en efecto, un salvaje. El cóndor de Pilou, comprado por internet en modeltronic, venía con motor .15 y piezas de plástico (el embrague de aluminio). Tampoco llevaba rodamientos, sino cojinetes. Lo digo para los que estén pensando en comprarlo. Por lo demás creo que habría que ajustar muy bien la carburación y saber exprimir al coche lo suficiente para notar diferencias entre el motor .15 y .18. Es mi humilde opinión. Estamos hablando de un coche de iniciación para hacer el cabra los fines de semana y para que se te meta el gusanillo en el cuerpo. En lo de hacer el cabra, mi colega Pilou me supera con creces, he visto un condor motor .15 volar de verdad haciendo honor a su nombre (8 o 10 m.), aterrizar plano y del rebote de los amortiguadores dar 5 vueltas de campana... flipé...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estuvo bien... Hoy repetiremos... a ver como sale mi condor...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Os cuento: ayer despesues de arrancar el condor tras unas semanas de paro sonaba un poco raro, sonaba como a cascado como si algo rozara en algun sitio, al cabo de algunos minutos note como las ruedas traseras traccionaban mas tarde que las delanteras y durante un rato estuve rodando asi (mal echo pero tenia mono ) lo deje reposar una hora mas o menos y aprobeche para cargar el chispo que estaba descargado, y al volver a arrancarlo el jodio no ando nada se revolucionaba pero no salia. (ya me temia lo peor) Me imagine que podrian ser los diferenciales y me puse manos a la obra.

En efecto los dientes de los dos diferenciales estaban como pasados no encajaban bien unos con otros, Una putada.

¿como se han podido desgastar tan pronto? llevo dos meses con el y casi un litro gastado.
    ¿puede ser que sea producico por falta de aciete dentro de los diferenciales? cuando los abri tenia aceite pero creo que escaso.
    ¿es posible que se haya salido ese aceite por las uniones de la caracasa del diferencial? al principio creo recordar que veia las juntas un poco humedas pense que era normal.
    ¿que tipo de aceite llevan los diferenciales?

Os pediria algun consejo para que no me vuelva a pasar.

Muchas gracias a todos soys de PM estoy aprendiendo mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decirte... algo que nos pasó a nosotros es que una de las ruedas no tenía tracción y al abrir el diferencial trasero estaba roto. La conclusión que sacamos: estos diferenciales son lo que son... hay que limpiarlos muy bien. Como no llevan rodamientos (por lo menos los nuestros) tiene una cierta holgura y le puede entrar algo de porquería por ahí. Además, su estanqueidad general no es segura, luego hay que tenerlos bien limpitos. No creo que sea necesarío abrilos siempre, pero mantenerlos limpios... una brocha, un trapo y/o la "plastilina" de serpent...

Ten encuenta que un diferencial entero te sale por unos 15 pavos... luego no estamos comprando un diferencial de competi... bastante aguanta el coche (repito que por lo menos los nuestros... ayer voló casi dos metros de alto y unos cuatro metros de largo... aterrizó de morro, y solo se le soltó el resonador...)...

ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Gracias Pilou. ¿que es la pñastilina de serpent? ¿para que vale??

Otra pregunta ¿cuantos centimetros cubicos tiene el motor de 15 del condor? Gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy un novato en esto del rc y me e comprado un condor por lo que veo es una buena opcion para los que empezamos no?espero hacerle bien el rodaje y carburarlo bien y demas...ya ire buscando como hacerlo porque este post tiene muxisimas paginas j ya os ire contando...el coche me lo ecomprado en hobbytronic k sabeis sobre ellos y como dan el coche...?amm y otra pregunta al condor se le puede poner ruedas de pista?que medida suelen ser y donde comprarlas gracias
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavoor podeis contestarme? graciaaas de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la tiendo no sé nada... en eso no te puedo ayudar...

con respecto a lo de las ruedas de pista, el problema que tiene este coche es que al ser de 1/10, tienes que conseguir unos hexagos como los que llevan las ruedas de TT... el principio de este post en las primeras páginas alguien cambio las ruedas por unas de pista
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilou el circuito al q te refieres esta en el barrio de campamento cerca de aluche si no me equivoco ya q es al q vamos mi colega y yo a dar saltos con los coches, es uno q esta al lado de unas pistas de futbol, no? pues eso a ver si un dia coincidimos y pegamos unos saltos y echamos unas carreras, ya q yo vivo muy cerquita

Página 85 de 95 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45