condor pro 1:10
Página 89 de 95 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y me olvidaba comentaros que hay otra cosa que no sé si es normal: las 2 coronas del cambio están siempre unidas a los dos piñones del motor. Cuando giro con la mano las coronas del cambio, éstas siempre giran solidarias, juntas las dos. Yo pensaba que debería ser que sólo girase una y cuando por la inercia entrase la 2ª velocidad pues entonces se moviera la otra corona. Es como si estuvieran unidas. ¿No estará bloqueado el cambio?
    Gracias,
    Fran.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he podido comprobar que el fallo venía del embrague. El embrague no lleva un muelle que rodea las 2 zapatas del embrague como todos los Condor, sino que cada zapata lleva 1 muelle pequeñito. Uno de ellos se había salido de su sitio. Lo más raro es que en las instrucciones del motor y en el catálogo de despiece viene el muelle circular. Pudiera ser que los nuevos Condor lleven este otro sistema de muelles, pero esos muelles no vienen en las instrucciones. Raro, raro...
    ¿Algún consejillo?
    Gracias.
    Fran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese creo k es el muelle k se me a soltadoo amiii k es mu xikitito y mu largooo a k sii? haber si lo yebo pa k m lo miren pork no consigo kitar el tornillo para poder abirllo
    un saludoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que mi embrague es diferente al de todos los Condor, lo cual me tiene muy mosqueado. Lleva dos muelles pequeñitos, uno para cada maza. Pero el embrague del Condor, el que viene en las instrucciones no es así. El que viene en las instrucciones es muy largo y rodea las dos mazas.
    Ahora estoy intentando hacer el rodaje al motor, pero tengo muchos problemas. Ayer, el muelle se había salido y el embrague por tanto estaba enganchado. Hoy con los dos muelles en su sitio, me sigue pasando que cuando bajo el motor de revoluciones se me cala. He probado con las ruedas en el aire a sujetas las 2 ruedas traseras con las manos y entonces se cala. Signo de que el muelle que se había salido está muy blando y embraga enseguida.
    Cuando pueda hago unas fotos del embrague y le echáis un vistazo.
    Gracias,
    Fran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle un muecellito rodeando alas dos o conpra un embrage nuevo y haber k tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tenia un monton de problemas con el mio de embrague, le patinaba mucho en cuanto se calentraba etc, y me e comprado uno de carbono q me costo 8 euros, las 2 zapatas y el muelle y se acabo el problema nunca mas me a vuelto a patinar, ademas le meti una campana de embrague aligerada y va de maravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiras del tirador con el coche en el aire y se te mueven las ruedas... es que el embrague está roto... díselo a los de modeltronic...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por fin e exprimido mi condor pro y no veas si anda lo yebe a una tienda de poraki en sevilla y me lo dejo todo perfecto y no veas si corre el bicho enn¡¡¡buag una buenisima compra si señor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hoy he dejado el coche en una tienda para que me lo revise y me lo ponga a punto. Porque llegó un punto en que ya no había manera de arrancarlo: ni estando dos horas dándole al tirador arrancaba.
    Lo del embrague lo estoy mirando, pero vamos que tampoco me preocupa mucho, le pondré un embrague en condiciones y listo.
    Lo que sí os quería comentar es que se suponía que el Condor trae un carburador de 1 sola aguja (altas). Pues el mío, me ha dicho el chico de la tienda, tiene también aguja de baja.
    Cuando lo traiga de la tienda, le hago unas fotos a todo el conjunto.
    Saludos y gracias,
    Fran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas estoy esperando a que mercarc tengo stock del condor, cuando me llegue sera el primero que toque en mi vida que es lo deberia hacer primero de todo para empezar las cosas bien?

He leido por ahi que ahi un dispositivo de ayuda ante un error de emisor o algo asi que detiene el coche en caso de averia me podeis explicar como funciona y si mercarc lo vende?

Muchas gracias gente y espero no molestaros mucho

Página 89 de 95 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45