condor pro 1:10
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CHAT

buenas a ver si alguien se anima a crear un chat con el nombre de condor pro,creo que estaria bien que os parece la idea???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria mal yo lo apoyo pero no se como se hace
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA amigos. al ver eso de crear un chat, se me ha ocurrido probar una cosilla :idea: a ver si se puede hacer algo, ok?? no es exactamente un chat, pero mas o menos nos podra ayudar a charlar con los demas, con todos los que se apunten. yo doy mi idea, vosotros me decis que os parece.
    crear una cuenta de hotmail que sera de todos= todos sabremos el nombre y la contraseña, asi todos podremos entrar. tu agregas la direccion a tu email normal si no me equivoco, ok? y si esta la direccion "conectada" es que alguien de vosotros ya la ha abierto, ok? y si no aparece como conectada, pues la abris. no se si puede funcionar, si alguien ve que no, pues que lo diga y punto, solo queria probar.
    aunque ya me enterare, porque mi novia tiene algo asi con amigos, ya le preguntare a ver si es asi o como. saludos y que rule ese condor

:!: he creado ya la cuenta: condorpro_rc@hotmail.com
    contraseña para los del foro: 180605 (es una fecha, del concierto de maiden en lorcarock, )

podemos intentar algo con esto, hasta que alguien sepa como crear un chat en condiciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, acabo de crear tambien un "space" de esos de MSN sobre el Condor Pro. Una vez esteis con la direccion de condor, creo que podreis pones imagenes y cosas a vuestro gusto. Yo he puesto algunas que he pillado por internet. la direccion es: http://spaces.msn.com/members/condorpro/
    esa es la direccion para verlo. para entrar y "trastear" ya os digo que tendra que ser entrando con la direccion de condorpro_rc@hotmail.com

saludos

PD: espero os guste ;-)
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chat

bueno eso de crear un chat con lo del msn no es mala idea pero creo que es un poco complicado y creo que lo de crear un chat normal no lo es tanto y apreguntare a un amigo informatico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, es un lio eso del msn por lo que se ve. me informare bien, y si no, pues vemos eso del chat, que sera muchisimo mejor. Pero si quereis, y creo que no es mala idea, mantener la direccion (cordorpro_rc@hotmail.com) y entrar vosotros cuando querais, vamos, que es de todos!!! y si alguien quiere charlar, pues ya sabe, a charlar... y tambien para mantener, pones consejos, imagenes, lo que querais en el space que he creado junto a la cuenta. porque una vez dentro de la direccion esa, podreis hacer lo que os apetezca con ese space. okk?? no lo veo mala idea. podeis poner trucos, anecdotas, fotos, y cada uno lo que quiera (si tiene que ver con condro pro, pos mejor, jaja).
    eso lo dejo en vuestas manos. en resumen, tener el space como si fuese nuestra Web particular del Condor PRO. Yo seguire poniendo de vez en cuando cosas, si quereis ayudarme, pos gracias. y si solo quereis visitar el space de vez en cuando, pues pa dentro: http://spaces.msn.com/members/condorpro/

saludos, edhunter2
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy yo otra vez,, esque me preguntaba si alguien me podria responder unas preguntillas:

-Es necesario tener un termometro?

-Cuanto tiempo puedo rodar con el coche sin pararlo reyenando el deposito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente no tiene termometro, yo tampoco, lo suyo es ir a algun circuito y q alguien te lo preste un momento para medirlo.
    Normalmente lo q se hace es dejar descansar al motor durante un ratillo hasta q se enfrie un poco, cada vez q se gaste el deposito.

Y Lanzo yo otra pregunta, a cuanto teneis la aguja de altas? yo la llevo a 2 vueltas y media, aunque el otro dia la deje a 2 vueltas y 1/4, se calentaba mas, corria un poco mas, y consumia menos, pero no se a q temperatura iria!! con lo cual es peligroso, ya lo dije en otr post, si alguien puede medir la temperatura para carburar la de altas, creo debe estar en torno a 100-110º, q lo diga para hacernos una idea de como carburarlo, aunque no sea exacto.

un saludete.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dabago yo tampoco tengo termometro y voy un poco a ojo y a salibazos para no pasarme,tambien lo dejo enfriar un poco cada un o dos depositos segun lacaña que le haya dado.
    .para los que no sepais como se ponen las fotos de vuestro condor aqui,os pongo una ayudita a ver si empecamos a ver fotitos por aqui.

1º... Entrais en http://www.imageshack.us/

-2º... Pinxais en "Examinar".

-3º... Buscais la foto ke kerais, uniko rekisito ke no sea mayor de 600Kb.

-4º... Una vez elegida pa foto, apretais en "upload".

-5º... Ok si todo a ido bien, os dara 3 textos en 3 rekuadros, el primero es para poner la imagen en los foros, el segundo es kodigo HTLM para ponerlo en alguna web (hay foros ke tb utilizan este kodigo pa las fotos) y el 3º es simplemente el link kon la foto.

-6º... Bien a nosotros el ke nos interesa es el primero, lo kopiais tal kual esta, y lo pegais en el kuerpo del mensaje ke kerais ke salga vuestra imagen.
    no hace falta registrarse ni nada en esa pagina
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Haber si me sale lo de la fotico.
    Condor Pro 1/10.

Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: