condor pro 1:10
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  1. #891
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    Mierda, lo que me faltaba, acabo de entrar en la web oficial del condor y no lo veo en listas, lo mismo se deja de fabricar?

    http://www.acme-rc.com/




    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #892
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    cuando meto el condor por tierra me patina mucho y es practicamente imposible llevarlo recto, ¿a alguien le pasa lo mismo?¿puede ser de los neumaticos?, lleva los de serie. Gracias y un saludo

  4. #893
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    pues nose que decirte...ami la verda k patinar patina pero tu sabes..tampoco demasiado.
    tanto te patinaa???

  5. #894
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    hola me he comprado un condor pro en modeltronic pero no puedo arrancarlo le he pegado mas de 200 tirones al tirador pero no arranca el muy jodio, que puedo hacer???? una vez arrancó y se revolucionó mucho y se paró luego tambien me he fijado y la bujía no llega a ponerse roja hasta la punta sino que se queda un trozo sin ponerse roja, tambien quisiera que me dijeran cuantas vueltas tiene dadas hacia afuera vuestro tornillo de ralentí y cuantas la aguja de altas, espero vuestra respuesta un saludo

  6. #895
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    ey alguien que me ayude?????? o este foro esta muerto saludos

  7. #896
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    Prueba a soplar por el tubo de silicona que va desde el escape al depósito. Sopla hasta que no veas burbujas de aire en el tubo que va desde el depósito al carburador.

    Prueba a arrancarlo de esta manera, si no te arranca, según lo que comentas, prueba a cambiar la bujía (yo usaba OS nº 8)

    Si ves que después de soplar te cuesta mucho tirar del tirador, afloja la bujía un poco y tira un par de veces o tres, para que te salga algo de combustible por el hueco de la bujía y luego la vuelves a apretar.

    En cuanto a lo de las vueltas, si no has hecho el rodaje te recomiendo que leas por ahí como hacerlo, ya que hay que tenerlo muy gordo al principio y a medida que se hace el rodaje se va afinando, por lo que no te puedo decir el número exacto de vueltas.

    Espero que con esto te arranque y disfrutes de este gran coche.
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  8. #897
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    hola. Lo primero que has de hacer antes de nada, es tranquilizarte. Los nervios no ayudan a encontrar el problema. Una vez estes tranquilo, comprueba que todo esta como debe estar es decir: deposito con combustible (tiene que estar cerrado hermeticamente, si ha estado mucho tiempo en contacto con el aire pierde cualidades, esto tambien va por la garrafa, llena el deposito de combustible del coche y cierra ambos, tanto la garrafa como el deposito). En cuanto a la bujia puede ser, que este mal, aunque si es nueva no creo que te venga el problema por ahi. Como dice turbop, quita el manguito que va desde el presurizador del escape al carburador del motor, y sopla por el hasta que veas como a traves del manguito pasa el combustible al carburador sin burbujas. No te pases soplando que se ahoga el motor por exceso, AH! y no se te olvide volver a poner el manguito en el presurizador del escape.

    Ajustes para los tornillos del carburador: el de ralenti, se regula con el barrilete abierto completamente para no rayarle (acelerador al maximo) y tiene que tener una distancia cuando este en ralenti de 1 mm. A la aguja de altas, cierrala del todo y abrela 3 vueltas completas, con eso te bastara para hacerle el rodaje.

    Comprueba en la EMISORA (que tiene que estar encendida) el trim del acelerador, ponlo al medio de su recorrido, para digamos que actue de "starter".

    Pon el chispometro en la bujia (se supone que esta bien cargado para dar corriente suficiente a la bujia), y poniendo un pie delante del coche para que no se vaya, tira del tirador varias veces, tirones cortos y rapidos. Cuando arranque, si esta muy trimado, el coche empezara a andar solo si le dejas, asi que baja levemente el trim para que el motor se caliente pero el coche no se mueva.

    Si no te arrancara el coche, con la llave de BUJIAS, afloja un poquito, la bujia, solo un poquito recuerda, y pon el chispometro y tira del tirador. En cuanto arranque quita el chispometro y apreta la bujia.

    Parece dificil la primera vez, es normal. Sobretodo no te pongas nervioso. Si tienes mas problemas, escribe. Un saludo.

    _________________
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    [url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

  9. #898
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    bueno pues despues de intentarlo por activa y por pasiva no lo he conseguido arrancar del todo, solo arranca, esta dos o tres segundos y ya esta se ahoga por que será eso???? será que lo llevo muy gordo o demasiado fino???? saludos y espero vuestra respuesta

  10. #899
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    Cita Iniciado por loliyo27
    bueno pues despues de intentarlo por activa y por pasiva no lo he conseguido arrancar del todo, solo arranca, esta dos o tres segundos y ya esta se ahoga por que será eso???? será que lo llevo muy gordo o demasiado fino???? saludos y espero vuestra respuesta
    ¿Se para cuando le aceleras o el solo? Prueba a subirle el ralentí a ver si te dura más, y cuando esté frio, no le aceleres a tope ya que si le aceleras a tope se puede parar porque está gordo y le entra demasiado combustible y no es capaz de quemarlo. ¿Qué bujía usas? Prueba la O.S. Nº 8 que a mi me dió buenos resultados.

    No se que más contarte. Si ves que no puedes, mi consejo es que te acerques a una tienda y que te expliquen un poco. Te cobrarán algo, pero seguro que aprendes después como arrancarlo y carburarlo.

    Un saludo.
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  11. #900
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    quitale la bujia y le echas unas gotas de nitro en el interior del motor, luego la pones y aprietas y te arranca casi seguro, cuidado de no echar demasiado xq si no lo ahogas y se pondra muy duro el tirador, si te pasa afloja la bujia, y le das al tirador unas cuantas veces para q expulse el nitro

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