condor pro 1:10
Página 91 de 95 PrimerPrimer ... 517186878889909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia que uso es la que me venía con el coche una del nº3 pero espero que pueda arrancar ya que me hizo el amago de arrancar el otro día, no se, el condor pro no tiene aguja de bajas no??? ya que el de la tienda me ha dicho que si tiene pero yo creo que no, alguien se lo ha comprado en modeltronic ultimamente? tambien quisiera hacerles una pregunta, si yo e comprado el coche ayi me tienen que hacer el rodaje o como mínimo ponermelo para que arranque y no se pare no??? saludos y espero vuestra respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATTN LOLIYO27:

A ver, el vendedor de la tienda no esta obligado a arrancar el coche ni enviarlo carburado, aunque si que es verdad que en gran cantidad de ocasiones se evitarian situaciones comprometidas.

En principio, para comprobar la bujia, quitala y con el chispometro cargado completamente, pon la bujia directamente sobre el chispometro, con cuidado de no tocar el filamento, y se tiene que poner al rojo vivo. Bien, hasta ahi todo correcto. Si la bujia se enciende funciona.

Con el coche parado y sin filtro de aire puesto: Bueno, antes de nada imagino que habras impregnado el filtro de aire con aceite para filtros, que tendras colocado un filtro de gasolina entre el deposito y el carburador y me viene a la cabeza una pregunta: QUE COMBUSTIBLE USAS Y EN QUE PROPORCION DE nitrometano?
    Seguimos. Quita el filtro de aire, y enciende la emisora y el receptor del coche. Observa el barrilete del carburador, tiene que estar al ralenti, a 1mm. Comprueba y juega con ese reglaje (tocando el tornillo de ralenti) con el trim de la emisora. Coloca el trim de la emisora al medio para comprobar la abertura del barrilete.

Una vez echo esto, cierra COMPLETAMENTE la aguja de altas, y abrela 3 vueltas y media. Coloca de nuevo el filtro de aire con una brida para que no se escape, ceba el motor soplando por el manguito de combustible, y coloca el chispometro sobre la bujia. Una vez tires del tirador, deja el chispometro puesto unos 10 segundos sobre la bujia y luego retiralo. Independientemente, y esto ES IMPORTANTE, para arrancar el coche colocalo sobre algo para que las ruedas queden en el aire. Haz todo esto y comentame que ocurre.

Tienes algunas ayudas mas en www.rcnovatos.3a2.com. Me puedes escribir e intentare ayudarte. Eres de Madrid? Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los condoreros jja, pues estoy esperando el condor pro que se lo llevaron los de modeltronic, y por lo visto el mio tenía una avería de fábrica que dice que lo tienen 1 por cada 1000 coches, ja, weno pero dicen que ya esta solucionado y que el coche va perfectamente a ver si le saco unas fotos ya que han sido tan amables de hacerme el rodaje ellos mismo, vamos se han portado muy bien conmigo, un diez en la atencion al clientes saludos y espero estar dandole pronto caña al condor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema es que mi coche va muy acelerado, y por mucho que juege con el ralenti desde la emisora no se baja de aceleración, y luego le pongo el ralentí normal en posición nula y cuando freno se me cala a ver si alguien me hecha una mano saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el varillaje... regulaló... y las baterias de la emisora y el coche...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor es duro duro... el domingo en un pique con otros dos condor (ellos con .18 y yo .15) se me puso a 190º... y ni se inmutó... por descontado le gané yo... mucha salida mucha salida... pero hay que saber trazar...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias son nuevas, y el varillaje acaba de venir del servicio tecnico asi que no creo que sea de eso alguna otra ideilla¿?, si le toco el tornillo del ralentí¿¿ espero vuestra respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Loliyo27, el problema lo tienes en el tornillo del ralenti. Quita el filtro de aire, y con cuidado de que no entre nada por el venturi (la boca del carburador), enciende el interruptor del coche y de la emisora. Con el coche con el motor APAGADO, abre al tope el gas desde la emisora, es decir acelera desde la emisora, y con un destornillador, dale 1/4 de vuelta al tornillo, luego suelta el acelerador y revisa si se ha quedado un poco mas abierto el barrilete, si no es asi, repite la operacion y dale otro cuarto de vuelta. La abertura que debe quedar entre el barrilete y el carburador es de 1mm aproximadamente. SE ME OLVIDABA, REGULA EL TRIM DEL ACELERADOR EN LA EMISORA AL MEDIO, PARA QUE NO INFLUYA LUEGO. Recuerda luego volver a montar el filtro de aire en el carburador y ponerle una brida de electricista para que no se escape. Un saludo.
    Motor .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas.

acabo de recibir mi coche, condor pro

bueno trato de arrancarlo y no puedo

lo cierto es ke el chispometro solo ha cargado una hora y media mas o menos y no se si sera por eso, probablemente si

pero la cosa es ke el tacto del tirador de arranque me parece un tanto extraño, es muy duro y a tirones.

nunca he arrancado uno, pero he visto a un primo mio ke tiene un coche padrecido, el motor es el mismo, y no parece ke le cueste tanto

a que se puede deber?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jorcondor, basicamente la diferencia entre que el tuyo vaya "duro" y el de tu primo vaya mas blando, es sencillamente, que tu motor no tiene echo el rodaje y los componentes del grupo motor (biela, piston y camisa), estan muy ajustados y se "clavan". Dicho de otra manera, hay que hacerle el rodaje para que se ajusten el piston y la camisa. En cuanto a lo del arranque, posiblemente este ahogado. En cuanto tenga 5 minutos te explicare que has de hacerle, si no lo consigues arrancar antes. Un saludo.
    Motor .18

Página 91 de 95 PrimerPrimer ... 517186878889909192939495 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro