condor pro 1:10
Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 5272878889909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle un rodaje usa la busqueda y sabras como. yo te recomiendo unos cuantos depositos a ralenti bien gordito y luego otros depositos rodando a medio gas sin pasarse y siempre bien gordito cuando acabes esto que se llama el rodaje del motor pues carburas el motor y ya esta busca algunas guias que por el foro hay bastantes y hazlo bien que todo eso influye en la vida de tu motor . SUERTE!
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas.

ya he logrado arrancarlo, y me he puesto ha hacerle el rodaje, pero no hago mas ke encontrarme con problemas

primero, los servos del coche son un asco , uno venia en mal estado, se movia solo constantemente y el otro no tiene fuerza suficiente para mover la direccion.

pero lo peor es ke sigue duricimo el tirador y a causa de ello se me ha roto la tuerca con la ke engrana el tirador, a la cual se le rompio pirmerlo la pieza de dentro ke tiene los rodamientos, y despues la tuerca completa

la verdad no se lo ke hago mal por ke el coche d mi primo ke le llego hace unos dias fue todo como la ceda y lo hemos hecho todo igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver jorcondor, vamos por partes. El que un servo se vuelva loco, basicamente es debido a INTERFERENCIAS por norma general, lo que el servo no puede con la direccion, explicame porque dices eso. Porque puede ser que el servo realmente no tenga fuerza, u otra cosa. En cuanto a lo del tirador, no tendrias que haber tirado con tanta fuerza. La dureza en el tirador es debido a como te habia dicho ayer a la friccion entre el piston y la camisa, que al no estar echo el rodaje, se clava el piston en la camisa. Yo personalmente te recomiendo que entres en www.rcnovatos.3a2.com y hagas el rodaje del motor segun pone en la pagina. Por otro lado el tirador en mercarc o modeltronic lo tienes por un precio economico. Es importante para que no te vuelva a ocurrir, que aflojes la bujia un poco cuando notes el tirador duro, y en cuanto arranques el motor vuelvas a apretar la bujia, porque eso significa que el motor esta ahogado y si sigues tirando al final se partira. Un saludo.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola davidgarant soy loliyo27 voy a probar lo que me dijiste porque el ralenti de mi motor digo el tornillo vamos esta a tope cerrado, pero aun asi queda un 1mm entre el carburador, No se si me lo cargaré pero weno voy a probar y a ver si sale si no ya lo dejo, porque es que no puedo mas este coche me esta sacando de quicio, espero tu respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David la pagina de rcnovatos es tuya???? tio actualizala pon algun brico o algo k me la ley entera y tiene mu buena pinta pero esta incompleta..

Wueno todo esto de buen rollo e.

Saludos
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleluya mi coche a arrancado, pero va todavia muy revolucionado que tengo que aflojarle el tornillo de ralentí, y otra cosa, el coche se ha quedado en tracción trasera porque las delanteras no tienen tracción que hago?? tengo que engrasar los diferenciales o que????, tambien tengo un problema que no se donde esta el dichoso tornillo para que te salte la segunda velocidad, como no lo encuentre le pongo una sola velocidad espero vuestra respuesta un saludo y perdonad por el tochaco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que pasa que estais todos de vacaciones o k????? saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si creo que todos estais de vacaciones jaja, weno cuando podais me contestais, ya he averiguado lo de la tracción era un planetario roto que tenía, espero vuestra respuesta saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que aki se cierra por vacaciones????? jja weno cotestadme alguno que eso es un minutillo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria decir que se de uan tienda de internet que tienen piezas para ACME no pongo el nombre por que no se si se puede hacer publicidad si alguien quiere el nombre mande un mp un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 5272878889909192939495 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc