condor pro 1:10
Página 93 de 95 PrimerPrimer ... 53738889909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema con un 1/10 y pa mi que es el receptor, es que tiene los servos invertidos y cuando quiere funciona y cuando no kiere no, que hago¿? le cambio el receptor o será de los cristales¿? espero vuestra respuesta saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho este foro que le pasa esta mas muertooooooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaa hay alguien??????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa nadie contesta eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que puede ser, el receptor, que hay interferencias, que tengas mal las pilas....
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy wuenas; acabo de adquirir un conor pro 1:10, por lo que he leido por ahi es un coche que va bastante bien para iniciarse en este mundo en fin ya estoy desesperado por tenerlo y hace diez minutos que lo he comprado en ebay, espero que no me de muchos problemas a la hora de arrancarlo por primera vez. Bueno saludos, ya os contare mis experiencias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor PRO

Bueno por fin tengo mi condor pro, me hace gracia lo que dice en la caja ready to run, como los muebles del ikea montafacil. pero bueno despues de toda la mañana revisando tornillos e intentando que arrancara al fin lo consegui y de momento muy contento con el coche y con todos vuestros consejos. Un saludete y muchas gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente , bueno pos hoy me ha llegado mi condor pro negrito con llamas, y tengo una pregunta el condor lleva la toma jack esa para las pilas o las tengo q cargar aparte y luego colocarlas es que en una tienda de aqui que es la unica que hay por cierto no tenian ni idea de la marca acme.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con el condor y ayuda plis¡¡¡¡

Bueno me presento en el foro ya que soy nuevo en los coches,eso si tengo un heli con un motor 50 y dos aviones de glows tambien,deciros que hace unos dias compre un Condor Pro en Modeltronic y me parece que es bastante ajustado la calidad-precio,hasta hay estupendo,lo repase todo y todo corecto,pero me a costado horrores el arrancar el motorcillo de dios,jorerrrr nunca habia tenido tantos problemas con uno,10 de nitro,20 de aceite y demas metanol,un par de veces me iso amago de querer arrancar pero nada,en fin como estoy algo experimentado en ello me dispuse a desmontar motos carburador,agujas,es decir todo el motos,lo limpie todo con metanol y nuevamente enpece,hice una mezcla igual pero con un 16 de nitro,y ahora si arranca aceptablemente,como desmonte todo, abri la aguja de alta sobre 3 vueltas,el barrilete sobre unos 2 milimetros abierto con su aguja y el tornillo de baja sobre 3 vueltas tambien(mi carburador si tiene aguja de baja,que esta dentro de la pieza que maneja el servo para acelerar).Esta tarde voy a intentar rodarlo y tengo solo una duda,la aguja de baja como la llevais ?,a cuantas vueltas?

A ya os contare como sale todo,el rodaje lo controlare con una pistola laser.
    Un saludo y pocos porrazos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque y Condor Pro

Hola,
    Al final me cansé de usar el tirador de arranque y me he agenciado una mesa "Caster", no se el modelo ahora mismo. El caso es que la rueda de arranque no llega a la campana del motor ni de cerca.

He pensado en hacer un poco más grande el hueco del chasis, pero me han dicho que quizás la campana que lleva de serie no valga ya que se queda muy alejada de la ranura del chasis.

¿Hay campanas más grandes para que llegue más fácilmente a la rueda de goma de la mesa de arranque?

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: condor pro 1:10

Cita Iniciado por ximolin
    voy a tener el conor pro 1:10,alguien lo conoce,decirm algo como donde encontrar epuestos y accesorios

Página 93 de 95 PrimerPrimer ... 53738889909192939495 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45