condor pro 1:10
Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 547489909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche ete

yotube este coche i undia estaba andando con el i ubo una interferencias de emisoras i me pegue una ostia k ronpio el difeencial plaketas chasis todo solo kedo bibo el motor i rascado[search:a06f8099d1][/search:a06f8099d1]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche ete

yotube este coche i undia estaba andando con el i ubo una interferencias de emisoras i me pegue una ostia k ronpio el difeencial plaketas chasis todo solo kedo bibo el motor i rascado[search:778ccfe7a8][/search:778ccfe7a8]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, foreros voy a comprar un condor pro,,, alguien puede informarme de los precios en que rondan ...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opte por mercarc.com y todavia me tiene que llegarrrrr ufff.
    Un dia y medio...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitri_automocio
    yo opte por mercarc.com y todavia me tiene que llegarrrrr ufff.
    Un dia y medio...
    Hola soy nuevo e comprado un condor y e leido k el embrague a los 2 litro t dice adios y k es mejor comprarse uno de aluminio por 7 euros kiero comprarme uno para el mio pero no se donde alguien podria decirme donde??
    Gracias por adelantado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: condor pro 1:10

[quote="josealonso"][quote="ximolin"]voy a tener el conor pro 1:10,alguien lo conoce,decirm algo como donde encontrar epuestos y accesorios
    Lo tengo desde hace 4 meses. Lo saque de modeltronic, buen servicio i muchos recambios. coche 199 + iva con kit de arranque 15 euros.
    Era el 1er coche que tenia y entre que no arracaba y cuando arrancó le pegué un porrazo he estado 2 meses parado.
    Fuí a un circuito de competición y como siempre hay buena gente, me enseñaron varios trucos y tècnicas.
    De momento el coche me vuelve a funcionar y corre la hostia.
    Suerte que tienen todos los recambios y a buen precio.

Saludos y suerte con el

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo condor pro para piezas ó usarle si funciona

Hola, vendo el condor pro para piezas ó usarle SI FUNCIONA pero tengo la mangueta delantera jodida y el escape suelto, el motor esta muy bien ya esta hecho el rodaje, vendo todo, coche + emisora + receptor y cristales por solo 100€. Soy de Valladolid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el condor pro es un coche de marca blanca, xk lo he visto hoy en una tienda de hobbys y m kerían soplar 270€ + 30€ del kit de arranke y lo he encontrado en ebay x 130€ con el kit d arranke incluído...

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

la verdad es que se pasan con el precio.

Luego a parte me gustaría comprar unas ruedas para pista o asfalto k he visto en seben racing y unos amortiguadores tb de pista. con eso ya me vale para tener un coche de pista? obviamente me faltaría la carcasa. y si m pillo unas de monster truck y m hago un truggy? la verdad que por el precio que las venden (9€ las d pista con neumatico y llanta)
    está mu bien

saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno soy nuevo aqui, me he comprado un condor pro hace una semana,soy gallego pero estoy viviendo en Londres, me lo he comprado atraves de nitrotek, esa pagina inglesa.
    Bueno lo que me pasa es lo siguiente, hoy le he hecho el 5 deposito, rodandolo, no he pasado de medio gas, todo eso del rodaje lo llevo bien, el problema es el siguiente: hoy llevaba unos 20 min dandole cuando se ha quedado sin traccion delantera y a los 5 min seha quedado sin traccion trasera, se que habeis hablado de esto antes pero comprender que este foro tiene 47 paginas, las cuales me he leido todas pero no he podido retener todo.

la corona del motor hace contacto con las coronas de las marchas, pero lo que pasa es que todo gira pero no tiene fuerza para mover el coche, el coche en el aire siq ue mueve las ruedas, pero solo las traseras, las delanteras estan totalmente sin traccion, el embrague que trae es de aluminio, pero creo que no es problema del embrague, alguien m podria echar un cable.

Por lo demas el coche no esta dando ningun problema, y parece que va a ser una bala, no lo se aun por que estoy empezandolo a carburar y no lo he puesto a tope aun.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas. muy currado el foro y la pagina de david, david si estas por ahí salvame de este bache que estoy viciadisimo a este coche.
    Gracias y saludos desde London City

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor pro nuevo

Hola a todos, estoy pensando en comprarme el condor, lo que ocurre es que me gustaria si hay alguien que se lo ha comprado hacer poco tiempo que piezas le viene de aluminio. Tambien quiero preguntaros en que tienda online lo habeis encontrado y a que precio.

Gracias

Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 547489909192939495 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45