Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te va mejor la cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo uso el after run si lo paro unos meses, sino cuando lo paro para irme para casa lo hago apretando el macarron de la gasolina (no tapando el escape) de esta forma el motor consume toda la gasolina que le queda en la camara de combustion (si lo haces por primera vez no te extrañes de que al hacerlo se acelere, ya que al no tener mucha gasolina el motor se afina)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas solo he tenido tiempo de leer el principio...

a mi parecer lo has hecho todo al reves...

yo compre ese coche a USA cuando estaba comenzando con el hobby,la verdad esque no he visto nada mas facil que un mt2 rtr.No miré el dvd no tuve consejos de nadie,pero desde luego no me salio tan mal.

segun como viene de fabrica tiene que arrancar por huevos,el rodaje es lo mas importante para la vida del motor,tu enmede de abrir y luego cerrar,has empezado directamente por cerrar...mala cosa,no entiendo como se te pude ocurrir tocar el carburador siendo novato,me cuesta entenderlo...(yo segun como venia le abri el alta 2 vueltas y luego fui cerrando)escupia muxa gasolina y me costaba bastante mantenerlo,peor a

si un motor no arranca,antes de bajarle el alta y la baja,le subes el ralenti en la emisora,que es lo que hice yo de serie y arranco,(como no se te ha ocurrido)

el hecho de tocar el alta es facil y se puede remediar,pero la baja de verdad que no entiendo pa que la tocaste?

despues de casi 2 años con el coche,nuca le he tocado la baja y sigo llevando el motor de serie(sin compresion)pero arranca a la primera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... que creo que no me he explicado bien... el motor si arrancaba, pero al ponerlo en el suelo y dar una punta de gas plof. calado.

es evidente que es por un exceso de gasolina, así que ni ralentí ni emisora , o le cerraba un poco el paso o no iba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo dieciendote que no,un motor cuando va a hacer el rodage tiene que ir MUY GORDO a ver si te enteras tu.

la solucion no es bajarle el alta para que avance,sino subirle el a ralenti,y acelerar a tope,asi es la mejor manera de rodar un motor,(abriendo el alta si necesario)luego lo pones en el suelo y andara a 5klmh,no hay problema cierras un pelin 1/8 de vuelta y poco a poco con paciencia...

el motor parecera que no va y que le cuesta,incluso puede que se cale,es normarl,tiene que ir gordo,una vez que has hecho casi medio litro empiezas a cerrar el alta,si lo haces antes diria que es matarlo a fuego lento.

lo que has hecho es el proceso inverso de un rodage,o diferentemente dicho es el proceso para cargarselo lo antes posible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo desde hace 3 semanas aprox mi MT2 y le hice el primer deposito en alto,a relenti sin ke giraran las ruedas,el segundo y tercero rodando muy poco a poco(ademas ke no corria mas de 5kmh ) pero todo eso sin tocar la carburacion ke viene de fabrica.cuando lo puse a rodar por primera vez ni se mobia del sitio,se calaba pero poco a poco empezo a rodar,eso si a una punta de gas por ke a mas se ahogaba.despues de 3 depositos rodando asi(mas el deposito en alto=4)al 4 deposito le cerre 1/4 y hice asi tambien el 5 deposito,el sexto y septimo 1/4 mas y los dos ultimos con otro 1/4 mas a partir de ahi el coxe va de p..ma.. solo le cerre 1/8 las bajas el coxe tiene nervio en salida y una punta muy buena y ni me pasa de los 100º,105º grados.

P.D.no se si es el mejor metodo pero es el keme aconsejaron en la tienda

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese metodo no esta nada mal para empezar y no saber como va la cosa...
    desdelugo que tu motor telo agradecera en vida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    sigo dieciendote que no,un motor cuando va a hacer el rodage tiene que ir MUY GORDO a ver si te enteras tu.

la solucion no es bajarle el alta para que avance,sino subirle el a ralenti,y acelerar a tope,asi es la mejor manera de rodar un motor,(abriendo el alta si necesario)luego lo pones en el suelo y andara a 5klmh,no hay problema cierras un pelin 1/8 de vuelta y poco a poco con paciencia...

el motor parecera que no va y que le cuesta,incluso puede que se cale,es normarl,tiene que ir gordo,una vez que has hecho casi medio litro empiezas a cerrar el alta,si lo haces antes diria que es matarlo a fuego lento.

lo que has hecho es el proceso inverso de un rodage,o diferentemente dicho es el proceso para cargarselo lo antes posible.
    ¿podrias usar un tono un tanto mas amable? creo que es normal cometer errores cuando se hace por primera vez algo...

y, por cierto, se que es normal que se cale, pero despues de 3 depositos al ralenti, el primero por que quise y los otros 2 por que el coche no se movia de sitio, algo ay que cerrar, no? pues eso hice.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIA 4
    09:00 me levanto temprano. voy al bar y hago mi cortado para despejarme. cojo el coche y me voy a un polígono en construcción. lo dispongo todo. pongo el coche en marcha y doy un par de vueltas. todo bién.

10:00 como la tierra está un poco húmeda, se han llenado las ruedas de barro. lo pongo un poco por el asfalto para que salte. dos carreras mas tarde... algo pasa (noooooooooooooooo..... ) hace mucho ruido pero no tira....

me fijo bién y solo tira de alante.... lo primero que pienso es me he cargado el diferencial... cojo el coche y lo miro bién... hay una rueda muy suelta... la desmonto y ¡sorpresa! me he comido la llanta y el hexágono, ambos están mas redondos que una canica...

ahora me diréis "haber apretado las ruedas antes de empezar a rodar"... si, ya lo hice, pero por lo visto las mierdas de tuercas estas autoblocantes no son muy buenas...

11:30 voy a la tienda donde compré el coche y me dicen que como tarde o temprano tendré que cambiar llantas y neumáticos, que de momento le ponga cyano o epoxi para aguantar. le comento que si deberia comprar los hexágonos de aluminio, me comenta que si, pero que de momento aguante. sinceramente, un trato exquisito.

12:30 limpio bien la rueda, pego el hexágono con una buena cantidad de cyano (para llenar los huecos que han quedado) y lo dejo secar todo. además pongo fijatornillos en las tuercas autoblocantes.

14:00 voy a probar a ver que tal... bién, aguanta. pero, la verdad, es que hoy no me siento muy inspirado... creo que mejor lo dejo para mañana...

saludos gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUMEKU ESTA MUY BIEN ESO QUE CUENTAS PERO LO MAS IMPORTANTE DEL RC GAS ES CONOCER TU COCHE AL MAXIMO Y LA MEJOR MANERA ES COMPRAR UN COCHE QUE VENGA EN KIT DE MONTAJE COMO LOS DE COMPETICION Y TENIAS QUE AVER COMPRADO EL HPI MT2 18SS ES UN CHE QUE DE ESTRUCTURA ES IGUAL AL MT2 rtr PERO TIENE UNAS DIFERENCIAS QUE SE APRECIAN.

-1VIENE EN KIT DE MONTAJE LO QUE TE LLEVA A CONOCER TU COCHE ENTERO PORQUE TE OBLIGA A TENERLO QUE MONTER,ES ENTRETENIDO,DIVERTIDO Y LO MEJOR APRENDES MUCHO.

-2 LA carburacion NUNCA TE FIES DE AMIGOS QUE SABEN O TIENEN MUCHOS COCHES SIEMPRE BUSCA EN ESTA WEB O EN OTRA Y DE GENTE ESPERIMENTADAMENTE BUENA,ELLOS SIEMPRE DEJAN ALGUN MANUAL QUE TE SIRVE.

3-EL MT2 18SS VIENE CON UN MOTOR DE 18 MUCHO MAS POTENTE QUE EL MT2 RTR Y VIENE CON PIEZAS DE ACERACION DURA,TUERCAS DE ALUMINIO Y MUCHAS PIEZAS DE CONPETICION.

4-ANTES DE FUNCINAR EL COCHE BUSCA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE MOTOR ESO IMPLICA LA TEMPERATURA ADECUADA Y LAS bujias QUE DEBES UTILIZAR DEPENDIENDO DEL CLIMA,ACEITES PARA AMORTIGUADORES,ECT...
    5-AHORA SI ARRANCA EL COCHE Y DISFRUTA DE EL.

(DEPENDIENDO DEL RODAJE Y SU FUNCINAMIENTO Y MANEJO DEPENDE LA DURABILIDAD DEL COCHE Y MOTOR)

NO TE ECHO LA BRONCA PERO SOLO TE ACONSEJO PARA LA PROXIMA VEZ.

SE QUE ES DIFICIL NO ARRANCAR TU COCHE NA MAS QUE SALES DE LA TIENDA PERO EN ESTE DEPORTE LA PACIENCIA ES 1GRADO.

UN SALUDO
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed