Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [url=http://album.miarroba.com/QUIROGA13/0/11/] [img]
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo13mini. Parece que le estas hechando la bronca, por que lo has escrito TODO con MAYUSCULAS. y eso significa que estas gritando, ademas de infringir normas en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer todo el post, y solo se me ocurre decirte: "Bienvenido al mundo RC."

Creo que todo lo que te ha pasado es normal y que debes de sobrevivir con esas contrariedades.

Por lo menos sabes lo que es una aguja de altas, de bajas y de ralentí. También sabes como hacer el rodaje (aunque sea por un DVD), tienes amigos con los que correr, y cosas así.
    Creo que empezar el Dia 1 y correr sin parar, que el coche te corra, hacer el rodaje "gordo" y ajustarlo poco a poco, llevarlo por tierra y barro (como dices), y no tener ningún contratiempo el primer día, hubiera sido un milagrito.
    Creo que a medida que vayas corriendo con el coche, aprenderás mucho más, de todos los errores, ya sabes lo de la carburación, lo de los hexagonos, lo que hacer si corre o no corre, lo que hace cada aguja del carburador y un montón de cosas más en 3 días solamente. No te desesperes.

Tampoco te generes unas expectativas demasiado buenas. La carburación tiene su "que" pero esto es el rollo del radiocontrol.
    Limpiar el coche es un curro de negros (que nadie se ofenda, es una forma de hablar)
    Todo, absolutamente todo, tiene un precio escandaloso.
    La gente te aconseja....mal en muchas ocasiones.
    Las piezas se rompen....una detrás de otra.
    Te pegas ostiones cuando mejor te lo estas pasando y te tienes que ir a casa.....grrr...que rabia.!!
    y un mogollón de cosas que te impedirán que te diviertas.

Por si te sirve de consuelo no te cuento mis "desventuras" por no llenar el servidor de CochesRC.com.
    Tampoco soy un ejemplo, puedo llegar a ser muy torpón.

Pero cuando todo va bien. Cuando consigues pasar una mañana enterita corriendo con algunos amiguetes que nunca antes habias visto. Te pegas con ellos unos piques, y te vas con el motor mas caliente que el cenicero de un bingo, mogollón de gasofa gastada, el coche lleno de mierda, y una sonrisa que te cagas, te darás cuenta que ha valido la pena.....y sino, cambia de hobby.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES COJONUDO IKOLEB!!!!
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaron cosas similares a lo que cuentas los primeros dias...
    lumeku como ha dicho ikoleb no tengas miedo de lo que te pueda pasar por que por ahi pasamos todos...
    ANIMO MACHOTE!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed