cuantos teneis un tr-15
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, yo no tengo ese coche. estoy buscando una carroceria para mi avioracing, y creo que la de este modelo le ancaja bien. busco una carroceria de rally o pista, por que las que vende avioracing no me gsuctan, ¿alguien me puede decir si las carrocia de este coche mide 235 mm de ancho? y ¿la carroceri del nissan skaline es de la misma media (lo pregunto porque viene en una sarie de stadium truk)

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se cuanto miden las carrocerias lo siento a tu pregunta RwF yo no pediria mucho yo vendi mi tr 15 con motor nuevo porque se lo cambie, con un par de filtros por 150 euros mas o menos... Y el motor nuevo que le puse era de thunder tiger que me costo 120 euros... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno Tr.15

Hola, hace una semana que lo tengo, ya la he hecho el rodage, en solo un día y medio, y ahora esoy con gas al 16%, cuando se me acabe este litro pasaré al 25% (¿esta bien con este coche?) las impresiones que tengo es que es una flipada de coche, y eso de que pilla 65 Km/h....ni de coña!!!!!!!!! un colega ha cogido mi coche y yo con el tr.15, y me ha dicho que lo he puesto a 80 (y porque no había más pista...), esta de serie, no lleva más que el litro de rodage y 3 depósitos, es un tiro, pero no es tan fácil de ponerle el punto fino fino de carburacion, he hecho piques de salida y tiene una salida brutal!!!!! yo tengo un xsara vts de 167 cv subido a 192 cv y en salida el kyosho le ha dado vaselina pal culete... (eso en cuanto a impresiones de motor), para campo lo veo un poco bajo, porque si aceleras a tope en salida da un poco atras de lo que se levanta, y en las frenadas rectas da alante a veces (con eso digo todo acerca de como frena...) trompea muyyyy bien (cuando el piloto quiere, claro...), el depósito dandole un poco de cera me viene a durar 15 minutos o un poco más, y no se calienta mucho (de momento), en asfalto no me mola la impresion con las ruedas de serie porque agarran demasiado, pero hace unas entradas en curva bestiales, se ve como se unden las suspensiones de un lado...increíble..., le voy a comprar 2 juegos de ruedas, unas de pista y otras de monster, de unas 7 o 7,7 ", de momento lo tngo normalillo, con luces y rejilla de aire, haber si consigo poner fotos..., pero no se, es posíble que le ponga un motor más potente, ¿qué me recomendáis????????, por cierto, crep que con los elogios que le he dado a este coche, desde el punto de vista de novato que tengo basta para decir que me parece un cochazoooo!!!!!

Aqui tiene las luces dadas, pero con el flash no se si se ven muy bien que digamos...(se aprecia la rejilla y las luces por dentro de su hueco...

En plena oscuridad con la camara con el zoom puesto a tope

las traseras se distinguen algo menos...

Dadme vuestras opiniones de mi creacion!!!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ese que motor lleva?, si es el gx-15 con combustible de 16% esta bien, el 20%, 25%... se usa generalmente para motores mas grandes, como los que usan los 1/8, pera tambien hay excepciones, por ejemplo el traxxas revo llava un motor 15 (me parece) y va con combustible del 25%

saludos y que disfrutes tu coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eledu20 yotb lo tengo y estoy deacuerd contigo al 100%, x cierto le kedan de muerte las luces, esa fue mi priiemra idea al verlo,¡¡¡lo tengo ace nada y ta xulisimo¡¡oye si encuentras ruedas para asfalto y moster para este modelo avisame x favor q no encuentro nada por aki, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ASUA . No le busco ruedas específicas, lo que voy a hacer es una chapuza, pero creo que va a ir de perlas, es ponerle unas de monster de 1/8 y para asfalto le he mirado unas llantas que dan de ancho casi 6 cm y de diametro unos 7 cm, estan sobre los 15 pavos (el par, creo) y cromadas, pero les meteré goma de rallygame para que si hay algo de agua la drene bien sin deslizarse y pirarse. no se, este finde me pasare por Poly haber que tienen y las vere en persona, luego mirare por tiendas de internet haber si son más baratas y... toma polivalencia!!!!

por cierto, mi próximo proyecto es cambiarle la parrilla delantera ponendosela de aluminio (0,3mm de grueso) con rejilla por detras, con eso y poco más cvreo que va a quedar ya como quiero. ahhh y pintandolo parte de negro mate y otra parte como cortado con negro brillante (eso está aún por decidirse...) ya colgaré fotos

no se, yo veo infinidad de posibilidades a este coche...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yame cuentas lo q ves pa las ruedas compi¡¡¡saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eledu20 respecto a lo q dijiste de q era demasiado bajo para campo, yo tb lo pense en cuento lo meti por campo y estado mirandolo, y le e tokado algunas cosillas q an exo q se kede mas alto un pelin mas duras las supensiones, te dejo una fotos de como lo tengo aora.(todas las e exo depues de aplastarlo contra el suelo y dejarlo q suba a su posicion)

disculpa por la calidad de las fotos, las hice con el movil y sin apenas luz, aver q tal va ara en el campo(cuando deje de lloeber claro) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le has endurecido las suspensiones ASUA????? y como las has subido??????

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aki te dejo las foticos de lo q e cambiado:

en este caso simplemente e cambiado de agujero la suspension, para q asi esten un poko mas verticales y mas duros en las 4 ruedas.

y la segunda foto solo se puede hacer en las ruedas de atras, y es kitar la rueda y como ves e subido el tornillo al agujeo de arriba y asi la rueda a bajado un poko, no se si me explicado bien, si no te aclaras dimelo y te lo explicare mejor o por lo menos lo intentare¡¡saludos y ya me contaras¡¡ :wink:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos kilometros por hora llega el kyosho inferno tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed